Ah,casi nadie ve estos pequeños capitulos,por eso nadie vera la escena de amor entre Alador y Darius.Pero ñe
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Hunter y Alador empezaron a conversar tranquilos,los gemelos estaban viendo "Pentagram",Amity fue con Luz para salir y Darius estaba acostado en su cama,de mal humor.Alador lo "cambió" por el chico que,técnicamente,adoptó.De alguna manera se sintió traicionado.
Darius:Maldito Alador,maldito Hunter- Dijo enojado,se levantó aburrido y se dirigió a la puerta,la abrió fastidiado pero vio a ambos chicos que acabada de maldecir hablando tranquilos y la cerró tan rapido como se le iban las ganas de levantarse.
Alador:Ah,creo que Darius iba a salir,¿Sabes por qué parece enojado?-Habló aburrido y confundido.
Hunter:Sí,él siempre hace éso.Una vez sin querer manche su capa y no me habló durante una semana-contó sin ganas de decir más,Alador se asustó por un momento (¿Darius no me hablará?), pensó.
Alador:Y...¿cómo te perdonó?-Preguntó par ver que podía hacer.No es que le importará pero no se sería bueno tener problemas.
Hunter:Solo tuve que hacerle un discurso entero sobre que no volvería a suceder y que lo sentía-No le gustaba recordar éso,fue tan vergonzoso y penoso,que prometió no volver a recordarlo nunca jamás,Darius se burló de él durante casi una semana y Alador casi se ríe también,pero debía aguantar porque vio que realmente le dolió.
Alador:Genial...-Dijo tratando de no sonreír frente al chico (Entoces,¿con una disculpa alcanza?).Tocaba intentar.
Se dirigió a la puerta y decidió tocar,escuchó un
"pasé" despacio y aburrido.Entró de a poco y observó a Darius acostado mirando el techo,volteó a verlo y sus miradas conectaron.Se quedaron mirando unos segundos que parecieron eternos,el oji verde corto el contacto para mirar hacía otro lado.Alador:Hola...¿Cómo estas?- Darius lo miró serio por unos segundos,internamente se murió y revivió al verlo.Él pelimorado lo ignoró y él se molestó levemente,no iba a ser ignorado por el estupido de Darius.
Alador:Ey,no me ignores-Habló molestó acercándose a él,el oji verde intentó no reir pero debía mantenerse serio y no perdonarlo,no hasta que haga lo que quiera.Alador se acercó más a él y se sorprendió porque Darius lo jaló a la cama.
Alador:H'hey ¿Qué haces?-Su cara de tomate casi lo hizo fallar en mantenerse serio,pero fingió no oírlo y cerro los ojos mientras lo abrazo.
Alador:¡Darius!,no me ignores- Olvidando como estaban recién,decidió ponerse frente a él.Darius abrió los ojos y se encontraron cara a cara mirándose finalmente a los ojos,unos verdes y otros ambar,el pelimorado sonrío con superioridad al conseguir lo que quería.
Darius:¿Qué te trae por aquí,Alador?-Preguntó con un tono extrañamente dulce al final,el nombrado se sonrojo levemente y se sorprendió.
Alador:Y'yo vine para que...me perdones- Después de unos momentos respondió inseguro,algo le decía que no era buena idea y que tal vez se podría arrepentir.
Darius:¿Perdonar? Sería difícil...me cambiaste por el muchacho-Un poco de drama no vendría mal,el castaño suspiró,sabía que el otro podria llegar a ser muy dramatico.
Alador:No te cambié,el chico fue primero- Contestó para molestarlo,el semblante serio desapareció por unos segundos y se mostró molesto,lo agarro de la cintura y lo acercó a él peligrosamente.
Darius:¿De verdad?- Se sonrojo violentamente y trató de alejarse pero el oji verde lo retuvo para que le contestara.
Alador:N'no,solo vine para que me perdones- Darius sonrío con malicia,su plan funcionaría si o si.
Darius:Si quieres que te perdone,tendras que hacer algo-La ultima palabra lo hizo dudar pero aceptó,sonrío con mas amplitud y lo atrajo hacía él,sus labios se tocaron en un roce rapido,ambos se sonrojaron.
Alador:¿A'algo?- Su voz tembló por completo,no quería verse débil ante alguien de nuevo,eso solo le recordaba a Odalia.
Darius se acercó por completó y conectó sus labios,entoces Alador...
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Ah,lo corté en la mejor parte,como nadie lo ve a nadie le inportara que habra hecho Alador.¿Correponder o Rechazar?¿Volver a amar o negarse a hacerlo de nuevo?
Descubranlo en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.