96 Emoción

229 22 10
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Cat y Amity miraban atentamente como los hermanos de la segundos estaban escuchando a través de la puerta de madera, parecían muy emocionados con lo que escuchaban y despidieron mejor no molestarlos mucho o se enojarían con ellos, inclusive Hunter parecía tener curiosidad de lo que sucedía y cada tanto le preguntaba al peliverde para saber. Luz estaba junto a los gemelos emocionada de que estaban escuchando,mientras aplastaba a King en un abrazo en el afán de calmar su felicidad,lo que no funcionaba para nada y en realidad estaba ahogando al pequeño.

King:Luz,suelta ya- Daba leves patadas hacía cualquier lado tratando de liberarse de su agarre,con un poco de esfuerzo lo logró después de un tiempo,fue corriendo hacía donde estaba el espíritu para que lo cargase y que no lo termine matando la humana,que no parecía darse cuenta de la ausencia del pequeño,lo que esté agradecía porque si no fuera así volvería a ser casi ahogado. La pelimorado empezó a reírse un poco divertida de la situación,captando la atención de sus hermanos mayores y el rubio.

Edric:Manoplas,¿De qué te ríes?No importa,porque te voy a contar algo bien bueno- Dijo dando pequeños saltos en sus lugar siendo parado por el oji rubí para que no se termine cayendo como las dos veces que pasó lo mismo,la peliverde también parecía muy emocionada de lo que estaban por contar, lástima por ellos que la oji ámbar menor ya lo sabía por un espíritu que andaba de espía entre las paredes como un fantasma.

Amity:Si es por lo de que papá y Darius se van a casar,ya lo sé,Cat me lo dijo- Habló con una sonrisa viendo como la emoción de sus hermanos se iba tan rápido como llegó,el rubio se empezó a reír recibiendo leves golpes de los gemelos que estaban enojados porque su plan se vio destruido por el espíritu. El rubio terminó ocultándose tras el espíritu culpable y rápidamente el enojo de los peliverdes por el oji rubí se esfumó siendo reemplazo por el espíritu que había "destruido" su plan.

Emira:Es tú culpa, yo quería ver como manoplas se desmayaba por la noticia- Acusó enojada la oji ámbar mientras ahora golpeaba a Cat con sus manos,al otro no le podía importar menos porque no le hacía ni un solo rasguño al ser un espíritu,pero protegía al pequeño entre sus garras poniéndolo arriba de sus cabeza para que estuviera bien y no recibiera los golpes de la enojada peliverde,pero el pequeño terminó durmiendo en su cabeza con tranquilidad.

Cat:No es mí culpa,fue de ella por escuchar...eso suena tonto pero si pasó así- Habló con calma viendo como la oji ámbar se detenía porque se aburrió y se fue con Viney y Maria,quienes solo miraban la situación divertidas,esa familia era peculiar pero de cierta manera linda y adorable. Amity estaba acostada por la pared con Luz a su lado porque se cansaron de estar paradas y tenían ganas de dormir,lo que no pasaba con Edric y Hunter,porque ellos habían estado durmiendo hasta ese momento,pero como la pelimorada no lo sabía decidió preguntar.

Amity:Ed,¿Dónde estaban tú y Hunter cuándo nosotros estábamos en la sala?- La pregunta tomó por sorpresa a ambos y se miraron tratando de inventar algo convincente para no solo decir 'Estábamos durmiendo mientras ustedes estaban muriéndose de preocupación' no pensaban decirlo de esa modo pero no pensaban en algo que resultará más o menos convincente para la Blight menor,quien se estaba impacientando por no haber respuesta.

Hunter:Bueno...nosotros estábamos buscando a Adrián después de acompañar a Willow,Bosha,Gus y Matt a sus casas- Dijo rápido viendo a la pelimorada con total seguridad,una seguridad muy fingida a la vista de la chica,pero lo dejó pasar solo porque no quería pasar más problemas que antes.

Emira:Aja,eso no dijo Cat cuando los vio durmiendo en una habitación que no dijo dónde era- Los pequeños giraron hacía el espíritu que estaba mirando para cualquier lado y después los miraba,los chicos parecían querer matarlo aunque no se pudiera físicamente.(Ay...no jodas,que chismosos son acá,esto en la casa búho no pasa...bueno es porque allá no hay secretos,pero igual) pensó cansado Cat mientras lo veían dirigirse a él para golpearlo sabiendo que no le haría daño pero era para desquitarse porque casi revelaba su escondite secreto donde todo era tranquilidad lejos de las peleas locas de la casa en general.

King:Hey,dejen dormir un rato,tengo sueño- Susurró adormilado mientras se acurrucada mejor en la cabeza del espíritu,quien no estaba de acuerdo que usen ya cabeza como cama,pero no sé quejó,es su lugar alejó a los otros niños y empezó a flotar un poco más alto para que no lo alcancen. El rubio y el peliverde desistieron mientras pensaban que faltaba algunas personas en la casa,alguien que los calmaba para que no hicieran peleas y otro que iniciaba las peleas con quien sea.

Edric:Como que faltan Alex y Everwolf,¿No?- Preguntó llamando la atención del resto,y misteriosamente como si los hubiera invocado con solo llamarlos, aparecieron los nombrados por la puerta principal,todos miraron al peliverde por eso y este se encogió en su lugar por las miradas un poco avergonzado.

Alex:Hola chicos,¿Están bien?- Dijo con un tono amable y de preocupación,el rubio se le acercó para mirarlo unos segundos viendo que venía de otro lugar por la ropa evidente de guardia,no iba a dudar de él pero si iba a preguntar el porque de su vestimenta que indicaba que estaba en el palacio del emperador.

Everwolf:Ya,no lo mires de esa manera,está vestido así porque fue conmigo cuando Adrian se lo pidió y yo le insistí para que vaya- Explicó alejando al pelirojo del otro chico,se miraron mal entre ellos y luego el oji magenta le sacó la lengua al rubio en forma de burla. El chico se alejó de ellos enojado del comportamiento del pelinaranja y se sentó al costado del oji ámbar. Después de unos segundos escucharon como la puerta se abría y salía un emocionado pelimorado,los recién llegados parecían que no sabían lo que pasaba ni un poco,pero el resto parecía que si sabía la situación.

Alex:Hey,Edric,contame lo que pasó por favor,no entiendo nada- Susurró cerca del peliverde con curiosidad,el oji ámbar asintió y le empezó a contar con lujo de detalle lo que pasaba,los ojos del pelirojo se iluminaron con emoción. Mientras al costado de ambos el rubio y el pelinaranja se estaban peleando silenciosamente para no llamar mucho la atención de los demás presentes en la habitación.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Holap,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora