69 Más tranquilos ahora

362 31 33
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alex estaba sorprendido sintiendo como Everwolf lo estaba besando,su sistema completo falló ante eso y no podía creer que eso enserio estaba pasando de verdad,se sonrojo completamente cerrando los ojos por la increíblemente mucha vergüenza que sentía,sus manos temblaban y no sabía que hacer,no podía ni quería separar al pelinaranja,pero estaba muy nervioso.

Everwolf se separó luego de unos segundos tapándose la boca muy rojo también,(¿Qué mierda acabo de hacer?) pensó mirando para otro lado con vergüenza,ninguno se miraba ni un poco,el pelirojo se tapaba la cara por completo más colorado que su cabello.

Everwolf:Perdón,solo me dejé llevar un poco...-Susurró sabiendo que el oji verde menor lo escucharía perfectamente,se miraron unos segundos,esta vez el chico no se tapaba la cara y podía ver su sonrojo cubriendo y resaltando sus pecas,por esta vez se acercaron los dos por decisión propia,uniendo sus labios en otro beso más unido,con precaución Everwolf fue tomando poder y control en el beso.

Las pocisiones cambiaron y ahora Alex estaba sobre el pelinaranja,las manos temblorosas del oji verde menor recorrieron el cuello del otro y se aferraron a este para acercarlo más aún,mientras el otro tenía sus manos alrededor de su cintura para sostenerlo mejor.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪

En la parte de arriba Alador y Darius estaban en frente de Emira y Amity diciéndoles que no era bueno espiar a los demás,aunque claramente ellos eran los menos indicados para decir éso,porque a los minutos de decirles eso el pelimorado tenía curiosidad de que estabam mirando.

Darius:Y ya que estamos por el tema...¿Qué era lo Qué veían?-Preguntó con leve curiosidad,las pequeñas sonrieron y se miraron sabiendo que si tenían de su lado al oji verde mayor,podrían mirar todavía más y saber que estaba pasando.

Emira:Bueno,tengo algo mucho mejor que palabras,pero les puedo explicar también,nosotras notamos como Alex y Everwolf estaban más cerca que antes,y por eso decidimos observarlos bien de cerca.Y...descubrimos que sorprendente,estan bien juntitos allá en la sala,eso estabamos mirando-Contó rápidamente con una sonrisa,Amity a su costado asintió en afirmación.

Alador:¿Algo mejor qué palabras?Mostra un poco para ver-Dijo observando a sus hijas,la pelimorado sonrío mostrando una foto de cuando Everwolf estaba acostado en las piernas de Alex y se acercaban con cuidado,los mayores vieron con sorpresa esa foto,(Nunca lo pensé de Ever,de Alex tal vez,pero no del perro. Aunque creo que ya no lo debo de llamar así si esque parece un chico ahora) pensó el pelimorado con gracia.

Darius:Sorprendente, nunca pensé en eso-Habló con una sonrisa de burla,con cuidado le sacó la foto a la pelimorada y la guardó para él,pero el castaño le miró mal sabiendo como la usaría después.

Alador:Ya sé para que lo vas a usar,dame ya la foto y no huyas esta vez-Advirtió viendo como el otro sonreía y se iba corriendo por la puerta a la otra habitación,rápidamente el oji ámbar con las niñas fueron tras él para poder obtener la foto que tomaron.

Emira:¡Ladrón,vuelve ya!-Gritó corriendo detrás del pelimorado con su hermana menor y padre,pronto se fueron del lugar sin encontrarlo,(Seguro que se fue afuera) pensó el castaño mirando para otro lado,mientras Amity se enojada porque le sacaron la foto que tanto le costó sacar,con enojo fue afuera siendo seguida por Emira.

₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤

En un lugar oculto de la casa se encontraban un rubio con uno de los gemelos paliverdes,más específicamente,Edric Blight,quien estaba acorralado contra la pared por Hunter,mientras este sostenía sus manos por sobre su cabeza.

Edric:E'espera,escuché a'algo-Habló con dificultad mientras jadeaba por la falta de aire que le causaba los besos que le daba el oji rubi,quien gruño levemente por eso y lo soltó de forma más tranquila de las manos,pero siguió sosteniendo su cadera para no alejarse del todo.

Hunter:Yo no escuché nada nada,vamos a quedarnos aquí-Dijo con una sonrisa tranquila,el peliverde se sonrojo mucho por eso y luego sintió como las manos frías del rubio pasaban por debajo se su remera,(Yo sólo quería que se disculpara...¿Cómo terminé aquí?) pensó mientras era besado de nuevo por el otro.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Darius se ocultó en un lugar fuera de la casa con una sonrisa pensando que logró escapar de los otros,pero cuando vio una sombra con un,aparentemente,puño de abominable. Rápidamente salió corriendo de allí a la vez que escuchaba el arbol caer de forma estruendosa.

Amity:¡Aparece  ya o te mato!-Gritó la chica enojada,el mayor suspiró sabiendo que estaba más que furiosa,aunque una masa abominable cayó frente a él y vio a Amity con una sonrisa junto a abominables y su célebre puño del mismo material.

Darius:¿Y si lo tomamos como un entrenamiento?-Preguntó con una sonrisa guardando la foto entre su ropa y usaba su forma de abominable transformando su mano en un martillo y aplastaba al primer abominable que se le acercaban.

Amity:Por supuesto,pero yo voy a ganar esta vez-Habló con una sonrisa también,con cuidado hizo un círculo apareciendo un escudo que la protegió de un ataque del pelimorado.

Darius:Parece que has mejorado,muy bien,pero no lo suficiente-Dijo mientras atrapada a la pequeña en una masa que no la dejó moverse ni un poco,aunque con mucha fuerza pudo liberarse luego de unos momentos de que le oji verde mayor ya se fuera del lugar,(No puede ser,de verdad me dijo que estoy mejorando...es la primera vez que me lo dice alguien que no es papá) pensó con una sonrisa más calmada.

Amity:Ya se escapó,mejor voy con papá-Con cuidado limpió su ropa de cualquier mancha de masa abominable y se dirigió a la casa de nuevo,pero entrando por la ventana,porque no
pensaba interrumpir lo que sea que hagan Alex y Everwolf.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Perdón por no subirlo a tiempo.

Pero bien.Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora