35 Pensando la venganza

708 70 10
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezamos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Amity se encontraba más que enojada,estaba furiosa,su grito asustó a ambos chicos,(Voy a morir aquí) pensaron ambos con miedo.

Amity:¡Contesten ya!-Gritó acercándose a ellos,retrocedieron pero Hunter empujó a Darius al frente para que él tomara el mando,el pelimorado lo fulmino con mirada y luego giró para ver a Amity.

Darius:Eh,verás...Hunter te va explicar-Atrajo al rubio a su lado y lo dejó en frente para que hable,el oji rubi sintió que muy pronto moriría si no hablaba.

Hunter:Verás,eh...cuando fui a revisar al lugar donde la encerramos,descubrí que ella e'escapó-Contó con nerviosismo,la chica estaba tan enojada por recordar a la oji azul que salió afuera y golpeó un árbol,que se rompió ante tal acto,los chicos estaban palidos (Que bueno que no fui yo) pensaron asustados.

Hunter:Ay por el titán,tengo miedo-Dijo asustado viendo como venía de vuelta la pelimorado,parecía más calmada pero seguía con el seño fruncido.

Amity:Bien,yo la buscare y si no la traigo de vuelta,es porque no aguanté y la maté-Habló seria,asustando aún más a los otros dos,(De ella si lo creo) pensó Hunter abrazando a su padre,el cual tampoco estaba mejor.

Darius:Ah,bien...pero intenta traerla con vida-Dijo soltando a el rubio,la oji ámbar suspiró enojada y dio media vuelta para irse,pero se encontró con su padre confundido por el alboroto.

Alador:Amity,¿Qué pasó?-Preguntó preocupado,a la pelimorada se le iluminaron los ojos y le sonrío fingiendo estar tranquila.

Amity:N'no te preocupes,estoy bien-Habló segura,pero el castaño notó algo extraño,pero decidió no preguntar.

Alador:Claro...-Amity vio que no estaba convencido,entonces se le ocurrió algo (Hoy hay clases) pensó para usarlo de excusa.

Amity:Bueno,estoy así porque hoy en Hexside hay un...examen-Dijo confiada de que funcionaría,el peliverde atras se asustó un poco.

Edric:¿Enserio?-Susurró sorprendido a su gemela,quien rodó los ojos por lo inocente que podía ser su hermano.

Emira:Claro que no,esta mintiendo,pero no se porque-Miraron a su hermana menor unos momentos y después vieron a Hunter haciendo señas para que fueran a la cocina,dejando a la menor con su padre,fueron rápido y se encontraron con Darius también.

Emira:¿Por qué manoplas esta mintiendo?-Preguntó,en oji verde se miró unos momentos con el rubio y asintieron seguros,ambos peliverdes quedaron más confundidos que antes.

Darius:Eh,pues...Odalia escapó de donde estaba-Habló serio sorprendiendo a los otros dos,(No es posible...no,no,no) pensaron preocupados,aunque podían enfrentar y ganarle fácil a su madre,con su padre de esa forma no podían arriesgarse.

Edric:¡¿Qué?!-Gritó asustado,el rubio rápidamente le tapó la boca y le hizo una seña de que se callara,el peliverde se calló pero se veía enojado.

Emira:Amity ira tras ella,y yo la ayudare-Dijo seria y enojada,Edric asintió de acuerdo (Siento que si me quedo callado me van a matar) pensó el oji rubi con miedo.

Hunter:Ah,yo los ayudare-Habló nervioso,su novio lo miró unos segundos y le sonrío levemente,definitivamente lo quería mucho,el pelimorado se encontraba dudoso de esa decisión.

Darius:Chicos...¿Estan seguros de esto?,tal vez no salga como quieran-Dijo inseguro,los chicos asintieron seguros de ese plan.

Edric:Sí,nosotros iremos por esa maldita y la haremos sufrir-A pesar de su sonrisa,sus palabras hicieron temblar a los otros dos,(Es adorable,pero me da miedo) pensó el oji rubi escondiéndose detrás de su padre,el cual tampoco estaba muy bien que digamos.

Emira:Sí,Ed,la vamos a hacer que se hunda en su miseria hasta que nos pida perdón de rodillas-Dijo calmada,(Santo Titán) Darius casi se desmaya,empezó a rezar al Titán para que no lo meterían en eso y lo matarán de paso.

Edric:Tu nos apoyaras,¿Verdad,Hunter?-Habló mirándolo fijamente,el nombrado tembló y asintió repetidas veces.

Hunter:P'por supuesto,ella tendrá que pedir perdón de rodillas-Apoyó la idea con nervios,la família Blight era conocida por ser tomates vivientes,pero también porque a la hora de la venganza y hablar con veneno ellos eran los primeros,todos se fueron a la sala,el castaño seguía hablando con su hija menor.

Edric:Manoplas,te ayudaremos con lo que sea que hagas-Habló feliz,Amity sonrío asintiendo.

Alador:¿Ayudar con qué?-Preguntó ladeando la cabeza,la peliverde decidió intervenir.

Emira:Con la tarea mientras ella estudia para el examen-Contestó tranquila,el oji ámbar mayor comprendió un poco.

Edric:Sip,nosotros ayudaremos a nuestra querida hermanita menor-Se burló acariciando la cabeza de la pelimorada,despeinando su cabello.

Amity:Claro,pero no toques mi cabello-Dijo sacando la mano de su hermano de su cabeza,el chico suspiró triste al no poder tocar el suave cabello de su hermana,pero miró unos momentos a el oji rubi a su lado y lentamente llevó su mano al cabello de este.

Edric:Que suave-Susurró acariciando mientras pasaba su mano por su cabello y luego por sus orejas,una estaba cortada y eso le fascinaba mucho,el rubio se quedó de piedra y no se movió en ningun momento,(Se siente bien...) pensó cerrando sus ojos ante el toque suave.

Emira:Bueno,vamonos Ed,manoplas,a Hexside-Dijo tomando el brazo de su hermano para llevarlo(No,suave) se sintió triste de ya no poder tocar a Hunter,y este también de que se alejara.

Darius:Bien,Hunter,debemos cuidar a Alador ahora que ya no tiene memoria-Ordenó a el oji rubi,asintieron entre ellos y se dirigieron a el castaño.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Alguien a lo lejos observada con atención.

Odalia:Entonces...¿Él perdió la memoria?-Preguntó al aire pensando en un plan rápido,río divertida de su propia idea.

Odalia:Puede funcionar si juego bien-Dijo ocultandose tras un árbol,su plan se pondría en marcha el dia siguiente.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Les gustó?Espero que si.¿Qué piensan que hará Odalia?

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora