Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Los chicos llegaron a la casa búho después de un rato de viaje,hubieron varias peleas en el transcurso de llegada,pero se calmaban cuando Kikimora los amenazaba con tirarlos al vacío,después de todo estaban en el aire.
Kikimora:Ya llegamos,bajense ya,o seran un lindo almuerzo de mi mascota-Amenazó enojada,todos bajaron e incluso ella bajó también para darle un poco de comida al "dragon".
Darius:Ah,¿Te enojaste? Pobrecita enana-Habló con burla,pero Alador lo arrastró para otro lado para que no arme un problema con alguien más.
Alador:Ya no pelees,vamos,gracias Kikimora-Agradeció para luego irse con pelimorado a rastras,la pequeña se sintió feliz de que alguien sea bueno con ella,pero recordó a Luz,(Oh...tengo que disculpame con ella) pensó buscando con la mirada a la oji miel,la encontró hablando y abrazando a Amity,se acercó cuidadosamente y se puso a su lado para jalar su chaqueta y que la vea.
Luz:Kiki,¿Qué pasa?-Preguntó mientras se agachaba para verla mejor,la peliazul se sintió nerviosa de hablar pero debía de hacerlo.
Kikimora:Eh,bueno...te quería pedir perdón por lo que hice,yo si tengo una família y no la supe apreciar-Habló mirando al piso con tristeza,pero repentinamente Luz la abrazó levantándose del piso con ella entre sus brazos.
Luz:Eres adorable-Dijo aplastando a Kikimora en un abrazo,Amity las miraba con un poco de desconfianza,suspiró y sonrío viendo lo feliz que estaba su novia.
Steve:Aww,yo también quiero abrazar a Kikimora-Dijo suplicante,pero la más baja lo miró amenazante,(Ah,mejor no) pensó ocultandose tras del pelinegro.
David:¿Qué,la enana te asustó?-Preguntó divertido,pero al verla también se calló y se borró su sonrisa.
Luz:Pero Kiki,¿Dónde vas a quedarte ahora que ya no estás con el emperador?-La peliazul miró hacía el atardecer y luego volvió su mirada a la castaña.
Kikimora:Yo...quisiera quedarme aquí,iré a visitar a mi família luego,primero les tengo que avisar que iré-Dijo segura,la oji miel la bajó cuidadosamente y la otra sonrío alegre.
Luz:Puedes venir conmigo,¿Verdad Eda?-Preguntó a su tutora,Eda estaba asustada,(Más niños no) pensó cansada,pero asintió para que también viniera.
Alex:Yo me quedare con el señor Blight-Habló firme el pelirojo,el oji ámbar asintió contento pero Darius gruño enojado,(Se supone que es mi casa,pero ya que...) se adentraron dirigieron a su casa con los cuatro pequeños,Amity se despidió de Luz y se fue con sus padres.
Eda:¿Y tú que harás?-Le preguntó a Steve,quien miró a David y luego a la peliblanca,(No me puedo quedar con ella...).
David:Yo me encargaré de él,por aquí cerca hay lugares donde podemos quedarnos-Respondió por el oji azul,se sorprendió levemente pero luego sonrío,(Bien,seguiremos siendo compañeros de cuarto) pensó feliz,un pequeño demonio de le acercó trepando por su ropa hasta llegar a su cabeza.
King:¡Steve,no te vayas!-Pidió triste,el castaño suspiró y lo bajó de su cabeza para abrazarlo,el pelinegro seguía sin saber quien era,pero parecía muy feliz con Steve.
Steve:No importa,King,te vendré a visitar más cantidad de veces ahora que ya no soy guardia del emperador-Dijo para convencerlo,el pequeño negó agarrándose a él con cariño,pero sintió como alguien acariciaba su cabeza,abrió los ojos viendo a David que tenía una sonrisa.
David:No te preocupes,yo lo cuido para que no se lastime o haga algo tonto-Habló sonriendo,King lo miró unos segundos y lo abrazó saltando de los brazos del castaño al otro,este con cuidado lo recibió y lo abrazó.
King:Muy bien,por favor cuidalo-Pidió dejando de abrazarlo y llendo a Eda,el pelinegro sonrío un poco por lo tierno que era el pequeño demonio.
Steve:Ya,¿Me cargas?-Preguntó recostando su cabeza en el hombro del otro,pero este se movió y casi cae se nuevo,el oji azul sonrío cuando David lo cargó en la espalda.
David:Solo por esta vez-Habló cansado,en realidad podría hacerlo todo el tiempo solo para solo ver feliz al castaño,quien puso sus brazos al rededor del cuello del oji rojo y su cabeza sobre su nuca para poder dormir hasta que el pelinegro consiguiera un lugar donde quedarse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Alador hiba en todo el camino hablando con Alex,el elimorado se sentía un poco,muy,celoso y los chicos lo sabían,por eso Edric se acercó al pelirojo y le empezó a hablar para distrerlo,consiguiendo que Darius pueda charla con su padre.Pero al final al peliverde le calló bien Alex,y ahora el que estaba celoso era Hunter.
Amity:Hunter,ya lo mataste unas veinte veces,deja de mirarlo así-Dijo aburrida,el rubio la miró mal y suspiró enojado.
Hunter:¿Tú que harías si fuese Luz a la que le ésta hablando tan lindo?-Preguntó sorprendiendo a Amity,(¿A Luz?...) pensó,el oji rubi vio como su cara se puso roja y estaba seguro de que estaría muy enojada,al rubio se le pasó lo enojado y se rió divertido de eso.
Alex:Eh,Edric,¿Te puedo preguntar algo?-Habló un poco serio,el peliverde giró la cabeza en confusión y asintió en afirmación.
Alex:Bien,ah...¿El chico rubio que es de ti?-Preguntó observando a Hunter,el oji ámbar lo pensó unos segundos y sonrío.
Edric:Mmm,bueno,él es mi novio-Respondió feliz,el pelirojo anotó mentalmente para no olvidarse,después de todo ahora técnicamente viviría en la misma casa y no quería inconvenientes en su estadía,sabía que el rubio era el "Guardia dorado" y no quería meterse con él,lo mataría sin dudarlo,ya lo estaba matando mientras lo miraba.
Alex:Bien,porque creó que esta celoso,me mató unas veinte veces hasta ahora-Dijo nervioso,el peliverde giró hacía su pareja y lo vio desviar la mirada con leve enojo,río un poco divertido y se despidió de Alex para irse con el rubio,(Casi me mata) pensó el oji verde menor con miedo.
Edric:¡Hunter!-Gritó alegre,el oji rubi volteó a hacía su voz y el peliverde lo abrazó con fuerza,el chico se quedó congelado y sonrojado.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.