Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Al final los chicos pudieron dormir sin muchas peleas,solo Hunter que terminó con un golpe en la mejilla por Amity que le terminó pegando porque llegó a su límite de enojo y asustando a Alex por completo,fuera de ese tema,todo bien.Por otro lado,el cuarto de los mayores había pequeños ruidos que no se notaban a menos que te acercaras lo suficiente.
Alador:E'espera-Jadeo con leves temblores por todo el cuerpo,en su cuello se veían mordidas y pequeñas marcas rojas muy notables,Darius sonrío con superioridad sin dejar de pasar sus manos por el cuerpo del castaño,sacándole de apoco la remera que traía.
Darius:Nop-Dijo con burla,el oji ámbar murmuró unas cuantas cosas entre jadeos,el pelimorado lo miró unos segundos y lo volvió a besar con deseo,el otro correspondió despacio y gimio bajito en su boca cuando sus manos pasaron por sus pezones en el camino de quitarle la parte superior de su ropa.
Sonrío levemente y cuando se separaron un pequeño hilo de saliva estaba en la comisura de los labios del oji ámbar,le quitó la remera por completo y el pelimorado empezó a bajar sus besos por el cuello y pecho del castaño,quien sentía un cosquilleo recorrer cada parte de su cuerpo,jadeo más fuerte al sentir las mordidas que el otro hacía en su pecho,las manos del oji verde recorrían el cuerpo de Alador y después bajaban lentamente para su cadera.
El castaño se movió despacio sobre la erección que Darius tenía bajo él,soltó un gemido más fuerte que el anterior al sentir como los dedos del otro apretaban su pezón y sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo,era muy sensible en esa parte y el pelimorado lo sabía,por eso siempre aprovechaba y lo tocaba ahí para avergonzarlo o verlo rojo como tomate,como ahora estaba pasando,su cara roja y temblaba bastante ante el toque a su piel.
Alador gemia un poco más fuerte que antes porque de apoco fue siendo acostado en la cama por cuidado,de pronto sintió como la parte baja de su ropa también era sacada con un poco de brusquedad,tembló al sentir su cuerpo desnudo,gimio viendo como Darius también se quitaba la ropa que le quedaba.
Alador:H'hace f'frío-Habló entrecortado por los gemidos que salían de su boca media abierta,el pelimorado sonrío y se metió entre sus piernas para llegar a él y darle un beso apasionado,su cuerpo tamblaba pero correspondió con la misma intencidad.
Darius:P'pronto hará c'calor-Dijo jadeando también,sus manos se dirigieron hacía su cadera para tomarla con fuerza y después acercarse con cuidado y rozar la entrada del oji ámbar con su miembro escuchando un gemido de parte del otro.
De forma lenta fue entrando en su interior sintiendo como apretaba su miembro por completo con su estrecha entrada,el oji ámbar se movía algo incómodo a pesar de que ya lo habían hecho en anteriores veces,gimio con un poco más de fuerza cuando el pelimorado empezaba a moverse de apoco,su cuerpo era muy susceptible al tacto que le daba el oji verde,tenía razón al decir que la temperatura de su cuerpo subiría ante tal acto.
Los movimientos iban cada vez más rápido haciendo que gimiera el nombre del oji verde con fuerza,agradecía que de la habitación no pudieran salir sonidos,porque o sino los niños ya estarían más que traumados,gimio con fuerza al sentir una punzada en su abdomen y después sintió su interior llenarse de algo caliente y espeso.
Alador:Darius~-Casi con un grito de placer se corrió en su pecho llenando su propio cuerpo de semen,el pelimorado salió de apoco de su interior,pero no estaba satisfecho,unas cuantas rondas más y tal vez ahí si ya un poco.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
A la manaña siguiente los chicos como siempre despertaron primero,pero extrañamente Hunter estaba muy emocionado,había llamado a alguien y los otros no sabían a quien podía ser.
Edric:Hunter,¿Qué sucede?-Preguntó mirándolo con curiosidad,el oji rubi lo abrazó aún feliz y no paraba de pasearse de un lado al otro hasta que la puerta sonó y fue casi corriendo a abrirla.
Hunter:¡Ever!-Gritó agachado para abrazarlo con fuerza,el pequeño también lo abrazó y después se bajo para ver quien más estaba en la casa.
Alex:¿Ever?Un segundo...¿¡Everwolf!?-Gritó sorprendido,el nombrado lo miró mal,(Ya esta,a él le dije perro sin querer y desde ese momento me odia) pensó asustado y ocultandose tras Edric,pero ahora el rubio también lo miraba mal,al final fue corriendo a las escaleras de nuevo.
Edric:¿Quién es?-Preguntó acercándose y lo acarició con cuidado dándose cuenta que era muy suave,lo agarró entre sus brazos y lo abrazaba mientras acariciaba,el pequeño mitad animal parecía feliz en sus brazos,(Suertudo) pensó con celos el oji rubi,pero se calmó y dirigió su mirada a el peliverde.
Hunter:Bueno,él es Everwolf,el lider del aquelarre de bestias,y amigo de Darius-Contestó viendo que el otro no le prestaba mínima atención,solo lo escuchó cuando dijo su nombre.
Edric:¡Es adorable!Te llamas Everwolf,¿Verdad?-Preguntó aplastandolo en un abrazo,pero el otro no parecía molestarle,de hecho,parecía gustarle,el rubio gruño enojado y miró para otro lado con celos.
Hunter:Suelta al perro,Ever ven conmigo,haremos una increíble fiesta para papá-Habló entre enojado y emocionado,Everwolf gruño enojado por lo de "perro",pero bajo de los brazos del peliverde con tristeza por hacerlo,se dirigió al oji rubi y se sentó para oír que aría en la fiesta que preparaba.
Edric:Ah,malo,dejame abrazarlo más-Dijo con puchero que le pareció tierno a ambos chicos frente a él,(Es hermoso y adorable) pensó Hunter mirándolo con amor,pero el pequeño se le adelantó y volvió a subirse a el peliverde para frotar su mejilla contra la del otro.
Hunter:¡Ever!Suelta a Edric ya y te cuento en plan-Habló enojado por ver así al oji ámbar,el animal se vio triste y volvió hacía el rubio para pegarle en la pierna y luego seguirlo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Ayuda-
Ando llorando por una película llamada:"Siempre a tu lado" y soy un mar de lágrimas mientras escribo,si hay errores ya saben porque,pero enserio,estoy llorando de verdad,se que a nadie le importa pero lo comento para desahogarme.Pero,bueno,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Y,cierto,armen fiesta que de milagro y su apoyo esta historia llegó a las 50 capítulos,mi idea principal eran unos 20 noma,pero como vi que les gusto,(Y me gusto escribirlo) decidí hacer más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.