Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezamos ya.
Aviso algo por las dudas,no se si podré actualizar a la tarde porque tengo clases,pero lo actualizo dos a la noche,con suerte.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alador estaba emocianado por "conocer" a sus hijos,quienes estaban confundidos y felices por verlo bien,lo fueron a abrazar con pequeñas lágrimas.
Edric:¡Que bueno que estas bien!-Gritó emocionado,el castaño lo miraba sin entender bien pero lo abrazó de vuelta,el pelimorado le dio señas de que pare.
Alador:¿Ustedes son mis hijos?-Preguntó sorprendiendo al resto,los ojos de los pequeños se llenaron de lágrimas (No...esto es mi culpa) pensó triste Edric,el oji verde suspiró.
Darius:Sí,ellos son tus hijos-Habló señalando a ambos peliverdes y a la pelimorada,el castaño sonrío como niño pequeño y fue a abrazarlos a los tres,los chicos parecían intrigados y confundidos.
Amity:¿Q'qué le pasó?-Se veía tristeza en su cara el pelimorado le dio una seña para que vengan y dejaron a el oji ámbar mayor hablar con Hunter.
Darius:Chicos...él no esta bien-Dijo viendo como parecía estar feliz hablando con el rubio,los chicos también lo miraron.
Emira:¿Qué le pasó?-Preguntó nerviosa,el mayor se quedó callado unos momentos por no saber como reponder.
Darius:Él...él perdió la memoria-Habló,los chicos se asustaron (Es mi culpa,mi culpa,mi culpa) pensaba el peliverde con la respiración entre cortada por creer que por su culpa su padre no recordaría a sus hermanas.El oji verde al verlo así se acercó y le tocó el hombro.
Darius:Hey,tranquilo-Dijo haciendo que el oji ámbar lo mirara con ojos llenos de lágrimas y tristeza,suspiró y lo abrazó fuertemente llamando la atención del castaño.
Alador:¿Qué pasa?-Preguntó queriendo acercándose pero el rubio lo detuvo llavandolo al cuarto para que no se meta,el oji ámbar sentía que algo le decía que debía acercarse y abrazarlo,cuando ya no lo vio por estar en las escaleras sintió una enorme tristeza.
Hunter al llevarlo a la habitación lo dejó ahí para bajar rápido e ir con el peliverde para ver cómo estaba,lo vio más calmado y suspiró sabiendo que estaba tranquilo (Que bien) pensó acercándose a él,sus mejillas estaban rojas por llorar.
Hunter:Ed,¿Estás bien?-Lo tomó de la mano y miró a sus ojos,lo abrazó con amor para que ya no este mal,el peliverde sonrío mirando al piso con leve tristeza.
Edric:Sí...-Respondió con la voz baja y un poco rota,el oji rubi se puso triste al verlo así y lo volvió a abrazar con fuerza.
Amity:Y'yo quiero ver a p'papá-Habló mirando a las escaleras,el pelimorado suspiró cansado y asintió en afirmación.
Darius:Claro,pero no digas de más o lo confundiras-Explicó para que la oji ámbar fuera lentamente a la habitación de arriba (Recuerda lo dijo Luz,lo que dijo Luz,...Luz) pensó recordando a su novia.Al llegar arriba abrió la puerta y se lo encontró mirando las fotos.
Amity:...Hola papá-Dijo acercándose para hablarle,el castaño se giró y la miró con los ojos brillantes,se veía tan emocianado que se la contagió y sonrío.
Alador:Hola,hija-Se acercó y la abrazó con fuerza,la pelimorada sintió nostalgia de cuando era más pequeña y su padre siempre la abrazaba,quería llorar de nuevo pero se contuvo y le devolvió el abrazo.
Amity:Mi nombre es Amity-Habló separándose del contacto,el oji ámbar le brillaron los ojos contento.
Alador:Tu nombre es hermoso,¿Lo elegí yo o Darius?-Preguntó sorprendiendo a la pequeña (Él lo eligió...¿Pero porque pregunta por Darius?) pensó sospechando de algo.
Amity:Lo elegiste tú,mis hermanos se llaman Edric y Emira-El castaño se veía muy feliz,(Esos nombres los eligió mam-Odalia) nunca más la llamaría madre,no se lo merecía,pero cambiando de tema,no sabía como responderle.
Alador:Esos nombres no me suenan,¿Los elegí yo?-La chica suspiró sintiendo que todo era muy diferente,quería mucho a su padre,pero no lo reconocía de esa forma.
Amity:No,esos nombres los eligió...Darius,sí,él lo hizo-No le diría que fue la oji azul jamas,vio como el otro parpadeaba varias veces y se tocaba la cabeza con aparente dolor.
Amity:¡Papá!,¿Estas bien?-Preguntó preocupada,observó un pequeño brillo en los ojos del castaño y luego los cerró con fuerza.
Alador:Odalia...-Susurró asustando a su hija (No,no,no,no,no) pensaba con preocupación,creía que recordó a la peliverde por su culpa y se sintió mal por eso.
Alador:¿Q'quién es Odalia?-Sus pensamiento pararon y suspiró más tranquila (No la recordó por completo...),se alivió y le debía de responder con una mentira.
Amity:E'ella...es una ¿Enemiga?,sí,tu la odias porque te lastimó-Mintió rápido para que no pensara más,el oji ámbar asintió sin comprender bien del todo.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Hunter y Edric estaban en la habitación con un monton de ingredientes para hacer pociones,buscando la fusión correcta para encontrar la "cura" del que el peliverde hizo.
Edric:Y'yo no que hacer,¿Y si lo hago m'mal?-Sus inseguridades lo estaban matando,el rubio sabía que tenía mucha presión y culpa por lo que paso con su padre.
Hunter:Hey,tranquilo,todo saldra bien-Dijo para calmarlo,el oji ámbar lo miró y respiraba para calmarse,(Tengo que hacerlo) se dio fuerzas y empezó a hacer combinaciones de distintas cosas para ver que hacían.
Edric:Gracias,pero esta sera d'difícil-Habló viendo como una poción explotaba levemente,eso le dio una idea (Si haga de nuevo la poción y la examino sabre como contrarrestar su efecto,¡Eso es!) pensó alegre,el rubio observaba como sonreía y hacía cosas rápido,explotando varias botellas fallidas en el camino.
Hunter:Yo te ayudo-Dijo metiéndose y haciendo lo mismo que el otro,además de distraerse,estaban inventando una poción nueva para contrarrestar la otra.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Darius estaba cansado del tema,con todo lo que pasó ya era de noche,se sentía cansado físicamente y mentalmente,suspiró subiendo para el cuarto y dormir un poco.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,¿Qué les parece?¿Está bien?Espero que si.
Oh,por cierto,Amity se había encargado de Odalia,¿Cierto? Ella no puede escapar...¿O si?.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.