13 Recuerdos

1.5K 147 41
                                    

Holap,este capítulo trata pos de recuerdos del pasado de Darius y Alador,cuando todavía Odalia no se metía en su relación.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Alador estaba descansando mientras Darius aún seguía sin dormir a pesar de ser cerca de las 2 a.m,estaba pensando en su pasado y como todo terminó de esta manera,como de pequeños se prometieron estar juntos siempre y que nada los podía separar.

De pequeños siempre estaban juntos desde que se conocieron por que él se cambió de escuela,Alador fue el primero en acercarse y hablarle apesar de que todos lo mantenían apartado.Después conoció a Eda y Raine,que a pesar de que pelearan,los quería mucho y sabía que eran buenos amigos.

Casi todo el tiempo hacían pillamadas para dormir juntos,el oji verde siempre lo abrazaba al estar con él,puede ser que desde que lo conoció le gusto y empezó a quererlo mucho,siempre le hacía bromas para verlo sonreír y sonrojarse hasta las orejas.

Alador no pensaba tan diferente de él,le encantaba pasar tiempo con Darius,disfrutaba de ser abrazado y mimado por el pelimorado.Pero sus padres no estaban tan felices como él,a fuerzas lo querían emparejar con alguien de su "estatus" pero él no quería estar con otra persona,solo estaría con Darius.

Obviamente no pasó por que encontraron a Odalia,alguien "perfecta" para su único hijo,empezaron a juntarlos en exceso y no lo dejaban ir a ver a su "amigo".Darius se sentía celoso y dolido por eso,pensaba que Alador lo hacía por que en verdad la quería y ya no se juntaban tanto.

Eda y Raine notaban lo separados que estaban,entonces molestaban a la oji azul para que dejara a Alador y este pudiera irse con el pelimorado,cuando se encontraban se quedaban en silencio y después corrían a abrazarse felices.Pero la felicidad no dura tanto,y ya no conseguían distrerla lo suficiente,por ende no había tiempo para hablarse.

Darius planeaba decirle que gustaba de él,pero la noticia de que Odalia sería su futura esposa lo golpeó con fuerza y empezaba a ser mas callado,sin juntarse con nadie,es por eso que la amistad que los cuatro mantenían fue rompiéndose de apoco.

Las peleas que la peliverde causaba eran lo que terminó por separarlos,ya no se podían encontrar a escondidas ni mucho menos hablarse,las veces que podían hablar eran muy pocas y casi nulas,se extrañaban mucho pero no podían hacer nada.

Odalia molestaba muchas veces a el oji verde y Alador no lo ayudaba porque tenía miedo de ella y sus padres,es por eso que el pelimorado lo terminó odiando,por ser un cobarde y no intentar hacer algo para detenerlos,pero él no entendía,Alador sufrió mucho en su casa,sus padres lo obligaban a ser obediente sin intentar ni hacer nada para refutar.

El día de la boda de Alador ambos lloraron mucho al anochecer,ambos con un corazón roto y sin amor,nunca logró amar a Odalia ni sentir lo que sintió por Darius y se repetía que era un cobarde y nunca podría hacer algo,en cambio el oji verde estaba enojado con sigo mismo y con el castaño,no podía olvidarlo y tampoco quería hacerlo.

Los años pasaron y guardaron odio por los dos lados,Alador algunas veces trató de contactarlo y hablar para saber que paso en el tiempo que no estaban juntos,pero Darius no lo hacía porque sabía que si aceptaba le doleria demaciado el volver a alejarse y ver como estaba con Odalia.

Al llegar Hunter,sintió lo que era un hijo y se prometió cuidarlo y amarlo como lo haría un buen padre,como si fuera el hijo que nunca tuvo con Alador,el cual trataba de pasar tiempo con sus propios hijos pero Odalia se lo impedía con todo el trabajo que tenía,varias veces aprovechó que ella se iba y convivía con sus pequeños,Edric y Emira eran como una mini copia suya,pero la actitud bromista del chico le recordaba tanto a Darius.

Amity también se parecía a él,solo había una diferencia,ella fue valiente y se enfrentó a su madre como él nunca hizo,por eso se empeñó en protegerlos de la oji azul,cuando logró poner su plan en marcha sintió que podría ser libre,pero además de eso se reencontró con el oji verde,estaba muy cambiado a como lo recordaba de pequeños,pero eso lo sabía por las revistas.

Realmente lo extraño mucho y le gustaba volver a escuchar sus bromas,pero le dolía que lo mirara con odio y despreció,cuando despertó en casa de Darius,se alarmó mucho y sintió una especie de felicidad cuando lo abrazó,quería llorar de felicidad al estar en confianza con él de nuevo.Sus hijos eran felices aquí en la casa del pelimorado,supo que esta sería su nueva familia.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Casi llore haciendo el capítulo,pero me parece que quedó bien ¿Qué les aprece?

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora