¿Cómo les va? Espero que bien,empezemos con el capítulo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Darius estaba escuchando los sollozos de Alador,se encontraban en la habitación tratando de que se calme,le estaba acariciado la cabeza mientras estaba acostado sobre su pecho para que se tranquilice.
Alador:E'ella tiene r'razón-Su voz entre cortada lo deprimia a él también,ella no tenía razón y lo sabía pero sus palabras le dolieron en lo profundo de su corazón.
Darius:Mentira,ella no tiene razón y lo sabes,tu eres mucho mejor que ella-Sus palabras lo hicieron sentir mejor,pero tenía miedo de que fuera verdad,las palabras de Odalia le daban tristeza,porque hasta cierto punto tenía razón.
Alador:P'pero,dice la verdad,soy un i'inútil que depende siempre de alguien-Empezó a sollozar más,el oji verde suspiró sabiendo que era muy sensible y se creía todo,aún parecía un niño pequeño que tiene miedo y curiosidad sobre todo,pero era un niño bastante inteligente con los abominables.
Darius:No es cierto,tú eres muy bueno y ella es muy estúpida-Lo trataba de tranquilizar pero su comentario le hizo reir,al escuchar su risa supo que estaba mejorando.
Alador:S'sí,ella es tonta-Sus sollozos fueron parando y siendo menos,se escondió en el pecho del oji verde y sonrío.Tomó su cara y lo acercó para darle un pequeño beso,el castaño le siguió el contacto feliz,se separaron y se abrazaron.
Darius:¿Ya estas mejor? No quiero que el cumpleaños de tu hija se estropee por una loca- Se separaron del abrazo y quería bajar a la fiesta pero Alador lo detuvo.
Alador:No,quiero quedarme aquí-Lo jaló a la cama de nuevo y lo acostó para acostarse encima,Darius se sorprendió por eso.
Darius:¿Quieres quedarte aquí?-Preguntó con sorpresa,el otro asintió,aún se sentía triste.
Darius:Bien,ven aquí-Lo atrapó en un fuerte abrazo,acaricia su cabeza para desenredar su cabello,eso siempre lo tranquilizó,realmente le encantaba su compañia.
Alador:Yo te e'extrañe mucho despues de que nos distanciaramos-Confesó,el oji verde no quería esta conversación, pero si lo hacía feliz hablaría también.
Darius:Yo...yo pensé que tu te fuiste con Odalia por gusto propio-El castaño se sorprendió (Yo lo siento) pensó triste,en cualquier momento se pondría a llorar de nuevo.
Alador:No podía contradecir a mis padres,ellos eran muy...ellos-Se respuesta hizo reír a Darius,pero no era gracioso para el oji ámbar,no le gustaba recordar eso.
Darius:Lo siento,pero no importa,eso es pasado y ahora puedo estar contigo-No seguiría recordand algo que le dolió tanto,Alador estaba de acuerdo y solo se quedaron abrazados,mientras Darius acariciaba sus cabellos revolviendo de apoco para despeinarlo y luego volver a arreglarlo.
Alador:Yo te...te amo-Dijo con la cara roja y ligero miedo porque nunca se lo dijo a nadie con el sentimiento de algo más que amor familiar,ni a sus padres y nisiquiera a su esposa,el pelimorada se sorprendió mucho por esas palabras,en su pecho surgió un calido sentimiento y se ponía rojo como Alador,no sabía ni como responder,sus palabras quedaban en su garganta sin poder salir.
Darius:Yo también te a'amo-Susurró avergonzada,era difícil decir esas palabras a alguien,ambos ahora estaban avergonzados y rojos.No se moverán de ese lugar en un buen tiempo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Amity había dejado encerrada a Odalia en un lugar del que estaba segura que no saldría en un buen tiempo,la fiesta acabó y fue a ver rápidamente como estaba su padre,tenía miedo de que estuviera mal y triste porque sabía como era y que estaría muy mal sentimentalmente.
Subió apurada las escaleras,cuando estaba a punto de tocar la puerta la vio medió abierta y vio a su padre abrazado con Darius,parecía feliz y que ya se había olvidado de las palabras de la oji azul (De verdad encontró al indicado) pensó mientras se retiraba y cerraba bien la puerta,sus hermanos decían la verdad,Alador era feliz con Darius y ella planeaba que esa felicidad durara para siempre.
Emira:Manoplas,¿Viste a papá?-Preguntó preocupada,la pequeña asintió y le explicó lo que vio,la peliverde dio un gritito emocionada.
Edric:¿Qué paso? Escuche un grito-Salió de detrás de la puerta con Hunter a su lado.
Emira:¡Papá esta con Darius!-Su hermano grito igual de emocianado,el rubio y la oji ámbar menor miraron hacía la nada con los ojos en blanco.
Hunter:¿Por qué se emocionan tanto?-Su pregunta fue como ofensa para los gemelos,obviamente estaban felices por su padre.
Edric:Obvio porque papá esta feliz,por fin se siente libre y sin obligaciones-Contestó a la vez que su hermana asentía,por un momento Hunter se sintió identificado con lo de "libre" y sonrío contento,Edric apreció su sonrisa por unos minutos.
Al ser de noche todos fueron a dormir,Darius y Alador se durmieron abrazados al igual que Hunter y Edric,Amity y Luz dormian en la casa buho porque el castaño le dio permiso para dormir ahí,y de paso a Emira para que vaya con Viney.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Listop,termine ¿Qué les pareció?¿Esta bien?.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.