Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
Y les tengo una pregunta...¿Qué harían si les digo que esté es el último capítulo que haré?
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Los menores se quedaron en la casa buho,para la desgracia de Eda,que ya no quería más personas en su casa,apenas aguantaba a su hermana,a King,a Luz,y a Hooty,sin olvidarnos a la nueva inquilina,Kikimora,para aún peor desgracia de la peliblanca.
Eda:Luz,llegas a traer a más gente y te echo de acá-Amenazó con sueño,obviamente no lo haría porque consideraba a la pequeña como su hija,pero sabía que la castaña se lo tomaba enserio algunas veces.
Luz:Pero Eda,por favor,solo por esta noche-Pidió con ojos de cachorro,la mujer nunca se negaba cuando hacía eso,Eda gruño porque sabía que no podía negarse ante eso,asintió mientras se iba a su habitación pensando en que debe de mejorar su resistencia contra los ojos de cachorro que usaban King y Luz.
Luz:Yei,ahora todos ustedes iran a mí cuarto,vamos-Los guió hacía su habitación,era grande y tal vez podían entrar todos juntos,aunque los otros ya estaban acostumbrados a eso,llegaron viendo como todo estaba desordenado y tirado por cualquier lado,(Esto ya parece cuando era un guardia) pensó Alex con diversión.
Hunter:Que sucio es tu cuarto,parece que ni lo limpias-Dijo mirando para todos lados,Edric y Emira se rieron de eso,mientras Amity lo fulminaba con la miraba,y el pelirojo estaba apartada en otro lugar,pero algo en sus brazos llamó la atención de Luz.
Luz:¿Qué es eso,y por qué parece un adorable perrito?-Preguntó emocionada acercándose a donde estaba Everwolf,quien trataba de que no lo tocase,rápidamente ya lo tenía entre sus brazos apretandolo en un abrazo,(No soy un maldito perro) pensó enojado el pelinaranja,miró enojado a Hunter que se reía de él.
Everwolf:Ya sueltame-Habló enojado,a la castaña le brillaron los ojos al oírlo hablar,(Ay por el titán,solo lo empeore) pensó resignado siendo abrazado con más fuerza,pero Alex lo salvó alejandolo de Luz,quien se vio triste de separarse del pequeño.
Luz:En fin,vamos a dormir,ven batatita-Dijo llevándose a Amity para su cama,la pelimorada se sonrojo cuando la oji miel y ella se acostaron juntas,en el medio irían ellas dos,del otro lado los gemelos con Hunter y Alex del otro costado con Everwolf,sería una larga noche para el rubio,ya había experimentado lo que era dormir con ambos gemelos,uno lo golpeaba y el otro lo asfixia.
(Una gran noche) pensó con sarcasmo a los minutos de que todos se durmieran,Emira ya lo había golpeado una vez y estaba seguro de que Amity encontraría la forma de golpearlo de alguna manera,pero mientras esperaba el próximo golpe,abrazaria a Edric por la cintura para esconderse en su pecho,si lo iban a golpear que sea mientras estaba muy comodo tratando de dormir.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪
Darius y Alador se habían acostado en la cama para dormir hasta la manaña siguiente,ese noche había sido muy linda para ambos,se abrazaron con cariño en la postura en la que siempre dormían,el castaño acostado en el pecho de el oji verde mientras este lo tenía sujeto por la cadera para que no se mueva mucho mientras duerme.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Al día siguiente se despertaron con pereza y se dieron un pequeño beso con amor antes de levantarse de la cama,la noche anterior habían dejado un desastre en la cocina por no lavar los platos y arreglar la mesa,el castaño cuidadosamente limpió todo y arregló lo demás,mientras el oji verde arreglaba la habitación.
Alador:Ya esta,perfecto,ahora,no me quiero mover de aquí-Dijo sentándose en la mesa,pero el pelimorado se dirigió hacía donde estaba él y lo abrazó,haciendo que el oji ámbar se distraiga y levantara la cabeza de la mesa,suspiró y lo miró viendo como estaba aburrido y por eso lo "molestaba".
Darius:Estoy aburrido,y de milagro extraño a los revoltosos esos,esta casa está muy silenciosa sin ellos haciendo desastre,vamos por ellos-Habló divertido,escuchó la risa del castaño y supo que estaba alegre también,(De paso voy a molestar a Eda) pensó con malicia,hace mucho que no veía a la peliblanca y la quería molestar,tal vez también ver a Raine.
Alador:Si tú lo dices,pero después de traerlos ya los quieres echar de nuevo-Dijo levantándose y poniéndose bien la ropa que estaba medio doblada porque se había sentado,el pelimorado sonrío y le tomó la mano para llevárselo a la puerta,la abrió con cuidado y salió con el oji ámbar detrás de él.
Alador:Ah,ya quiero volver,hay mucho sol-Dijo tratando de volver adentro de la casa,pero el oji verde lo detuvo y lo arrastró consigo empezando a caminar hacía la casa de Eda,no era muy lejos pero si tenían que caminar un poco,mucho para el castaño que casi nunca salía de la casa,después de unos minutos caminado,Alador vio una especie de mariposa que le llamó la atención.
Darius:Alador,ven para acá,te vas a perder,de nuevo-Habló aburrido,el oji ámbar lo miró como si lo estuviera ofendiendo de alguna manera,aunque sabía que era verdad,el castaño suspiró triste y volvió a su costado para seguir caminando,el oji verde al ver que estaba así decidió hicer aparecer un círculo de abominable,del que creó una "mariposa" de abominable.
Darius:Para que no te enojes conmigo,eres un tomatito infantil-Dijo con burla,pero pareció convencer al castaño,porque estaba feliz y con una sonrisa. El resto del camino se concentró en eso nada más y para cuando desapareció la creación se dio cuenta que ya habían llegado a la casa buho.
Alador:Ah,no se vale-Habló enojado y en forma de berrinche,el pelimorado se río de el comportamiento del oji ámbar,pero se calló al ver que lo miró mal por reírse de él,después cuando miraron hacía la casa vieron a los niños dirigiéndose hacía ellos.
Eda:¡Por fin!Llevatelos ya-Dijo desesperada de todo,su hermana y una pequeña a su lado se reían de ella,aunque estaban felices de que se fueran todos,los gemelos le hicieron una broma a Lilith,pero la peliblanca los ayudó y por eso no los retó por eso,aunque después le devolvió la broma con ayuda de Kikimora,por eso los gemelos y Eda estaban llenos de pintura.
Darius:Creo que debería de traerlos más tiempo aquí,porque veo que te agradan mucho-Habló con burla hacía la peliblanca,quien le gruño haciendo reír a Lilith,ella extrañaría a Amity porque era la mejor del grupo,Hunter también lo extrañaría,pero no tanto porque rompió uno de sus libros.
Eda:Llegas a hacer eso y te mato-Dijo mostrando su modo "Arpía",al pelimorado no le importó y le hizo un gesto de burla,lo bueno fue que fueron detenidos por Alador y la hermana de la peliblanca,los alejaron antes de que se fueran a matar entre ellos,(Que raro me recuerda a alguien) pensó Alex recordando a Amity y Hunter cuando se peleaban,pero de lo que estaba seguro era de que no quería estar si alguno de ellos se peleaban.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les apreció?,¿Está bien?Espero que si.
Para lo del comienzo,de que terminaré la historias aquí...
No se lo crean,aún hay material para exprimir hasta la última gota,no se asusten,mucho,porque puede que el final esté cerca,o tal vez no,pero quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.