60 Aniversario

431 33 7
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Los pequeños se fueron cada uno a su casa apenas la lluvia ácida se fue,pero Matt se llevó a Alex afuera para hablar de algo que le estaba molestando desde hace un rato,algo sobre su hermano mayor,el pelirojo sabía donde estaba y quería saber,su madre estaba preocupada desde que supo que traicionó al emperador.

Matt:Dime donde esta mi hermano-Ordenó serio,el chico se asustó y se puso nervioso,miró para todos lados y después se fijó en el chico,asintió y le hizo una seña para que lo siguiera,la casa donde Steve y David se quedaban no era muy lejos por lo que le era fácil llegar siempre que quisiera visitarlos,llegaron a un lugar no muy lejos y el castaño vio como el oji verde entraba con cuidado anunciando su llegada,después de eso se escucharon pisadas y asomó la cabeza un oji azul con un pequeño cuerno en la frente.

Alex:Hola,Steve,te traje a alguien-Dijo nervioso,el chico lo miró unos segundos sin entender,hasta que Matt cruzó la puerta con la mirada en el piso,el oji azul se sorprendió y se quedó congelado en su lugar,de pronto un pelinegro apareció detrás de el castaño mayor y vio la escena rara que se formó,Alex había huido apenas vio como David llegaba.

David:¿Steve,qué sucede?-Preguntó sorprendiendo a ambos chicos,Matt corrió hasta su hermano y lo abrazó con fuerza siendo correspondido lentamente,el oji rojo se quedó viendo sin entender,pero ambos castaños parecían apunto de llorar,cuidadosamente intentó salir de la habitación,pero Steve lo detuvo sosteniendo la manga de la chaqueta que tenía.

Matt:Estúpido hermano mayor,pudiste al menos aparcerte por casa-Habló con la voz entre cortada,el castaño mayor lo abrazó con fuerza mientras apretaba la mano de el oji rojo,quien estaba a un costado sin meterse mucho en el asunto,tenía curiosidad pero no se hiba a meter en un tema aparentemente familiar.

₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤

En la casa de Darius llegó un agitado pelirojo que trataba de ruperar la respiración por toda lo que corrió desde la casa de David hasta ese lugar,Everwolf lo esperaba en el marco de la puerta,extrañamente se habían empezado a acercar más desde hace unos pocos dias,lo tomó entre sus brazos y lo llevó al cuarto de Hunter para dormir un rato más juntos.

Hunter:Alex,ven para acá,te necesito para algo-Dijo llamando la atención del pelirojo,este suspiró y bajó cuidadosamente al pequeño en el suelo para irse con el rubio,el pelinaranja gruño enojado y se sentó en el suelo para esperarlo.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪

Darius y Alador se levantaron de la cama sin nada que hacer,pero los niños los despertaron para algo que no sabían que era,sin mucho animo de hacer algo,se dirigieron a la puerta viendo a los pequeños emocionados,el pelimorado suspiró aburrido y vio como su pareja estaba igual que él,todo el resto del grupo de amigos de los chicos se fueron,quedando solo los que vivían allí.

Darius:¿Qué pasa?-Preguntó aburrido,los niños sonrieron y los llevaron a otro lugar,específicamente a la sala,se extrañaron viendo como la mesa estaba llena de comida y velas,(Esto es raro...) pensó el pelimorado con desconfianza,pero el oji ámbar pareció acordarse de algo,sonreía levemente mientras se veía emocionado,aunque no estaba seguro de que era exactamente,ya pensó en algo que podía ser.

Emira:Bueno,según mis cálculos y los de manoplas,ustedes cumplen un mes de ser pareja-Habló con diversión y una gran sonrisa,ambos hicieron un gesto de sorpresa a pesar de esperarse algo así anteriormente,el pelimorado río divertido de eso,ni él se había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo,estaba muy concentrado en ver lo lindo que era Alador.

Darius:Sorprendente,ni yo llevé la cuenta,que chismosos-Dijo haciendo que el resto lo miraran ofendidos,el castaño río divertido y vio como lo miraban mal también,rápidamente se calló aguantando la risa con dificultad.

Hunter:Hey,no te rías,Darius,me tardé haciendo esa comida,más te vale que te guste-Amenazó haciendo que el oji verde mayor se empezara a reír aún más,pero Edric lo detuvo antes de golpear a el pelimorado,se lo llevó afuera para irse mientras Emira estaba riendo nerviosa por la escena.

Emira:Ah,claro,nosotros nos iremos para que puedan estar comodos,bye-Se despidió llevándose a Amity,esta no quería irse pero su hermana no la iba a dejar quedarse,mientras que Alex se despidió con Everwolf en los brazos y se fue por el mismo lugar que el resto.

Darius:Interesante,no se que decir la verdad-Habló divertido,el oji ámbar empezó a reír divertido y luego vio la comida que había,la mayoría le gustaba mucho,(Seguro Edric los ayudó) pensó comiendo un poco,efectivamente,era su favorita sin dudarlo,el pelimorado miraba como le brillaban los ojos mientras comía.

Darius:No puedo creer que te emociones tanto por una simple comida-Dijo haciendo que el castaño le mirase,a su parecer,Alador era muy adorable cuando no entendía algo o simplemente le gustaba algo en específico,empezó a comer con tranquilidad,(Ese niño mejoró mucho,pero yo sigo cocinado mejor) pensó con superioridad.

Alador:Cuidado,puede que Hunter te quite el puesto de mejor cocinero-Habló con burla,el pelimorado se ofendió ante ese comentario y volteó la mirada con enojo,el castaño se río de su reacción,a veces ambos podían ser muy infantiles cuando querían.

Darius:Jamas,yo cocino mucho mejor-Dijo volviendo la mirada hacía el otro,el castaño se río y sus miradas se encontraron,sonrieron con cariño mutuo y se acercaron para darse un pequeño beso con amor,ese momento era perfecto para ambos,sin duda los niños lo hicieron muy bien en eso.

Alador:Si claro,lo que tu digas-Habló con una sonrisa,la cena paso con tranquilidad,entre bromas y pequeños besos que se daban de vez en cuando,el tiempo pasó rápido y ya era totalmente de noche,habían saliado para ver las estrellas,una de las cosas favorita de Alador,mientras miraban las estrellas el oji ámbar se había acostado en el pecho del pelimorado.

Darius:Supongo que feliz aniversario,aunque no creo que cuente si solo es un mes-Dijo dudoso,el castaño se sonrojo ante el recuerdo de que ya llevaban un mes entero siendo pareja.

Alador:Sí,feliz a'aniversario-Habló nervioso,el oji verde río divertido de su cara roja,definitivamente era muy adorable a su vista.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé ¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora