Holap,¿Cómo estan? Espero que bien.
Y para los que votaron a esta...¡Felicidades! Acertaron,y el capitulo se lo dedico a
,KeNy_Owo\,
,anne_bonett
,djjdfu\
,FranciscaJimenez214
,sugichan57\
,Nahomyssj\
,el_raro_chanOwO
,victorponce1804
Y
,zakuro_szk\ por adivinar correctamente.×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Los más pequeños se fueron a Hexside y los mayores quedaron solos,invitaron a Eda y Raine para volver a juntar su grupo de amigos.
Eda:¡Feliz cumpleños Alador!-Gritó feliz,más que nada había venido a comer la comida preparada por el oji verde,quien no estaba tan contento como ella.
Darius:No creas que por hacerte la buena voy a darte comida-Amenazó,la peliblanca se hizo la ofendida,obviamente que era cierto,pero no lo diría.
Eda:¿Cres que yo no vendría a saludar a mi querido amigo,sino que vendría a comer nada más?Que malo-Dijo dramatica y ofendida,el pelimorado gruño enojado,Raine y Alador se preparaban para depararlos por si a caso.
Darius:Obviamente que solo vendrías por eso,nunca te gustaron las fiestas-Contestó ofendiendo más a Eda,pero tenía razón.
Alador:Ya,no se peleen,es mi cumpleaños y no quiero peleas-Ordenó,Raine asintió de acuerdo,la peliblanca y el oji verde se quedaron callados pero mirandose con odio.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
La fiesta pasó muy bien,hace mucho no se vieron y tenían muchas cosas de que hablar,aún había peleas entre Eda y Darius pero paraban por la mirada de sus parejas.
En un momento,el pelimorado habló con la chica que tenía eterocromia y acordaron algo que Alador no logró escuchar,al final se fueron con los chicos que volvieron de Hexside,Amity no estaba de acuerdo pero Luz ayudó a Eda para llevarla.Darius se dirigió a la habitación siendo seguido por el oji ámbar.
Alador:Hey,¿Tú le dijiste a Eda para que se llevara a los niños?-Preguntó,Darius sonrío con confianza y asintió.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Escena +18,leer bajo su propio riesgo y si no les gusta,pasen de largo.
Antes de que el castaño preguntara más decidió acercarse y besarlo,un beso que empezó suave y de apoco fue subiendo el nivel.Alador se sorprendió un poco pero lo siguió,antes de que se diera cuenta ya estaba acostado en la cama,las manos de Darius recorrían su espalda y bajaban o subían segun el pelimorado quisiera.
De apoco su remera era levantada y los besos bajaban hasta llegar a su cuello,donde el oji verde dejaba marcas de mordidas y chupetones que al día siguiente se notarian,jadeaba despacio hasta que su remera fue sacada por completa,el frio recorrió su columna mientras veía la gran sonrisa en el rostro del otro.
Darius sonreía de forma juguetona y pasó su lengua cerca de uno de los pezones del oji ambar,Alador esta vez gimio un poco más fuerte y tembló por completo,eso se sintió mucho mejor de lo que el castaño esperaba,se tapó la boca con ambas manos y el oji verde al mirar como se tapaba la boca rápidamente tomó ambas manos y las puso encima de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.