85 ¿Qué Alador qué?

316 21 13
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Odalia había sido arrollada por el gusano gigante,lo que ocasionó que los guardias se pusieran alertas porque ya no tenían un "líder" para que les diera una orden, misteriosamente Adrian y Everwolf habían desaparecido,pero solo fue porque el peliturquesa se desconcentró al estar con Kayane y con su personalidad distorsionada y muy volátil a cualquier cosa.

Odalia:¡Estúpidos niños!¿¡Quién se creen que son!?- Gritó enojada llena de tierra y aún siendo aplastada por el gusano,el oji verde se rió un poco de esa imagen mientras cualquier signo de batalla se paraba inmediatamente,sin un líder los guardias no podían actuar como era debido.

Luz:Me salve de suerte,Ever le había dicho al gusano que tenía que atacar a alguien pero no le dijo a quien y me terminó persiguiendo a mí- Contó un poco cansada de lo mucho que corrió hasta allí. Amity,quién estaba a su lado,se rió un poco de eso y después vio con desagrado a la peliverde,(Es tan patética de esa forma) pensó con odio viendo a la mujer tratando de salir de esa situación.

Odalia:Todos son tan horribles- Susurró enojada captando la atención de todos los presentes,inclusive de algunos de los guardias que estaban cerca de ese lugar,ambos pelimorados se le acercaron con no muy buenas intenciones y de forma intimidante.

Amity:Realmente te ves patética,Odalia,y estoy segura de que pagarás por todo los que has hecho hasta ahora- Dijo con un tono malicia combinada con burla y mucho odio,había muchas malas intenciones en cada una de sus palabras.

Darius:Y nosotros nos aseguraremos de que eso se cumpla- Siguió lo que la pequeña iba diciendo,una diminuta sonrisa de maldad apareció en ambos rostros e hicieron un círculo grande de color morado invocando un abominable gigante,que le quitó el nuevo collar que llevaba consigo la peliverde y también lo rompió tirándolo contra el suelo haciéndolo añicos.

Odalia:¡No,eso no!- Gritó desesperada tratando de liberarse rápido de eso,(Y tengo miedo) pensaron algunos que estaban cerca de la situación, parecía que verdaderamente disfrutaban de verla destrozada y sin ninguna oportunidad de escapar ni hacer algo para defenderse.

Amity:¿Te vas a poner a llorar o qué harás?- Preguntó con una sonrisa junto al pelimorado mientras caminaba lentamente hacía ella,con cuidado se agachó hasta la oji azul mayor,todos esperaban espectante lo que haría a continuación.

Odalia:La única que pensé que llegaría a algo,pero igual despreciaste toda oportunidad que creé para ti,como tus inútiles herma- Antes de terminar recibió una fuerte cachetada de la pequeña oji ámbar,que parecía realmente enojada con sus palabras agresivas.

Bosha:Darius,¿No crees que hay que detenerla?- Preguntó entre susurros hacía el mayor que los controlaba en ese momento,pero este solo miraba como si estuviera orgulloso de lo que la chica hacía,(Creo que eso es un no) pensó mirando como el pelimorado le daba una seña al gusano y este salía un poco dejando libre a la mujer.

Darius:Amity,¿Serías tan amable de llevarla para ya sabes dónde con ayuda del abominable?- La chica asintió luego de unos segundos dando la órden para que el abominable agarrara y se llevará a la peliverde mientras la seguía,(Creo que no es bueno que se la lleven tan justo ellos...por otro lado,Amity es muy linda enojada) pensó Luz con corazones flotando a su alrededor,pero recordó que tenía que decirle algo a los otros.

Luz:Oh,cierto,Darius yo tengo que decirle algo importante...Emira me mandó a decirte que Edric y Alador están heridos y que ella los está cuidando ahora- Dijo rápidamente sorprendiendo y preocupando al oji verde de sobre manera,vio unos segundos a los guardias que había en pie y meditó el tiempo que le tomaría acabar con todos ellos uno por uno,al tomarle más tiempo del que quería decidió mejor por hablar con ellos y llegar a un acuerdo justo para ambas partes.

Darius:Vayan a el castillo ahora y no le vamos a hacer más daño,pueden llevarse a los otros que están heridos o inconsciente - Dijo con la mayor tranquilidad posible,los guardias que quedaban en pie se miraron unos segundos como si pensaran los mismo,le hicieron una pequeña reverencia al pelimorado y empezaron a acercarse con cuidado a los guardias congelados,enredados o desmayados en los mejores casos.

Guardia:Muchas gracias Darius,nos iremos en cuanto antes podamos- Habló con cuidado cargando a dos guardias a la vez,aunque,no todos estaban de acuerdo con esa "paz" entre ellos y los que traicionaron al emperador.

Guardia 2:¿¡Qué hacen!?¡Esto es traición al emperador!- Gritó enojada recibiendo distintas miradas de partes de sus compañeros,unos de aceptación porque estaban de acuerdo y otros de que se callara de una vez porque estarían en más peleas que no querían,puesto que podían irse sin problemas y a la vez no recibieran un castigo tan severo de parte de Belos.

Guardia:Cállate de una vez y vámonos,ahora soy tu superior y es una orden. Además,si nadie le dice nada al emperador no habrá un castigo,otro más - Susurró acercándose al otro de forma intimidante,el guardia se quedó callado mientras asentía resignado viendo como había compañeros suyos bastante heridos,uno de ellos era el chico frente a él,que tenía parte del casco roto dejando ver un pelo rubio bastante oscuro y un poco de sangre.

Guardia 2:Bien...yo te ayudo- Con cuidado agarró a uno de los guardias que el otro cargaba y se ponía a su lado para irse del lugar,los que estaban al rededor asintieron ante la orden y empezaron a agarrar a sus compañeros heridos,esto no se terminaría tan fácil y lo sabían por lo terco que era el emperador como cuando ya tenía en mente a alguien,pero por ahora se irían sin más.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Con precaución todos se empezaron a ir lentamente,cada guardia estaba de una u otra forma aliviados de que por fin terminó la pelea que había durado un tiempo considerable,mientras el oji verde iba un poco preocupado a ver como es que estaba el castaño.

Emira:¡Viney,hay un p'problema,p'papá se desmayó!- El pelimorado escuchó gritar un poco asustada a la oji ámbar, tembló levemente y con precaución entró en la habitación con un poco de miedo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Liatop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Por cierto,pregunta que no creo que respondan,¿Cuánto creen que me toma hacer estos capítulos, especialmente dos al día?

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora