Holap,¿Cómo estan? Espero que bien,ahora,oo lamento por subir tarde el capítulo,tuve clases antes de lo que pensaba y recién llegué.Esto pasa unos minutos después del cap anterior.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Darius y Alador estaban acostados en la cama,el primero estaba jugando con los pezones rojos del segundo,los tocaba con sus dedos y disfrutaba de los temblores que el otro tenía.
Alador:N'no toques a'ahí-Dijo avergonzado,el pelimorado en vez de hacerle caso apretó uno con un poco de fuerza,obteniendo un pequeño gemido del castaño,río con ganas y lo abrazó haciendo que el otro se escondiera en su pecho,vergüenza era poco para lo que sentía.Sin duda fue un increíble "regalo" para el oji ámbar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Amity estaba nerviosa y hacía teorias de lo que podía estar pasando,Luz la calmaba y decía que no pasaba nada,los gemelos dormían tranquilamente aplastando a Hunter que compartía cama con ambos,si con Edric era difícil dormir,sumando a Emira era peor,trataba de descansar pero no podía.
Hunter:Esto es peor...-Susurró tratando de escapar,pero el peliverde medio dormido al escucharlo lo abrazó (Ya no lo es tanto) pensó acomandose lejos de la peliverde y se acercó más a el otro escondiéndose en su pecho.
Hunter:Mejor...-Habló bajito y abrazó fuerte a Edric,Amity estaba en la habitación de la castaña mientras ellos estaban en la sala.Obviamente estaba más comodo pero el peliverde no dejaba de moverse,suspiró cansado y lo agarró de la cintura para que se quede quieto.
Eda estaba con Raine y King en el medio,como una pareja y su pequeño hijo,todos estaban dormidos menos los tres pequeños,Luz trataba de calmar a su novia y que se acostara porque tenía mucho sueño.
Luz:Patatita,duermete porfa-Dijo adormilada,la pelimorada suspiró y le sonrío menos preocupada,se acostaron en su lugar y la oji avellana la calmó abrazandola,la chica se tranquilizó y durmieron juntas.
Amity:Gracias-Habló para acomodarse y sormir junto a la castaña.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
A la manaña siguiente
Cuando trató de levantarse se calló de nuevo a la cama y sintió un líquido frio bajar por sus pienas,se quedó recalculando un rato hasta que se acordó lo que sucedió la noche pasada.Se tapó rápido y se escondió entre las sabanas rojo de la pena,despertando a Darius en el momento.
Darius:Ah,que sueño-Susurró tomando a Alador por la cintura,escuchó un pequeño jadeo y abrió los ojos un poco para mirar a el castaño con varias mordidas y chupetones por todo el pecho y torso,sonrío divertido acercándose a él y besó sus labios.El oji ámbar suspiró y trató de hablar para levantarse,le dolía un "poco" de la cintura para abajo.
Alador:A'ayudame a levantarme-Pidió,el oji verde pareció pensarlo y lo vio sonreír en grande.
Darius:Bien,pero primero tomaremos un baño-Se levantó cuidadosamente y lo agarró a él,se dirigió al baño con el Castaño en brazos,Alador por un momento pensó en huir al notar que se bañarian juntos,pero se acordó de que tal vez no podía ni siquiera tocar el suelo.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Cuando los niños llegaron de Hexside fueron directamente a la casa del pelimorado,Amity lo mataría,pero primero vería a su padre.
Amity:¡Papá!- Gritó al entrar,el castaño estaba "sentado" en un sillón de la sala,sentado entre comillas porque en realidad solo hacía que todo estaba normal pero internamente le dolía demasiado.
Alador:Hola,Amity-Trató de actuar normal pero sus hijos sabían que algo no estaba bien,pero Hunter los arrastró a su cuarto para después bajar y cenar algo.El oji verde salió de la cocina con comida para el otro,el pelimorado se acercó a él y le dejo la comida un poco lejos,como para que se tenga que parar e ir hasta el para buscarlo.
Alador:Ey,no seas malo,no puedo llegar ahí-Dijo enojado,el pelimorado se rió en su cara.
Darius:¿Por qué no puede llegar,te paso algo?-Su pregunta con burla lo hizo ponerse rojo.
Alador:Obviamente que si,estupido-Dijo enojado,al oji verde no le pareció bien su respuesta y alejó más la comida.
Darius:Ahora ya no hay comida para ti hasta que te disculpes-Regaño,el castaño se enojó más pero realmente tenía hambre.
Alador:Bien,perdón-Habló tratando de no sonar enojado,Darius sonrío y le dio la comida,los ojos de Alador brillaron y agarró el plato para empezar a comer.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Solo un capítulo porque el capítulo 20 fue largo y esta manaña no tuve tiempo,perdón.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.