42 Preparando un plan

569 46 42
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve ayudaba al otro gurdia para que pudiera caminar bien,Kikimora los dejó quedarse hasta atrás llevando a Amity para que el emperador no vea que estaban tan heridos.

Steve:No puedo creer que tengamos que protegerle a ella,me usó de literalmente un escudo-Mencionó enojado,el chico a su lado se rió divertido de eso,pero le dolió el cuerpo al hacerlo.

David:Si una lástima,pero a mí me lanzaron una poción de explosión,¿Sabes cuanto duele?-Se quejó recordando que un niño peliverde le mandó una,y después de hacerlo se burló de él,esta vez el oji azul se río pero eso le hizo acordar de algo.

Steve:¿Cómo le hiciste para derrotar a la niña?Ella es muy fuerte-Preguntó mientras cargaba a Amity,el otro lo miró unos segundos a través de la mascara y después volteó la mirada.

David:La verdad fue difícil,la distraje lanzando un ataque,a la que creo,es su hermana y después la ataque estando distraída-Dijo recordando como había atacado a Emira para distraer a la pelimorada,Steve se quedó callado,el técnicamente era un espía mandado por Eda,porque encerio no quería seguir en ese "trabajo".

Steve:Ah,¿Y la lastimaste?-Preguntó más serio de lo normal,el pelinegro lo notó y lo observó fijamente,negó con la cabeza viendo como el castaño se relajaba,(Algo no esta bien...) pensó tratando de saber que era,el chico casi siempre se iba a algun lado durante la noche y él era el unico que lo notaba porque dormían en el mismo cuarto.

Steve:Que bueno porque si alguien descubriera que un guardia del emperador lastimó a alguien sin duda mancharia su nombre y se enojaria-Habló mirando para el frente,estaban a punto de llegar pero no podía dejar a Amity ahí,no sabía que es lo que Belos le haría,pero tampoco podía retirarse ahora,estaba rodeado de un monton de guardias y sin mencionar que claramente estaba en el castillo del emperador.

Sin notarlo se metió demaciado tiempo en sus pensamientos y el otro guardia le habló pero él no le hizo caso,se apuró a hacer un plan al ver que ya casi llegaban al cuarto del emperador Belos,se sentía nervioso de lo que podía pasar.

David:Steve...¿Qué ocultas?-Susurró acercándose al otro,este se puso más nervioso porque no podía decir nada de la "rebelión" que estaban planeando,el pelinegro vio lo nervioso que se puso de repente y empezó a sospechar más.

Steve:Yo no e'escondo nada-Maldijo en su mente que su voz fallara en ese momento,el otro cada vez se le acercaba más,haciendo que se separen del resto del grupo.

David:Vas a hablar ahora-Ordenó tomandolo de la muñeca y llevándolo a otro lado,justo cuando las puertas del lugar del emperador se abrían y todos los demás entraban a excepción de ellos dos y Amity.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Darius y Alador terminaron con todos los abominables que quedaban con ayuda de Luz,pero la última se dio cuenta de algo,(Batatita...) pensó mirando para todos lados sin encontrarla,se alarmó cuando vio a Emira desmayada en un lugar alejado.

Luz:¡Emira!-Gritó preocupada acercándose con cuidado,pero se acordó de algo (Ella estaba curando a Amity) sus nervios aumentaron demasiado sin darse cuenta,Edric se apuró a llegar al ver a su gemela en el piso.

Edric:¡Luz!¿Qué pasó?-Preguntó preocupado,la castaña salió del trance y los observó,al parecer Hunter también se dio cuenta de que faltaba alguien.

Hunter:Edric...creo que Amity no esta-Susurró cerca de el peliverde y este quedó recalculando lo que dijo hasta que sus ojos se empezaron a  cristalizar,(Manoplas...) pensó triste,quería llorar pero se limpió los ojos y sacó del bolso que traía una poción de curación,los mayores se acercaron al verlos rodeando un lugar en específico,estaban cansados por pelear contra los abominables.

Darius:Chicos,¿Qué sucede?-Preguntó cerca de ellos,la peliverde despertó de a poco,pero se veía asustada y desconcertada.

Emira:¡Amity!-Dijo asustada y ajitada,lo único que recordaba era que un guardia las había atacado y éso nomas,los otros de sorprendieron por su repentino grito y la observaron con preocupación.

Alador:Emira¿Qué pasó?-Se acercó cuidadosamente y la abrazó para calmarla,la oji ámbar se veía más tranquila pero seguía con preocupación.

Emira:Un guardia nos a'atacó y no hize nada-Habló triste,su voz estaba ligeramente rota porque quería llorar,el castaño se sorprendió pero también se sintió mal,(Mi pequeña) pensó con tristeza,Edric se acercó porque ya empezó a sollozar bajito.

Luz:Eh,n'no se p'preocupen,yo tengo un amigo en el castillo del e'emperador-Dijo casi llorando también,se habían llevado a su novia,y se sentía muy mal de no poder hacer nada,le recordaba a cuando pasó lo de su padre.

Hunter:Yo se por donde entrar-Habló nervioso,todos lo miraron y este con su talismán decidió guiarlos para ir allá,pero debían hacer un plan.

Alador:D'debemos de hacer un p'plan-Habló entre cortado,su pequeña estaba en el castillo del emperador y le daba temor pensar que le podrían hacer en ese lugar.

Luz:Y'yo me encargo-Habló dando media vuelta y llendo por Eda,ya que ella era quien tenía el contacto con Steve,el castaño asintió en afirmación u después miró al rubio.

Alador:Bien,Hunter dinos por donde podemos entrar sin que nos descubran-Pidió haciendo que el rubio agarré su baston y dibuje líneas por el piso,quedó más o menos con la forma del castillo de Belos.

Hunter:Mmm...ya esta,por aquí podemos entrar-Dijo terminando de hacer su plano,apuntó a un parte donde los guardias no iban mucho,porque era un lugar especial del emperador,aunque casi nunca iba allí,al oji ámbar le pareció buena idea,pero al pelimorado no tanto.

Darius:Bueno,¿Y después qué?-Preguntó no muy confiado del plan,pero su repuesta llegó junto a Eda y Luz,quienes traían muchos glifos para la oportunidad.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Esta bien?

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora