Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alex y Everwolf estaban acostados en el sillón con tranquilidad hablando de cosas distintas que se les ocurra,ya se estaba haciendo de noche y se estaban cansando empezando a tener ganas de dormir,se fueron a la habitación de Hunter viendo a Edric y el rubio dormidos en al parte de abajo,sonrieron unos momentos al observar como es que ni Amity ni Emira estaban en la cama,lo que significaba que podían dormir en la suave cama un rato.
Everwolf:Ven ya-Susurró con una sonrisa arrastrando al pelirojo consigo para acostarse en la cama con cuidado,lo abrazó enredandose en el cuerpo contrario con cuidado,la pierna del oji magenta pasó por la cadera del otro pegando su cuerpo al de él y poder dormir a su gusto. El oji verde menor estaba sonrojado y suspiró con cuidado para darse la vuelta quedando de costado y abrazando al pelinaranja también.
Alex:Y ya está dormido...-Dijo bajito con una sonrisa en sus labios mientras cerraba los ojos para dormir también,pero el oji magenta abrió los ojos viéndolo con detenimiento,se le acercó rápido y le dio un beso lento con amor.
Everwolf:Ahora si ya estoy dormido-Dijo con diversión y de broma,el pelirojo no abrió los ojos pero su cara colorada le demostraba que estaba avergonzado y despierto,lo beso de nuevo haciendo que abriera los ojos y lo mirara con nervios.
Alex:Se supone que ya te habías dormido-Susurró mirándolo con cuidado y avergonzado,el pelinaranja se río bajito y lo volvió a besar con más intencidad,el pelirojo suspiró internamente y correspondió con lentitud.
§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬
En la otra habitación de la casa,Darius estaba amenazando a Alador por contar todo lo malo que había hecho en el pasado,y el castaño negaba cualquier cosa que decía,cuando claramente estuvo precente toda la conversación.
Darius:Solo acepta que lo hiciste y tal vez no haga nada malo-Dijo con una sonrisa hacía el oji ámbar,quien seguía negando con la cara roja de la vergüenza,hasta hace unos momentos el pelimorado estaba besando su cuello y ahora tenía marcas en ese lugar.
Alador:Y'yo no hice nada-Se mantuvo lo más firme que pudo mientras el pelimorado sonreía y lo volteaba para hacer que el oji ámbar lo viera a la cara,con un pequeño enpujon hizo al castaño pegarse a la pared de la habitación y besarlo con pasión mientras sus manos pasaban bajo la ropa del otro,quien estaba sorprendido levemente,un repentino gemido salió de su boca a la vez que cerraba los ojos fuertemente.
Luego de unos segundos bastantes largos para ambos,se separaron unos cortos momentos para respirar levemente y luego volver a besarse con más fuerza que antes,el castaño rodeó el cuello del oji verde mientras este tomaba sus piernas para levantarlo,provocando que el otro enredera sus piernas por la cintura del pelimorado que lo llevaba a la cama para recostarlo con cuidado y tranquilidad.
Justo lo contrario a lo que sentían en ese momento,porque estaban jadeando entre besos mucho más prendidos que antes. El pelimorado estaba entre las piernas del oji ámbar besandolo sin dejarlo respirar mucho,mientras el castaño gemia y jadeaba entre cortado con algo de dificultad,los besos se detuvieron en sus labios y ahora fueron a su cuello para marcarlo aún más que antes.
Al mismo tiempo que le sacaba la remera que traía puesta al oji ámbar y mordia su cuello haciendo otras marcas también,oía sus pequeños gemidos y sonreía un poco mientras le sacaba la remera por completo,mordiendo en el proceso cada parte de su pecho descubierto hasta llegar a sus pezones,donde los pellizco un poco escuchando un gemido más fuerte que el anterior.
Darius:Eres tan lindo-Habló entre susurros viendo como cerraba los ojos fuertemente con la boca entre abierta por los gemidos que salían de ese lugar,pasó su lengua con algo de fuerza hundiendo el pezón y sacándole un gemido más fuerte al oji ámbar,quien trataba de calmar los sonidos que salían de su boca con sus manos,pero,ese movimiento fue visto e impedido rápidamente por el pelimorado.
Alador:D'deja que y'yo-Apenas pudo decir esas palabras entre temblores y gemidos de placer,el oji verde lamia a la vez que mordia cada parte de su pecho,concentrándose especialmente en sus pezones.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
En otra casa,más específicamente,la casa buho,unas chicas estaban hablando tranquilamente en una habitación con un pequeño que estaba por irse de ese lugar muy ofendido y dolido.
Luz:¿King,qué haces?¿Adónde vas?-Preguntó curiosa viendo como agarraba su peluche de conejo y se iba del lugar con cuidado,el nombrado volteó hacía ella y la vio unos segundos.
King:Me estas reemplazando por la chica Blight,y ahora me mudo con Steve y David,ellos si me quieren más que tú. Y si te interesa,Eda me dio el permiso para irme,adiós Luz la humana-Dijo triste llevándose sus cosas para irse por la puerta,la castaña se quedó recalculando unos momentos lo que había dicho y luego se empezó a reír levemente llamando la atención del pequeño.
Luz:King,eso no cierto,yo te sigo queriendo como siempre y no te cambiaría nunca. Aunque,si quieres visitar a Steve esta bien,pero yo te quiero mucho y te extrañaría si te fueras para siempre y no te viera más-Dijo con cariño haciendo que King fuera hasta ella y la abrazara con fuerza,Amity que estaba a un costado sonrío un poco por eso,pero se sorprendió cuando el pequeño también le fue a abrazar con el mismo cariño.
King:Lo siento por pensar eso,y yo también te quiero a ti,pero siempre quiero a Luz para jugar. Si me iré para jugar con Steve,pero solo será unos momentos y volveré después,adiós Lus y Amity-Habló con una sonrisa para despegarse e irse para la puerta,con cuidado se fue de la casa con su peluche.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.