59 Pillamada parte 3

373 34 4
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alador y Darius hacían el desayuno mientras veían como los Luz y Amity entraban a la cocina con sueño pero también con hambre,se sentaron en una silla de la mesa y esperaron que el resto se despierte,Edric y Hunter entraban detrás de ellas con emoció por el desayuno.

Edric/Hunter:Hola papá-Dijeron al mismo tiempo con una sonrisa,al escuchar lo que dijeron se miraron unos segundos y luego volvieron la vista a los mayores con vergüenza,el castaño se veía que eso le pareció muy tierno,mientras que el pelimorado se reía bajito de ellos dos,miraron enojados a Darius haciendo que este volteara hacía otro lado para que no se notara su burla.

Alador:Vengan acá,y despierten al resto de sus amigos para que vengan también a desayunar-Los niños asintieron ante la orden y vovieron a la sala pase despertar al grupo de la mejor manera posible,tirándose almohadas en la cara. Los otro se despertaron por el golpe en su rostro y los miraron mal,a todos menos a Alex que extrañamente no estaba en el lugar que le vieron anteriormente.

Hunter:¿No era qué Alex estaba aquí?-Le preguntó al peliverde,este asintió pero sin saber donde estaba el pelirojo,con algo duda no le dieron tanta importancia porque seguro quería seguir durmiendo y se fue a la parte de arriba,volvieron a la cocina para poder desayunar.

Bosha:Cuidado...-Susurró con malicia arrojando una almohada a la espalda de el rubio,este cayó al suelo por el fuerte golpe y luego escuchó la risa de la pelimagenta,se levantó con enojo y le arrojó dos almohadas mientras estaba distraída,la de tres ojos se fue al piso por las almohadas en su cara,gruño enojada y le lanzó otra como venganza.

Amity:Chicos uste-Antes de terminar una almohada la golpeó en la cara porque no la pelimagenta no midió los cálculos bien,el oji rubi empezó a reír de su cara roja del enojo y con magia lanzó seis almohadas hacía Bosha y Hunter,tres para cada uno,ahora el que se reía era Matt que estaba en una esquina sin intenciones de meterse en la pelea.

Matt:Que bien que yo no me meto en peleas-Habló con una sonrisa,pero un pelinegro a su lado le lanzó una almohada,se sorprendió de que Gus lo "traicionara" en ese momento,hizo que se estaba por caer y mientras el otro se volteó para otro lado lo arrastró con él tirandolo al suelo,el castaño se río de el pelinegro mientras este estaba en el piso con enojo.

Gus:Traición-Dijo con diversión y leve enojo,se empezaron a reír entre todos y luego fueron al comedor para comer porque tenían hambre después de jugar,cuando llegaron vieron a Alex y Everwolf desayunando en la mesa,se sorprendieron de que estuviera ahí y no lo hayan visto,(Espera...¿Estaba con Ever?) pensó con sorpresa el rubio.

Edric:Hola Alex-Saludó con una sonrisa,pero antes de hablar más vio como Viney corría hacía el pequeño,este intentó huir pero no podía porque la castaña era más fuerte aunque no lo pareciera,se rindió hasta que el pelirojo lo separó de la chica,suspiró aliviado porque casi se queda sin aire por el fuerte agarre que tenía.

Viney:Nunca vi a alguien de tu especie,eres adorable,dejame abrazarlo-Pidió con emoción,pero Everwolf se escondió detrás del oji verde menor,la chica suspiró con desilusión y volvió con su novia para abrazarla triste,la peliverde se río de ella y la abrazó para que no se le fuera la ilusión.

Darius:Dejen al perro ese y vengan para desayunar-Ordenó haciendo que el pelinaranja le gruñera con enojo,los chicos se rieron de eso y se sentaron en la mesa para comer un poco,el desayuno lo hizo Darius con un "poco" de ayuda del castaño mayor,nunca aceptaría que cocinaba mejor que él.

Alador:Muy bien,cuando terminen dejen los platos aquí que después los limpió,o mejor que lo haga Darius-Susurró lo último en broma,el pelimorado lo miró mal al escucharlo y el oji ámbar se río de su reacción,de apoco todos terminaron de desayunar y fueron a la sala porque no podían volver a sus casas ni ir a Hexside por la lluvia ácida.

₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤

Alador y Darius fueron a la habitación para estar lejos de los pequeños y dejar que hagan lo que quieran,mientras no pase los límites,entraron a la habitación con cuidado y luego se tiraron a la cama para seguir durmiendo,el pelimorado tomó de la cadera al castaño y le dio un pequeño beso en los labios.

Darius:Te advierto que yo no pienso lavar nada de los platos,hazlo tú,pero te ayudo un poco-Dijo con burla,el oji ámbar se vio ofendido pero suspiró un poco divertido también,lo volvió a besar con cariño y se acostaron en la cama besándose,pero no iban a pasar a más porque los niños estaban en la sala,se separaron y se acurracaron en la cama para estar tranquilos un tiempo largo.

Alador:Te amo-Susurró estando acostado en el pecho del oji verde,el pelimorado sonrío mientras acariciaba con una de sus manos el cabello del oji ámbar,mientras la otra estaba en la cadera del castaño para sotenerlo con cuidado.

Darius:Yo también te amo,tomatito-Dijo con cariño,se abrazaron y luego se quedaron en esa posición un buen rato,estaban muy cómodos como para moverse.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪

Los chicos no sabían que hacer del aburrimiento,menos Alex que se fue con Everwolf al cuarto del rubio para dormir un rato más,hasta que Luz empezó a dibujar algo en un papel muy grande,ninguno del resto sabía muy bien que hacía.

Gus:¿Luz,qué haces?-Preguntó curioso,vio como pintaba unos círculos en un gran papel y luego pintaba una especie de ruleta en un otro papel,cuando terminó observó lo que hizo y sonrío feliz,siempre quiso hacer eso con amigos,lastimosamente no tenía ninguno en el mundo humano,pero ahora tenía amigos y una increíble novia.

Luz:Esto es un juego humano,no me acuerdo como se llamaba pero sirve para el aburrimiento-Dijo convencida,el juego que recreó fue el "Twister",se iban a divertir mucho tiempo,después de un rato jugando se estaban divertiendo todos juntos,aunque hubo problemas cuando los celos salían al aire,un ejemplo seria cuando Bosha y Matt quedaron muy cerca el uno del otro.

Matt:Vete para allá Bosha-Susurró tratando de no sentirse incómodo,la pelimagenta le gruño enojado por lo poder moverse mucho tampoco,ya quería terminar el juego pero no pensaba perder ante el castaño,desde un costado,Gus movió cuidadosamente un poco la ruleta alterando su juego,al final perdieron ambos y se separaron en cuanto pudieron.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les parece?¿Está bien?Espero que si.

Oh,cierto,haré el episodio donde comienza el dia de la unidad,pero a mí manera,habrá cambios en el final y por eso de hacer el episodio,quiero nadie se ponga triste antes de el tiempo,a eso se debe la repentina diversión animada.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora