Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
King había emprendido su camino hacía la casa que compartían Steve y David,acompañado de Luz para que no se perdiera o sucediera algo malo en el viaje hasta allá,cuando llegaran la castaña se iría para seguir estando con Amity en la casa buho.
Luz:Y ya está,llegamos. Adiós King,nos vemos después-Dijo con una sonrisa y un movimiento de su mano para seguido darse vuelta e irse del lugar tranquila,el pequeño miró nervioso la puerta porque,hasta ese momento,nunca hacía ido a visitar a el oji turquesa. Tocó la puerta unos momentos escuchando unos pasos acercarse desde dentro,con un poco se nervios vio como la puerta se abría de forma lenta.
David:Ah...¿King?Hola-Habló mirando para abajo con curiosidad a la vez que se agachaba para estar a su altura,el nombrado asintió y se le acercó abrazandolo con una sonrisa y emoción por verlo.
King:¡David!¿Y Steve dónde está?-Preguntó mirando dentro de la casa,el pelinegro se río divertido y lo levantó del piso con extremo cuidado para adentrarse juntos a la sala,donde un castaño estaba acostado en el primer sillón que se podía ver,King fue rápidamente hasta él saltando sobre este y despertandolo medio asustado en el momentos.
Steve:Oh...King,me vas a matar de un susto-Dijo exaltado y con un pequeño susto aún en su cuerpo,el oji rojo se río de ellos unos momentos para luego sentarse en el sillon también con aburrimiento.
King:¡Steve,te extrañé mucho!-Gritó emocionado aturdiendo levemente a ambos chicos,aunque después se rieron divertidos de su emoción,el pequeño estaba sentado entre el castaño y el pelinegro.
Steve:¡Yo también te extrañé mucho!Él es un amargado y no es divertido,pero tú si-Susurró lo último refiriéndose y apuntando a David,que al no estar tan lejos lo pudo escuchar perfectamente,se mostró ofendido haciendo reír al pequeño entre ellos.
David:¿Yo?Tú eres el aburrido que no quiere hacer nada,entonces King viene conmigo-Habló a la vez que tomaba a el nombrado entre sus brazos levantándose al momento,el oji turquesa lo observó sorprendido unos segundos y luego se dio cuenta lo que dijo el otro.
Steve:Hey,no hagas eso,dame a King-Dijo tratando de agarrarlo,aunque,la altura le ayudaba al oji rojo y lo subió para arriba alzando sus brazos,el castaño daba pequeños saltos para alcanzarlo,(Esto es más divertido que las peleas de Eda y Lilith) pensó divertido King con unas pequeñas risas.
David:¿Qué pasa?¿Eres muy bajito?-Preguntó con una sonrisa de burla haciendo que el otro se avergonzara levemente y al final pateara su pierna enojado,(Mierda,no pensé que haría eso) pensó sorprendido perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo,mientras el castaño agarraba con cuidado al pequeño para que no callera el piso también.
King:¡Muy bien Steve!-Apoyó animado acompañado de aplausos y risas contagiosas,que hicieron al oji turquesa reírse con él,aunque,el chico en el suelo no disfrutaba tanto la situación como ellos.
David:Sí,que bien...-Susurró desde el piso levantándose con cuidado,el pelinegro se limpió el polvo de su ropa poniéndose de forma recta de nuevo,vio por unos segundos como ambos chicos frente suyo reían animados,se le escapó una pequeña sonrisa que pasó desapercibida por el dúo a su lado.
Steve:¿Ves?Es muy amargado y nunca quiere jugar conmigo-Reclamó mirando al pelinegro,quien lo observaba también con una pequeña sonrisa,se miraron unos momentos dándose sonrisas mutuas,King los miró a ambos con cuidado examinando la situación.
King:¡Steve!¿Por qué no me dijiste qué David era tu pareja?Me hubieras dicho para poder saber que andarán de "pegajosos" todo el tiempo,como Luz con Amity-Susurró con leve enojo,la primera parte hizo sonrojar de sobre manera al oji turquesa,por suerte para él,el pelinegro estaba más concentrado en limpiarse la ropa que otra cosa.
Steve:Para ahí un momento,él no es mi pareja-Dijo con vergüenza notable,el pequeño lo miró unos momentos con desconfianza sin poder creerle del todo,pero al último hizo una seña de quedarse callado y no volver a nombrar el tema de eso de nuevo.
David:Ey,¿De qué hablan?-Preguntó cerca de ellos asustando a los dos por su repentina aparición,aparentemente no había escuchado nada de lo que hablaron,y eso ponía menos nervioso al castaño. Pero,existía la pequeña posibilidad de que si lo allá hecho y lo disimulara muy bien.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Hunter y Edric estaban en la habitación del primero durmiendo en el suelo con aparente tranquilidad,pero,de repente,el rubio se levantó con pequeños temblores y los ojos cristalizados,como si estuviera apunto de llorar por mucho tiempo.El peliverde a su lado se despertó de igual forma y lo observó unos segundos sin entender que le pasaba,se le acercó para abrazarlo y que de alguna manera se tranquilice.
Edric:Hey,¿Estás bien?-Preguntó preocupado mirando como la tranquilidad se apoderaba de apoco de el rubio,quien suspiró más calmado y solo se dedicó a mirarlo para asegurarse que no era un sueño otra vez.
Hunter:S'sí,estoy bien-Dijo con cuidado llevándose las manos a los ojos para limpiarlos de cualquier lágrima que quisiera salir en ese momento,había tenido una pesadilla muy mala de lo que había pasado en Hexside,cuando sucedió el accidente con Gus y el lider del aquelarre de iluciones,recordó de nuevo la horrible sensación que le recorrió cuando vio al emperador otra vez,aunque fuera una ilusión,le había causado un gran susto.
Edric:...No pareces bien,ven aquí-Abrió sus brazos para que el rubio lo abrazara,lo cual el otro hizo de inmediato para sentirse seguro de alguna manera. Edric acariciaba su cabello con tranquilidad al mismo tiempo que el oji rubi estaba acostado en su pecho.
Hunter:Gracias...te quiero-Susurró con los ojos cerrados y apegado al pecho del peliverde para estar más cerca del otro,con cuidado se acostaron de nuevo en el lugar en el que estaba su cama y solo se acomodaron para volver a dormir de nuevo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.