22 Cualquier cosa

1.5K 126 24
                                    

Holap,¿Cómo estan?,espero que bien,perdón por no publicar hoy los dos capítulos de siempre.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alador comía tranquilo su comida,los niños ya habían bajado del cuarto y Amity mataba con la mirada a Darius,quien estaba a punto de reír pero se contuvo,hasta que la pelimorada por estar vigilando sus pasos se cayó y empujó,ahí no aguantó más y empezó a reír.

Hunter:Maldición,porque siempre yo-Susurró levantándose del suelo,Edric lo ayudó y Emira se reía un poco,mucho,del chico rubio.

Alador:¿Estás bien,Hunter?-Preguntó desde el lugar donde estaba sentado,el oji rubi asintió y se dirigió a la mesa para comer algo.

Hunter:Sí,no fue tanto-Habló tranquilo y Edric se sentó a su lado,lo miró unos momentos y vio un pequeño moreton,sacó una bandita que le dio la novia de su hermana y se la puso en la parte lastimada.

Edric:Listo-Susurró sonriendo,el oji rojo lo observó y su cara se pintó de rojo levemente (Es tan lindo) pensó,rápidamente terminó de comer y se fue a la habitación seguido del peliverde.Una vez en el cuarto el rubio lo esperaba escondido y lo asustó cuando cruzó la puerta,el chico quería gritar pero el otro le tapó la boca,al ver que solo era él se tranquilizó.

Edric:Eres un tonto,no me vuelvas a asustar así-Regaño,el oji rojo se río un poco y lo abrazó,él se sorprendio pero correspondió alegre.

Hunter:¿Te dije que eres muy lindo?-Su pregunta lo tomó desprevenido y su cara se puso colorada,Hunter lo atrajo tomandolo de la cintura y lo acercó mucho.

Edric:Ey,¿Qué haces?-Preguntó nervioso,el rubio sonrío divertido y lo pegó a él para darle un pequeño beso (Son tan suaves) a la vez que lo besaba,pensaba sobre lo suaves que eran los labios del peliverde.

Edric se sorprendió pero lo siguió feliz,era tan lindo cuando podían compartir tiempo solos,siguieron unos segundos hasta que el aire faltó y se separaron.El peliverde sonrío feliz y empezó a besar por toda la cara de Hunter,quien estaba rojo por éso,le daba cosquillas y se reía divertido.

Edric:Te quiero mucho-Dijo cuando terminó de besar su frente,el rubio se sorprendió mucho y quedó congelado unos segundos.

Hunter:Yo...yo también te quiero-Habló bajito,el oji ámbar se sonrojo y lo abrazó feliz,(Es tan adorable) pensó mientras correspondía el abrazo.

Hunter:Eres tan lindo...-Susurró sin darse cuenta,Edric se puso como tomate y ocultó su cara en el hombro del oji rubi.

Edric:¿Enserio piensas éso?-Preguntó,el rubio se sorprendió,(Lo dije en voz alta) se sentía muy avergonzado por lo que dijo.

Hunter:P'por su puesto,tu eres muy lindo-Se separaron del abrazo y pudo ver la cara de tomate que tenía,ambos sintieron un muy calido sentimiento y se volvieron a besar contentos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Darius y Alador estaban en la habitación,el segundo estaba enojado por la broma que hizo el pelimorado a la manaña,pero también se enojó porque le dolía todo el cuerpo,y no podía caminar muy bien que digamos.

Darius:Alador,no te enojes fue una broma-Habló desde el marco de la puerta del cuarto,el castaño no le hacía caso y le cerró la puerta en la cara,el oji verde suspiró y se sentó en una silla afuera.

Alador:No-Respondió acostado en la cama,no pensaba abrirle la puerta por nada del mundo.

Darius:Ya no te enojes,fue solo una pequeña broma,ya no lo hago-Dijo ya desesperado,el castaño volvió a responder con un "no" y empezó a enojarse.

Darius:¿Y si te cocino tu comida favorita?-La puerta mágicamente se abrió dejando pasar a el pelimorado,el oji ámbar se veía emocianado y feliz,suspiró sabiendo que la mejor manera de chantajear al castaño era la comida,y mucho mejor si era su comida favorita.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Perdón por no publicar,me quedé dormida y no me desperte hasta que me llamaron,de nuevo,lo siento mucho.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora