12 Hunter y Edric

1.7K 168 54
                                    

Hola,nuevo capítulo,hago 4 por noche para no hacerlos a la tarde por las clases(Info que no les importa pero que igual cuento).Y traerlos a tiempo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Hunter:Quiero hablar contigo ahora-Su voz seria lo hizo temblar y quedarse quieto,viendose a los ojos.

Edric:B'bien-Se trabó al verlo a los ojos,se veía convicción en ellos al igual que otra cosa que no podía entender.

Hunter:La verdad es que yo quiero pedirte perdón por lo que h'hice,no quería besarte,fue sin querer- Ese comentario rompió despacio el corazón de Edric (Por supuesto que lo hizo por error) pensó triste,todos los ánimos que le dio su hermana se fueron a la basura.

Edric:E'esta bien,no i'importa- Su voz se cortó al final y trató de no llorar,pero unas pequeñas lagrimas recorrían su rostro.

Hunter:E'espera,lo siento,yo quiero decirte que m'me gustas-Sus ojos brillaron con intensidad,las lágrimas pararon y ambos corazones palpitaron con alegría (¿Es enserio?) Se preguntó mentalmente.

Edric:¿E'enserio?- Su felicidad se reflejaba en sus palabras,Hunter asintió rápido tratando de no parecer nervioso.

Hunter:Sí,yo me aleje de ti porque tenía m'miedo de que me dejaras solo-Contó con nerviosismo,el peliverde se sorprendió (Él...él tenía miedo) pensó,no podía creerlo,pensaba que él era el único con temor de perder su confianza.

Edric:Yo también pense eso,pense que si te decía algo te enojarias y que podrías a'alejarte -Hunter sonrío levemente,entonces a él también le gustaba.

Hunter:¿Éso significa que yo también te gusto?- Su pregunta lo hizo sonrojarse por completo,la familia Blight por parte de Alador se conocía como "Familia tomate".

Edric:Sí,tu me g'gustas también- Eso hizo que ambos se pusieron felices y empezarán a acercarse de forma lenta,sus labios rozaron sonrojando a los dos,se unieron en un pequeño beso lleno de amor y cariño.Se quedaron unos minutos más así hasta que el aire empezaba a hacer falta,se separaron unos segundos mirandose a los ojos,que brillaban de forma inusual,se unieron en otro beso mas duradero.

Hunter:E'entoces,¿Edric Blight,puedo tener el honor de ser tu n'novio?-Su voz estaba entre cortada por pequeños jadeos,el chico en frente de él estaba rojo hasta las orejas.

Edric:¡Sí!,digo si -Su temblorosa voz se alzó con un poco de felicidad,se rieron juntos y se abrazaron.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Amity y Emira,que llegaron hace unos minutos,miraban por detrás de la puerta con alegría por su hermano,la pelimorada también quería entrar y matar al rubio al ver a su hermano llorar en el pricipio de la conversación,pero su hermano se veía infinitamente feliz al final.

Emira:Ves,te dije que era bueno para él,Ed se ve tan lindo rojo-Susurró para llevar a su hermana al comedor y hablar mejor,Amity asintió.

Amity:Pero no dejare que lo toque,mi hermano es demasiado inocente para que alguien lo toque-Dijo enojada,la peliverde asintió en afirmación,nadie nunca tocaría a su hermanito lindo.

Alador:¿A quien no dejaran tocar a Edric?-Preguntó detrás de ellas,ambas calleron al suelo por asustarse.Se pusieron palidas por eso,si su padre se enteraba mataría al chico rubio.

Amity:Nadie,nadie- Su susto la hizo decir cualquier cosa y reaccionar rapido.Se levantaron rápido y giraron sobre sus pies.Viendo a su padre con el seño fruncido y enojado.

Emira:Hey,papá ¿Cómo estas?- Lo intentó distraer con algo rápido y escapar.

Alador:Me va bien,y digan la verdad-Amenazó con los ojos entre cerrados.

Amity:Edric esta con Hunter,ahora son novios- Susurró lo suficientemente fuerte como para el mayor la eschurare.Alador quedó en blanco (¿Eso es todo?).

Alador:Y solo por eso se ocultan,niñas se que Edric ya puede hacer su vida,no puedo deterlo.No voy a  interferir,pero lo cuidare desde lejos para que no se meta en problemas-Eso sorprendió a las chicas,pensaron que su papá se enojaria peor.

Emira:¿Es por qué tu tienes a Darius,verdad?- Amity miró rápidamente a su padre notando como estaba con un pequeño sonrojo.

Amity:Papá,no es verdad-Susurró lo último bien bajito,Alador asintió ante lo que dijo su hija mayor y esta pegó un gritito feliz.

Emira:¡No puede ser,lo sabía!- Corrió a abrazar a el oji ámbar mayor mientras sonreía,la pelimorada dudó un poco pero también fue a abrazarlo (Espero que puedas ser feliz papá) pensó cerrando los ojos,no quería que sufra de nuevo por culpa de alguien,lo protegerá de todos,pero como Darius lo enamoro no podía hacer nada más que observarlo,además le cayo bien y lo apoya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Ponte feliz Darius conseguiste el permiso de la hija y los gemelos.Ahora si procede para casarte.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora