Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Los más pequeños estaban en la habitación de Hunter,peleándose porque no se conformaban con las ideas que tenían,querían estar todos juntos como amigos y divertirse,pero no estaban de acuerdo en nada,y Alex estaba medio dormido por no escucharlos.
Hunter:¡Carajo,Amity escuchame bien,no vamos a hacer eso!-Gritó desesperado,despertando al pelirojo que estaba apunto de dormir,pero cuando abrió los ojos vio como la pelimorado y el oji rubi estaban por matarse,la primera tenía un puño de abominable y el segundo con su bastón,listos para matarse entre ellos.
Luz:¡Vamos batatita!-Animó con una sonrisa,hasta que empezó a pensar bien las cosas,rápidamente se asustó y utilizó un glifo de hielo para congelarlos y detenerlos,suspiró más calmada viendo que ya se empezaron a tranquilizar,pero apenas los descongelo se comenzaron a golpear de nuevo.
Bosha:¡Ya callense!,mierda,paren de pelear que o sino los golpeo yo-Amenazó enojada,pero el rubio le hizo una seña para que lo intentara con una sonrisa burlona,pero se detuvieron por unos peliverdes,Willow agarró a la pelimagenta de los brazos deteniendo su ataque,a la vez que Edric sostenía a el rubio para detenerlo.
Matt:Callense ya,quiero dormir-Habló cansado,el estaba en la cama que estaba en el suelo,Gus estaba a su lado riéndose de lo que decía su novio,pero el castaño se le quedó mirando para arrastralo consigo y dormir,aunque no era tarde,tenía sueño.Alex al verlo mejor se acordó de alguien que conocía,(Es como Steve pero pequeño y sin un cuerno) pensó mirándolo fijamente,hasta que decidió preguntarle si eran parientes.
Alex:Ey,tú,no se tu nombre pero...¿Eres pariente de alguien llamado Steve?-Preguntó hacía Matt,este lo miró unos segundos y asintió desinteresadamente,pero dudó de algo unos segundos,(Si lo conoce es porque es...¿Un guardia?) pensó con desconfianza,su sueño se esfumó y la suplanto la duda.
Matt:Ah,sí,¿Tú lo conoces?-Dijo observandolo,si parecía un guardia,pero uno principiante,(Un segundo...Steve me había dicho algo de un tal "Alex" que era nuevo o algo así,no le presté atención) lo miró y recordó algo más que le había dicho su hermano,que era un chico pelirojo con ojos verdes.
Matt:Ohhh,tú eres un compañero de mi hermano,¿Verdad?-Preguntó con curiosidad,el resto de chicos dejaron de pelear y le prestaron atención a lo que decían ellos,el pelirojo se puso nervioso ante las miradas de todos.
Alex:Bueno,sí,yo era compañero de tu hermano-Habló con nerviosismo,el castaño quería preguntarle más de Steve pero ya quería dormir,se tiró a la cama de nuevo llevándose a Gus con él,los otro chicos al estar más calmados decidieron mejor ver una pelicula que dormir,el pelirojo decidió ver la película también porque se pasó casi todo el día durmiendo,ya estaba empezando a ser de noche y estaba muy aburrido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por otro lado,Adrian estaba peleando con Darius,solos porque Alador estaba con Everwolf en la cocina,primero el oji aciado lo molestaba con las palabras correctas y después el pelimorado también le decía o hacía bromas,se empezaron a pelear luego de unos minutos de burlas mutuas.
Alador:Espero que no se esten peleando,ya voy-Advirtió haciendo que inmediatamente se separen ambos y dejen de pelear,fingiendo que tocian se sentaron en la mesa mirándose muy mal,Everwolf fue el primero en llegar y le gruño al peliturqueza oscuro,este le sonrío con superioridad y burla.
Everwolf:Maldito imbécil de mier-Antes de terminar el castaño mayor entró en la habitación callando a todos el en mismo tiempo,lo miraron pasar y dejar platos de comida delante de ellos,la curiosidad les picó a todos y probaron la comida con cuidado,el oji ámbar estuvo aprendiendo con ayuda de Hunter para cocinar bien.
Adrian:Esta rico...-Susurró con los ojos brillantes,el pelimorado y el pelinaranja asintieron,(Esta bien,pero yo cocino mejor) pensó el oji verde con una sonrisa,terminaron de comer y el oji aciado iba tras el castaño hablando de cualquier cosa,mientras el pequeño animal y Darius miraba mal a el peliturqueza oscuro.
Adrian:Entonces...lo siento por atacar a tus hijos,fue una orden del emperador-Dijo levemente avergonzado,el oji ámbar lo examinó con la mirada unos segundos y luego suspiró un poco enojado,pero no lo iba a odiar,después de todo solo fue una orden del emperador.
Alador:Claro-Habló medio serio,el oji aciado se le quedó mirando unos segundos para que cambiara de opinión,lo logró cuando el castaño espezo a reír divertido y lo abrazó,(Cuando se vaya haré que Ever lo persiga y no volverá a ver la luz del dia) pensó el pelimorado observandolos desde la sala,como si lo escuchara,el peliturqueza oscuro le hizo un gesto de burla.
Darius:Maldito...-Susurró viendo como se iba al despedirse de Alador,rápidamente se dirigió al otro para abrazarlo,seguía planeando matar al oji aciado,pero ahora solo quería estar cerca de su pareja,el otro le sonrío y se dio vuelta para darle un pequeño beso.
Alador:Vi que miraste a Adri,no le hagas nada,solo es como un niño-Dijo con una sonrisa,pero el oji verde suspiró enojado por el apodo,(¿Por qué él puede tener un apodo y yo no?) pensó mirándolo,puede que sea muy infantil,pero también quería un apodo.
Darius:Él tiene un apodo,y yo te llamó tomatito,ponme un apodo a mí-Pidió con leve burla,el oji ámbar río divertido por su actitud y se quedó callado pensando en un buen apodo,(A ver,como le puedo llamar...no se,no se me ocurre nada,¿Dari? Que original,pero sirve) pensó con diversión.
Alador:Mmmm,Dari,no soy muy original pero no se otro-Respondió riendo,pero al pelimorado le parecía bien,sonrío y lo besó de nuevo.
Darius:No importa,me conformo con ese apodo,si viene de ti lo acepto-Habló sonrojando al castaño,después cuidadosamente se fueron al cuarto de arriba para ver una pelicula,o lo que sea para no estar aburridos,pero se detuvieron al escuchar ruidos de cosas rompiéndose en el cuarto de Hunter.
Alador:Espero que no se esten matando como ustedes-Dijo viendo por la puerta entreabierta,empezó a reír cuando vio como Amity y el rubio se estaban golpeando con almohadas,todos de hecho se peleaban con almohadas,al parecer se lo tomaban muy enserio porque entre Matt y Bosha estaban golpeando con almohadas a Alex que estaba en el suelo cubriendose con otra almohada.
Darius:Mientras no lo maten esta bien-Habló divertido viendo también como se peleaban.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les apreció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.