Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
Y ya estoy de regreso,¿Me extrañaron?Espero que también sea un por lo menos si.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Después de que Everwolf lograra convertirse,el resto del grupo se sorprendió de su forma nueva,mientras Alador estaba un poco fascinado de lo que sus hijos habían logrado,aunque no quería que lo volvieran a hacer,le debía de decir que tenían el mérito de crear algo nuevo y muy bueno.
Everwolf:Sí,lo puedo controlar cuando quiera,más o menos-Habló parandose de a poco usando de apoyo las piernas del oji verde menor,el pelimorado lo miró sorprendido unos segundos,(Se ve bien,pero no más que yo) pensó sin tanto interes ya,mientras Alex estaba tan rojo como su cabello por la vergüenza que sentía.
Alador:Genial,pero chicos,no lo hagan de nuevo-Advirtió para irse con el pelimorado a la parte de arriba,las chicas se fueron con ellos de a poco despidiéndose de Everwolf y Alex,quienes estaban mirando para cualquier lado menos entre ellos,mientras Hunter y Edric querían pedirle perdón a el pelinaranja.
Edric:Ever,ah,lo siento por lo de la poción,no era mí intención-Confesó avergonzado de lo que hizo,aunque no era su culpa que el rubio le haya dado la bebida,se sentía culpable de crear la poción y dejar sin supervisión al oji rubi para que le diera la poción al otro.
Everwolf:No importa,Ed,no fue tú culpa,solo del estúpido rubio teñido-Habló abrazando al peliverde con fuerza,el rubio que estaba a su lado se ofendió más de la cuenta y su cara se puso roja del enojo,volteó hacía otro lado mirando la pared para no golpear de nuevo al oji magenta,que sonreía por cumplir su cometido de enojarlo.
Hunter:Sí,claro,perdón, maldito perro pulgoso,ya vámonos Ed-Sus palabras hicieron que el pelinaranja lo volteara a ver enojado,pero antes de que lo golpee se fue corriendo a la habitación de arriba para ocultarse,el otro se quedó enojado y suspiró para calmarse,bostezo algo cansado y después volteó a un pelirojo que seguía tapándose la cara por la vergüenza.
Everwolf:Eh,Alex,¿Estás bien?-Preguntó acercándose al chico,quien al escuchar su voz rápidamente se levantó y trató de huir de la escena,aunque el pelinaranja lo detuvo agarrando la muñeca del otro chico,el pelirojo se quedó quieto y suspiró al verse atrapado,lentamente se dio la vuelta mirando a quien estaba frente a él.
Alex:Sí,e'estoy bien-Habló nervioso mirando para todos lados,el pelinaranja no entendía el porque de su nerviosismo y se le acercó para verlo mejor,su cara seguía media roja y que el otro se le acercara era aún peor para sus nervios que iban a peor cada vez que pasaba el tiempo.
De pronto sintió como el pelinaranja lamia su rostro y para cuando supo su cara ya estaba roja completamente,recordó que técnicamente el otro era un mitad animal y solía hacer eso casi siempre que sentía que el oji verde menor estaba triste o enojado,se alejó un poco y se dio la vuelta tapándose el rostro con vergüenza.
Alex:No hagas e'eso de nuevo-Dijo sonrojado,el pelinaranja lo miró sin entender y lo vio unos momentos examinando que le pasaba,se puso a su lado y le tocó el hombro para ver como reaccionaba,sintió como temblaba y lo volteaba a ver con pequeña confusión.
Everwolf:No te ves del todo bien,dejame solo ver algo...-Se le acercó unos momentos para hacer algo y el pelirojo se puso helado al verlo tan cerca,el oji magenta tomó cuidadosamente la cara del otro entre sus manos y lo observó unos segundos para ver bien de cerca como estaba,se miraron a los ojos unos segundos.
Después el pelinaranja volteó luego de unos segundos por el gran nervio que se apoderaba de su interior,suspiró para calmarse y no transformarse en su forma animal de nuevo,volvió la mirada al oji verde viendo su cara otra vez,al rededor de sus mejillas habían pequeñas pecas que notó recién ahora que podía verlo de cerca,las tocó con sus dedos sintiendo la piel calida y suave del pelirojo.
Everwolf:Que lindo...-Susurró sin querer,Alex se puso colorado de nuevo y cerró los ojos al mismo tiempo que el otro chico examinaba su reacción,(Su cara se puso roja y cerró los ojos...es adorable así) pensó por unos momentos,luego se dio cuenta de lo que pensó y se sonrojo también.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪
Darius y Alador estaban hablando de lo que habían hecho en conjunto sus hijos,el pelimorado estaba riéndose un poco de la situación actual de Everwolf,mientras el castaño le regañaba por eso.
Darius:Vamos,es divertido,además parece un niño-Dijo con leve burla,el oji ámbar negó mirando hacía otro lado con un poquito de gracia,no iba a negar que le daba un poco de gracia,pero no podía reírse porque le tenía cariño al pequeño,ahora un poco más alto.
Alador:Puede ser,pero no te burles de él,además no parece un niño,tanto-Habló pensando en el lo que paso,el pelimorado suspiró y solo lo abrazó con cuidado,(Que ganas de dormir de nuevo) pensó bostezando,había dormido mucho pero aún tenía un ligero sueño,el castaño se río un poco de su actuar y se acostó con él.
Darius:Yo me voy a burlar de él hasta que me canse,y tú no me vas a detener-Dijo seguro,aunque recibió un pequeño golpe del oji ámbar por como habló,el oji verde se quedó callado y lo abrazó por la cintura para acercarlo a más a su cuerpo.
Alador:Claro que puedo detenerte si quiero-Su seguridad hizo reír al otro,el castaño se puso un poco ofendido de como se reía de lo que decía,lo golpeó en el hombro y se volteó enojado,haciendo que el pelimorado se empezara a reír aún más por su comportamiento infantil.
Darius:Oh,no te enojes tomatito,fue una broma-Habló con una sonrisa abrazandolo por detrás,el oji ámbar no le respondió ni reaccionó ante eso,el oji verde suspiró y escondió su cara en el cuello del otro,al estar ahí mordió levemente el cuello dejando una pequeña marca y haciendo temblar al castaño.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.