Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezamos ya.
Perdón si no esta bien escrito,lo hice rápido y temgo sueño.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Toda la familia estaba en la cocina pensando en que preparar para comer,tenían ideas diferentes y se peleaban para ver quien tenía razon,Emira y Hunter estaban apoyando a Darius,mientras que Amity y Edric apoyaban a Alador.
Alador:Que no,no vamos a hacer eso-Dijo enojado,la pelimorado y el peliverde asintieron en afirmación.
Darius:No,esta es mi cocina y se dice lo que yo quiero o si no-Estaba por terminar cuando sintió tres miradas que lo mataban,miró lentamente a los niños que le apoyaban y los vio asustados,se escondieron tras el oji verde para sentirse seguros,él se dio vuelta lentamente viendo a su pareja y los más pequeños muy enojados.
Alador:¿O si no qué?-Preguntó acercándose al otro,mientras Amity y Edric lo fulminaban con la mirada,Hunter y Emira tenían mucho miedo (Nunca,jamas,voy a enojar a Edric) pensó el rubio con miedo,Darius le rezaba al Titán para que el castaño no lo mate (Lo siento,lo siento,lo siento) pensaba con miedo.
Darius:A'ah,que l'lindo dia-Trató de cambiar de tema y vio como la cara enojada de Alador se transformaba en una de no entender.
Alador:¿Qué?-Preguntó sin entender,al igual que los niños que no entendían tampoco nada,el pelimorado sonrío al ver que ya no estaban enojados.
Darius:Nada,vamos a cocinar como tú quieras-Dijo para convencerlo,el oji ámbar lo fulmino con la mirada,suspiró divertido por la tonta pelea que armaron y se alejó de el oji verde,los chicos se pusieron felices al ya no haber pelea.
Se decidieron por cocinar ambas comidas para que ningún equipo se enojara con la elección.Al terminar de cocinar ambas comidas se fueron a la mesa para comer en tranquilidad,pero extrañamente el oji ámbar mayor se sentía extraño.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El que sea sentimental que tenga sus pañuelos a mano porfa.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛Cuando terminaron de comer,Darius y Hunter se encargaron de limpiar los platos con ayuda de Edric,el pelimorado notó algo extraño a el castaño y le dejó el resto del trabajo a los más pequeños para que terminen,lo siguió y vio como parecía mareado.
Darius:Hey,¿Estas bien?-Preguntó deteniendolo,Alador se tambaleo un poco hacía él y se desmayó preocupando de sobre manera a el oji verde.
Darius:¡Emira!-Gritó tomando a el oji ámbar y llevandolo al cuarto,la peliverde fue preocupada por el grito y vio a su padre desmayado,se asustó y rápidamente se acercó haciendo un círculo de magia.
Emira:¿¡Qué pasó!?-Preguntó alterada,llamando la atención del resto de chicos,Amity y Edric se acercaron rápidamente muy asustados,mientras Hunter se quedaba congelado en su lugar.
Edric:D'debió ser mi poción-Habló al borde de las lagrimas,la peliverde parecía muy preocupada porque su magia de curación no funcionaba.
Emira:N'no sirve-Dijo mientras temblaba mucho y el círculo de magia desaparecía de apoco.
Amity:S'si lo hizo una p'poción,solo otra lo c'curara-Su pequeña esperanza hizo sentir mal a su hermano mayor (Y'yo hice la poción,es mi culpa) pensó derramando unas pequeñas lagrimas.El rubio al verlo llorar se acercó para abrazarlo,el oji verde trataba de mantener la calma para cuidar a los más pequeños.
Emira:D'debo de llamar a Viney,e'ella es mucho mejor-Agarró su bola de cristal y de forma temblorosa la llamo.
Viney:¡Emira!¿¡Estas bien!?-Se preocupó al ver a su novia llorando,la oji ámbar negó.
Emira:V'viney ven por favor y t'trae a tu madre-Habló con la voz quebrada,la madre de la oji verde era alguien experta en el aquelarre de curación,la llamada se cortó y rápidamente la castaña fue por su madre y se dirigieron a la casa del pelimorado,quien estaba alterado y preocupado.
Emira:Y'ya viene-Dijo abrazando a su hermana menor,esta estaba muy asustada y seguía en shock por lo rápido que pasó todo.Unos tres minutos más tarde alguien tocó con fuerza la puerta,el oji verde rápidamente fue a abrirla y vio a una señora con el pelo negro y ojos verdes como su hija.Viney entró corriendo seguida de su madre,Darius las guió a la habitación para que vean a Alador.
Maria:Mi hija me contó lo que paso-Dijo rápido e hizo un círculo de sanación,lo mantuvo unos momentos y luego lo rompió,parecía pensativa,algo no le cuadraba.
Maria:Físicamente esta bien,pero algo no esta bien,lo hizo una poción,¿Verdad?-Buscaba entre sus cosas algo y el mayor asintió en afirmación.
Darius:Sí-Habló con la cabeza baja,se sentía culpable porque él accedió a que tomara la poción.
Maria:En ese caso,dele esto y despertara,no se que efectos tenía la poción si era una sin descubrir,y sin eso no puedo hacer más nada-Habló mientras mezclaba cosas,le dio una botella con un líquido morado y cuidadosamente se lo dio de tomar al castaño,pasaron unos segundos y este abrió los ojos.
Alador:Ah...¿Quiénes son?-Estaba desconcertado (¿Por qué estoy aquí?) pensó mirando para todos lados,la mujer se sorprendió de sobre manera,mientras el pelimorado estaba confundido.
Maria:¿Una poción de olvido?-Susurró pensativa,existen hechizos de ese tipo pero una poción es mucho más desconocida (No es posible,una pocion así no existe) pensó confundida.
Maria:¿Su hijo creó esta poción?-Se dirigió a Darius y este asintió,la mujer quedó helada unos segundos y suspiró sin entender.
Maria:Escucheme,supongo que conoce los hechizo olvido,la poción tiene el mismo efecto al parecer-Habló rebuscando en su bolso,el pelimorado quedó recalculando unos momentos (Pero eso no posible...) miró a la puerta y vio a Edric que seguía triste.
Maria:En un hechizo se puede controlar el tiempo que se olvida,pero...en una poción si no se calcula bien los ingredientes se puede olvidar todo-Explicó a la vez que los calculos cerraban (Si el chico la creó por error no midió los ingredientes y seguramente hizo que se olvidara de todo) pensó sacando botellas e ingredientes para una poción.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé¿Qué les parece?¿Les gustó?Espero que si,alguien me dio la idea mientras leía los comentarios.
Dejo esto para que sufran un rato mientras duermo,y no pago terapias.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.