18 Hexside

1.3K 134 25
                                    

Este será un dia especialmente para los más pequeños,un dia en Hexside.La escuela de magia,a lo Harry Potter. Y para los qur votaron por este,perdón,no es.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Hunter como siempre despertaba primero y preparaba el desayuno esperando que el resto se despierte,la primera en despertar era Amity,pero ella no estaba,entonces los primeros fueron Alador y Darius,que parecían más dormidos que despiertos.

Alador:Hola,Hunter-Saludó casi cayendo al suelo del sueño,se sentó en la mesa y probó el desayuno,se despertó rapido por lo delicioso que era.

Darius:Hey,ve a prepararte yo me encargo del resto,y después hablamos-Propuso haciendo que el chico respondiera con un pequeño "si".

Alador:¿Hablarle de qué?-Preguntó curioso,Darius sonrío distraído mientras pensaba en algo (Parece que no se acordó ni de su propio cumpleaños) pensó,Alador a su lado trataba de obtener su atención pero estaba distraído en pensar que hacer mañana.

Alador:Ey,¿Me escuchas?-Ni le respondió y menos lo miró,suspiró aburrido y terminó rápido la comida,Darius hizo el desayuno para Edric que cuando despierte coma un poco antes de irse,seguía pensando en que poder regalarle a Alador al día siguiente.

Darius:Tal vez éso no este tan mal...-Susurró para si mismo,el peli verde se levantó y fue hasta abajo para comer algo antes de prepararse.

Edric:Hola,¿Como estas?-Se dirigió a la mesa y preguntó al verlo distraído,pero esta vez el pelimorado si le respondió.El castaño estaba mirando desde la otra punta del comedor.

Darius:Hola,estoy bien,come y después ve a prepararte-Contestó,el peliverde asintió en confirmación,el oji ámbar mayor se sintió muy ignorado,su hijo tampoco lo saludo.

Edric:Ah,hola papá,perdón pero no te vi-Bueno,lo acababa de saludar,así ya no se sintió tan mal.

Darius:No te escuche,¿Qué me preguntaste?-Preguntó al castaño,este hizo que tampoco lo escuchó y se despidió de su hijo para irse al cuarto,siempre ignorando al oji verde.

Edric:¿Y por qué se enojo?-Cuando por fin se fue su padre su curiosidad salió a flote,Darius suspiró viendo que Alador se enojo con él por ignorarlo,lo hizo sin querer y no se dio cuenta.

Darius:Él me preguntó algo y no le conteste por estar distraído-El peliverde asintió en forma de que comprender lo sucedido.

Edric:Bueno,me voy adiós-Se despidió para irse con Hunter.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya en Hexside los chicos se encontraron con las hermanas del peli verde,estaban con sus amigos y respectivas parejas.

Edric:Manoplas,¿Cómo estas?-Se dirigió a ella,parecía muy avergonzada,Luz estaba igual.

Amity:No me digas así,y estoy bien-Su vergüenza se fue apenas escuchó el apodo,Emira se río de ella y su hermano.El timbre tocó y cada uno se dirigió a sus clases,Edric y el rubio fueron a posiones justo a tiempo de que empezará la clase.

Maestro:Muy bien alumnos,hoy aprenderemos a hacer otro tipo de posiones-Informó haciendo que los chicos se quejaran por el tema nuevo,en especial Edric que recién había entendido el tema pasado.

Ese día aprendieron a hacer posiones de problemas del estómago y poder sentirce mejor,todos menos Edric que hizo otra cosa muy diferente,mezcló cosas que no debía y terminó siendo otra cosa,el rubio lo ayudó para que el profesor no le volviera a retar.

¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹

Amity y Luz estaban en clase de abominables y la primera le ayudaba a entender a la castaña,Emira estaba en curación con Viney,Matt y gus en ilusiones y Willow con Bosha en plantas.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Matt:Mierda,¿Por qué no sale?-Susurró enojado al ver que la ilusión no salía como quería,Gus lo escuchó y se acercó para ayudarlo.

Gus:¿Necesitas ayuda?-Preguntó acercándose a él,el chico se asustó por su voz y la ilusión que hacía se esfumó,suspiró enojado y lo miró,el oji negro por un momento se preocupó por esa mirada,realmente se veía enojado.

Matt:No,yo puedo solo-Dijo un poco enojado y volviendo a intentar,las orejas del pelinegro bajaron con pequeña tristeza.

Gus:Esta bien...-Contestó triste,el castaño suspiró y lo tomó del brazo para detenerlo y pedirle perdón,el más alto se detuvo y giró para verlo.

Matt:Espera,si puedes ayudarme,lo siento-No acostumbraba a pedir ayuda en "Glandus",pero ahora esta en Hexside y todo es diferente,puede tener amigos e incluso un novio que lo apoya y ayuda en todo lo que necesita.

Gus:Genial,ven,lo tienes que hacer así-Enseñó haciendo un círculo y creando la ilusión,el oji marrón sonrío y lo intentó de esa manera,lo logró abrazando a su novio como festejo.

Matt:¡Sí!,gracias-El chico sonrío feliz y lo soltó del abrazo dejando a Gus con las orejas rojas de la vergüenza.

€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£

Willow trataba de hacer que Bosha entienda que no puede pegarle a alguien por lastimar una planta.

Bosha:¡No viste,le pegó a la plantita y se rompió!-Se quejó enojada,ésa era la tarea de ese día y un chico pasando lastimó a la planta que ella con tanto esmero cuidó el dia anterior.

Willow:No le puedes golpear por eso,seguro lo hizo sin querer-Razonó para que no fuera a dirección de nuevo,pero el mismo chico pasó otra vez y mientras se reía de ellas,rompió la planta de Willow también.La pelimagenta se enojó más y esta vez la peliverde no la detuvo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

R.I.P chico que molestó a las chicas,pero bueno ¿Les gustó? Incluí ships que me gustan.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora