Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Hunter y Alex terminaron de preparar la comida justo a tiempo para que Darius y Alador bajaran con Emira,se dirigieron a la sala para que no vean la comida recién hecha,aunque se ocultaron bastante bien, los mayores se dieron cuenta de lo que hicieron.
Darius:Ah,¿Chicos?-Preguntó algo desconcertado,los niños se miraron con complicidad y luego miraron para la puerta viendo a los otros chicos entrar con masa de abominable cubrieron su ropa y rostro.
Hunter:¡Feliz cumpleaños papá!-Gritó feliz el chico rubio,rápidamente Edric y Amity se pusieron a su lado con una sonrisa a pesar de estar sucios con abominable,Alex también sonreía un poco pero más tenía miedo de Everwolf que estaba a su costado,en cualquier momento lo morderia y seguramente lo lastimaria mucho.
Darius:Aww,que adorables son,muchas gracias-Habló con una gran sonrisa por lo feliz que estaba,hace mucho que no festejaba su cumpleaños con alguien más además de él mismo,el castaño sonrío por lo que hicieron los pequeños,(Me hubieran avisado para ayudarlos,pero lo hicieron muy bien solos) pensó el oji ámbar acercándose a los niños para hablarles.
Edric:Vengan para acá,les tenemos una sorpresa a ambos-Dijo emocionado tomando las manos de ambos mayores para luego llevarlos hacía el patio,vieron unos globos hechos de abominables y muchas decoraciones,sonrieron ante eso y después Darius vio a alguien que no había visto hace un tiempo.
Darius:¿Everwolf?-Preguntó curioso mirando al pequeño pegado a Edric con cariño,se despegó unos momentos del abrazo y fue a los pies del pelimorado para darle un asentimiento con la cabeza feliz de estar ahí.
Everwolf:Te extrañé por las "vacaciones" que nos dio el emperador,pero cuando vuelvo descubro que ya te echaron y de paso destruiste el castillo del emperador con ayuda de la dama buho,algunos guardias y la família Blight-Dijo sorprendiendo al peliverde,(No sabía que podía hablar) pensó emocionado y dando pequeños saltitos con alegría,el oji verde suspiró divertido ante lo que dijo su amigo y luego se agachó a su altura.
Darius:Eres un perro sorprendente,y toda esa información es cierta,yo armó revuelo por donde voy-Dijo con egocentrismo,el animal gruño por el apodo pero sonrío por lo "diva" que podía llegar a ser su amigo,Alador río divertido denotando su presencia.
Everwolf le dio curiosidad y se le acercó siendo acariciado con cariño por el castaño,en ese momento se dio cuenta que el peliverde que tanto le daba ternura era hijo de ese hombre,ronroneo viendo como el oji ámbar menor se acercaba para acariciarlo también,(Es mi cumpleaños y le toman más importancia al perro ese) pensó el pelimorado con enojo,pero se contuvo y volteó hacía el oji rubi.
Hunter:Ah,bien,¿Te gusta la sorpresa,papá?-Preguntó con anhelo,para su cumpleaños faltaban unos meses y realmente quería que lo que hizo le gustara a su figura paterna,el mayor asintió y le acarició la cabeza revolviendo su cabello,despeinandolo por completo.
Darius:Lo hiciste bien,niño-Habló con orgullo hacía su hijo adoptivo,el rubio sonrío ante las palabras que siempre soño escuchar y lo abrazó sin contener su felicidad,(Si no estan enojados se ven adorables) pensó desde lejos Alex con ternura,luego de unos momentos más de abrazos todos fueron a festejar la fuiesta que los pequeños crearon,todos se divirtieron mucho y los mayores conservaban entre ellos.
Everwolf estaba acostado en el pasto mientras los pequeños hacían peleas para medir sus capacidades,aunque casi mataron a Alex más de una vez,todo salió como esperaban,Darius y Alador hablaban recordando como era su pasado y como fueron los anteriores cumpleaños del pelimorado, pronto se hizo de noche y fueron a comer la comida echa por el pelirojo y el rubio.
Hunter:¿Qué les parece?¿Está bien?-Preguntó mirando a todos con esperanza,los demas asintieron en afirmación,sonrío levemente feliz por eso,estaría mucho más feliz si no viera a Everwolf en el regazo de Edric.
Amity:¿Te ayudó Alex?-Había una amenaza escondida que solo lo notó Darius,siguió comiendo como si nada mientras veía a el pelirojo asentir con alegría de ser aceptado en ese lugar,tal vez en un futuro lo podía llamar "hogar".
Hunter:Claro que si,aunque yo hice casi todo,obviamente-Dijo con orgullo,captando la atención de el peliverde,que veía atentamente como sonreía,se le quedó mirando unos segundos y después el rubio también lo miró,sus miradas conectaron y sonrieron mirándose con amor.
(Parece la historia de amor que lee manoplas) pensó Emira sin quitar la vista,al igual que Amity que vigilaba a Hunter en cada paso que daba,si hacía algo malo lo mataría,ya tenía un buen lugar para esconder su cuerpo.
Darius:Lo hicieron muy bien niños,pero ahora se tienen que bañar-Advirtió viendo como el oji ámbar menor resoplaba con aburrimiento,todos estaban sucios y con abominable,también Alex que aunque se haya bañado antes,volvió a estar todo sucio después de un rato de cocinar.
Hunter:Claro,pero primero-Habló con una sonrisa llendo para su habitación,el pelimorado vio como todos los menores se iban para el cuarto y después traían regalos,sus ojos brillaron con emoción pareciendo un niño pequeño.
Amity:Te tenemos regalos-Dijo levemente con alegría,aunque no soportara mucho al pelimorado,lo quería como un segundo padre que la apoyaba con lo que necesitara.
Darius:Gracias-Trató de contenerse,pero enserio estaba emocionado por eso,el castaño lo miraba y sonrío ante su obvia emoción por los regalos,con una seña los pequeños fueron al cuarto para después bañarse,se dirigió a su propio cuarto con el oji ámbar siguiendolo con curiosidad,(Me pregunto que le regalaron) pensó tratando de mirar dentro de los regalos,pero se chocó con la puerta por no estar atento.
Darius:Hey,cuidado-Dijo distraído mirando el regalo que le causó más interes,era el que le dio Hunter,una capa nueva que le quedaba asombrosa.
Alador:Te vez bien-Habló mientras se paraba del suelo por el golpe,el oji verde río divertido por verlo así y se le acercó besando sus labios con amor,era el mejor cumpleaños que pudo haber tenido en años.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,termine,¿Qué les apreció?¿Está bien?Espero que si.
En unos días me voy de viaje y si no hay actualizaciones ya saben,porque no puedo llevar mi celular.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.