Holap,¿Cómo estan? Espero que bien,empezemos.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alador se encontraba tan feliz de conocer a su nuera,Luz,pero Amity ya se la llevó y ahora estaba en la habitación solo,(Estúpido Darius,siempre esta y ahora que quiero no) pensó enojado,se encontraba en la cama muy aburrido.
Alador:Que aburrido-Susurró,los niños estaban en distintas partes pero ninguno en la casa,Hunter y Edric estaban en una cita,al igual que Amity y Luz,Emira y Viney en la casa de la segunda estudiando curación con animales.
Darius estaba en la cocina preparando algo para comer con el castaño,sabía que ahora estaría aburrido y sin hacer nada.
Darius:Bien,creo que esto servira-Dijo para si mismo,se dirigió a la habitación para poder hablar y comer lo que preparó.Entró viendo a el castaño acostado en la cama,no estaba dormido pero tampoco estaba muy despierto.
Darius:Hey,hola¿Cómo estas?-Preguntó acercandose a él,el oji ámbar se giró a mirarlo y se le iluminaron los ojos.
Alador:¡Darius!-Dijo emocianado,se levantó rapido y fue hasta el pelimorado para abrazarlo (Parece un niño pequeño) pensó aguantado las ganas de reir.
Alador:Ah,y estoy bien-Respondió avergonzado por lo que hizo anteriormente,se separó del abrazo unos segundos,pero no se alejó mucho.
Darius:Te traje comida para que ya no te enojes-Habló mostrando la comida,los ojos del otro lo miraron unos segundos y rápidamente le dio un pequeño beso en los labios.
Alador:Gracias,te quiero mucho-Su emoción le hizo no darse cuenta de que el pelimorado estaba congelado en su lugar y levemente rojo.
Darius:De nada-Dijo en automático,el oji ámbar se sentó en la cama para comer un poco,vio al oji verde como estatua y lo jaló a su lado,el pelimorado salió del trance y le sonrío un poco.
Darius:Te amo-Habló feliz,el oji ámbar miraba su plato como si fuera lo más inportante del mundo porque tenía vergüenza (Es tan lindo cuando se avergüenza) pensó el oji verde viendolo.
Alador:Ya,esta muy rico la comida-Darius lo abrazó y él dejó la comida en un lugar cercano,sintió como se escondía en su cuello y la respiración caliente de este,su piel se puso de gallina y a todo su cuerpo le recorrió un escalofrío.
Darius:Eres muy sensible-Informó mordiendo el cuello del castaño,quien tembló levemente por eso (Sin duda muy sensible) pensó mientras dejaba leves besos por todo el cuello del oji ámbar.
Alador:N'no es cierto-Habló nervioso,Darius sonrío en grande y empezó a dejar mordidas por partes al azar en su cuello,también dejaba chupetones que dejarían marca por lo menos un día entero,el castaño jadeo levemente.
Darius:¿Como no? Me parece que eres MUY sensible-Remarcó la palabra "muy" para después morder más partes de su cuello,sus manos levantaban la remera del oji ámbar sacandola de apoco,mientras la sacaba por completo iba dejando mordidas por el cuerpo del castaño,escuchando pequeños jadeos.
Alador se encontraba rojo como un tomate,sintiendo las manos del oji verde pasar por su cuerpo,rozó levemente uno de sus pezones en el preoceso de sacarle por completo la remera,consiguiendo un pequeño gemido de parte del otro.
Darius:Oh,tomatito si es muy cencible aquí-Dijo haciendo uso del apodo que le puso,apretó con un poco de fuerza uno de los "botones" del oji ámbar,quien sintió una corriente electrica recorrer todo su cuerpo y gimio un poco más fuerte.Su tarde aburrida se convirtió en algo mucho mejor.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Hunter y Edric estaban en su primera cita como novios oficiales,el rubio ya había planeado todo para que fuera lo mejor.Se encontraban caminando en un bosque que el oji rubi conoció cuando era el guardia dorado,venía para desahogarse y no sentirse tan mal.
Hunter:B'bien,te traje aquí para ver algo cuando sea de noche-Dijo nervioso,el peliverde vio una especie de picnic echa por el otro,sonrío feliz y se sentó con el rubio a su costado.
Hunter:¿Qué te parece,te gusta?-Preguntó,el oji ámbar en vez de contestar se acercó y le dio un pequeño beso.
Edric:Es muy lindo,igual que tú-Respondió haciendo que el oji rubi se sonrojara mucho.
Hunter:Q'que bien,pero tu eres más lindo-Halago a el peliverde,quien se puso igualmente rojo.
Edric:Gracias,pero,¿Qué vamos a vee esta noche?-El rubio sonrío y antes de contestarle sacó un poco de comida echa por él,le pasó un poco al otro y decidió hablar.
Hunter:Hace un tiempo descubrí que las cosas del mundo humano se filtran aquí,y cuando lo supe vi que que cada tanto aparecen unas especies de luces en el cielo,le conté a Luz y ella me dijo que era una "Aurora boreal",las vi aquí hace unos dos años y siempre sucede el mismo día-Explicó haciendo que el chico se interece más.
Edric:Genial,y eso sucede hoy ¿verdad?-Preguntó emocionado,el oji rubi asintió y empezó a comer un poco de la comida.
Hunter:Sucedera en unas horas-Dijo emocionando aún más al peliverde.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Como me encanta pasar de una escena bien caliente a una bien soft.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.