80 Ataque en espera

273 24 6
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Los chicos habían podido "limpiar" todo,entre comillas porque también hicieron iluciones para que no se notara mucho lo muy roto que estaba todo,apenas terminaron eso,Hunter se fue a su habitación y se echó a su cama con cansancio,siendo tirado al piso por Amity junto a una nerviosa Luz y Emira con Viney. Si de por si en la cama solo entraban ellas dos,con las demás chicas tenían que inventar algo raro para entrar todos.

Hunter:Te odio...a todos los odio-Susurró enojado levantándose del piso y se empezó a acostar con cuidado en su cama del piso,en la que ya estaba un peliverde medio adormilado. Aunque,la pelimorado lo había escuchado y lo miró unos segundos.

Amity:Odiame todo lo que quieras,no me importa,mientras no te metas conmigo o con Luz no hay ni una pelea,¿Si?-Preguntó seria,haciendo que el rubio creara una mueca y asintiera dudoso,la castaña estaba apegada a la oji ámba menor abrazandola,mientras,a su costado Emira estaba con Viney con un muro de almohadas en el medio de ambas parejas.

Alex:Chicos...no se peleen por favor,solo llevense bien-Dijo acostandose en su cama con toda la tranquilidad que podía,resiviendo miradas de aprobación de los otros chicos de allí,el pelirojo compartía ahora con Everwolf la cama que tenía. El grupo en esa habitación no entraba mucho,pero,no se podían ir a la sala porque Darius los había echado de ahí básicamente.

Matt:Bosha...salí de acá ya,porque te pego de nuevo-Habló algo incómodo porque la chica estaba pegado a él en el reducido espacio que era el cuarto del rubio con los chicos ahí. En una esquina estaban Bosha,Willow,Matt y Gus,en la otra estaban Alex y Everwolf acostados tranquilos,Hunter y Edric del otro lado de la cama principal,donde estaban Amity,Luz,Emira y Viney,una tortura para el dueño del cuarto.

Bosha:No vez que no puedo,estúpido,ponete cerca de Gus y podría ser que entres mejor. O una más fácil,te doy una patada y te mando fuera del cuarto,donde tendrás todo el jodido espacio que quieres-Dijo enojada,unas manos arrastraron al castaño más para atrás y se dio cuenta que era Gus el que lo había separado más de ella. Mientras,Willow la separaba del otro chico con cuidado.

(Uy,tiene cara de mala...no jodas,será que ¿Está celosa?) pensó con una sonrisa la pelimagenta y con pequeña vergüenza,mientras Matt se había dado vuelta para ver a un pelinegro con una pequeña sonrisa infantil,sonrío también y sintió cono lo abarazaba con fuerza. Cuando lo soltó del abrazo miró por unos segundo a la oji azul,que parecía medio embobada con lo que pasó.

Matt:Hey,Bosha,¿Qué mierda acaba de pasar?-Susurró cerca de su amiga,quien parecía más confundida que él,ambos estaban ligeramente confundidos con lo que pasó,no era normal ni muy seguido ver así a sus parejas,básicamente nunca.

Bosha:No se,pero me agrada-Susurró con una sonrisa,el castaño se rió un poco de eso divertido de lo que dijo.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Rápidamente,todos en la casa se habían dormido por estar cansados,de una u otra manera,pero,para la desgracia de ellos y el hecho de querer dormir mucho,un sonido fuerte los había despertado a todos al mismo tiempo,al rededor de las 8 a.m escucharon un ruido raro en el patio,Darius se levantó cansado de todo y todos llendo a ver que sucedía.

Darius:Pero que...-Superó sorprendido viendo a Odalia,(Primera impresión del día,mul mala,matenme por favor) pensó enojado viendo que además de ella estaban Adrian y "Everwolf",el segundo en realidas era la ilusión del peliturqueza que había mandado el emperador.

Hunter:Darius,¿Qué pasó?...Oh,que lindo día para seguir durmiendo-Dijo dándose la vuelta para irse del lugar y volver a su habitación,fue detenido por el pelimorado para que no se fuera del desastre que estaba por pasar,el oji rubi suspiró desesperado y se soltó del agarre mirando hacía afuera. Odalia con seis abominatrons y dos lideres de aquelarre,bueno,uno y una ilusión.

Darius:Despierta al resto por favor,y si no lo hacen solo tirale un hechizo rápido y se depiertan-Habló serio y con la mirada fija en la peliverde,el oji rubi asintió y subió corriendo las escaleras para despertar al resto,casi callendose al suelo en el primer intento,pero llegó rápido y empezó a despertarlos a todos.

Hunter:¡Despierten ya!-Gritó enojado haciendo despertar a la pelimorado,pero solo para que le tirara una almohada,(...Los voy a matar con hechizos hasta que se despierten) pensó invocando su talismán para hacer un poco de magia y quemar a todos juntos.

Hunter:Lo digo de manera diferente,tu estúpida,muy loca y...¿Ya dije estúpida? Bueno,tu madre básicamente,volvió y está en el patio con Adrian y la ilusión de Ever-Habló con cuidado haciendo que los Blight menores abrieran los ojos sorprendidos,y despertando por fin a todos los chicos.

Amity:Pero como es que...nunca se cansa al parecer,pero...¿Qué espera para atacar? Debemos tener cuidado porque pude ser una trampa-Dijo levantándose y tirando a Luz,quien se levantó casi de inmediato y sorprendida,sin entender mucho de la situación que sucedía.

Edric:Entonces...¿Vamos a hacerla pedazos o esperamos a tener un buen plan?-Preguntó con una sonrisa,sus hermanas voltearon los ojos y el rubio solo hizo una seña para decir que iban a esperar y hacer la segunda cosa.

Gus:Y...¿Si usamos iluciones para distraerla y después atacar?-Dijo con un círculo azul en frente suyo,los demás pensaron su idea unos momentos,(La idea está bien...pero,con ella está el líder del aquelarre de iluciones,aunque esté de nuestro lado,podría traicionar en cualquier momento) pensó con precaución el rubio,de igual manera,asintió y vio a los dos ilusionistas que estaban frente suyo. Hasta que recordó algo,el hecho de que Luz también podía hacer eso al estar en todos los aquelarres.

Hunter:Bien,eso sirve,¿Pero no tienen algo más por las dudas de qué Adrián nos tracione?-Preguntó mirando para afuera unos momentos,algo no le daba buena espina de todo eso,Odalia solo estaba esperando algo y no sabía del todo que podría llegar a ser.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora