93 Tiempo

220 26 2
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Maria y Viney se encontrabas  preocupadas por la falta de un ingrediente para la medicina que necesitaba Alador,su preocupación pasó a miedo al darse cuenta de que además de faltar el ingrediente,también requerían tiempo para encontrar lo que faltaba y así que todo esté listo,tiempo que no tenían porque la vida del castaño se agotaba con el pasar de los minutos. Rápidamente llamaron a Cat para que vaya lo más rápido posible a encontrar lo que necesitaban urgentemente,el espíritu por unos segundos no entendía nada de nada,hasta que le explicaron brevemente un poco mejor y se fue hacía el lugar donde le habían indicado que estaría el ingrediente buscado.

Maria:Muy bien,ahora terminemos esto de una vez y todo dependerá de Cat para que esto termine- Dijo seria y con una pizca de miedo,si es que el espíritu se tardaba mucho no podrían salvar al oji ámbar mayor,con su hija se puso a hacer lo que faltaba para que cuando venga el otro ya esté todo listo y preparado,para su alivio era lo último que debían poner y por lo tanto tenían un poco de tiempo hasta que el tiempo se terminará definitivamente.

Tiempo,lo único que ahora no tenían y era lo que más les hacía falta en ese momento,al castaño solo le quedaba una hora o menos,pero no podían tener el lujo de preocuparse cuando estaban tan cerca de poder terminar lo que tanto les costaba.

Viney: Mamá...¿Tú crees que Cat llegará a t'tiempo?- Preguntó un poco asustada ordenando todo para poder distraerse lo suficiente,no le resultaba mucho pero algo era. La pelinegra asintió cuidadosamente preparando y combinando ingredientes en una especie de poción extraña,lo único que no debían era perder la fé y esperar que el espíritu llegará a tiempo y pudieran terminar en paz todo.

Maria:Tranquila querida,debemos confiar y todo saldrá bien- Habló mostrando tranquilidad y serenidad,la oji verde asintió un poco dudosa y solo empezó a mezclar las cosas con su madre para hacer rápido y solo mantuvo la esperanza de que saldría todo bien.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cat estaba,hasta hace unos momentos,tranquilo viendo a las pequeñas hablando tratando de crear un ambiente relajado y sin muchas más preocupaciones. Pero al Viney bajar rápidamente y verla asustada, asustó también a todos allí y también hizo que la tranquilidad se fuera muy lejos,la castaña solo había ido para pedirle ayuda al espíritu y que vaya a un bosque un poco lejos para poder conseguir un ingrediente muy importante para la recuperación del Blight mayor.

Cat:¿Cómo había dicho que era esa cosa?...creo que dijo que era una flor morada con espinas negras y que crecía en un árbol- Susurró para si mismo algo frustrado por no poder encontrar lo que quería, había llegado al bosque que le habían pedido y ahora buscaba con la vista por el aire,con un pequeño en sus garras muy asustado por las alturas y lo que veía en la parte de abajo.

King:¡Cat!¿¡Por qué me trajiste aquí!?- Preguntó aferrándose al otro mientras cerraba los ojos algo asustado por lo alto que estaban,sin mencionar a los grandes pinchos de tierra naturales que había por todos lados de la zona. El espíritu al ir por dónde le habían encomendado,se había encontrado a la casa búho y con King jugando o molestando a Hooty, y con tanta suerte que tenía el pequeño,que a Cat se le dio por "secuestrarle" y llevarlo consigo por dos cosas;molestarlo y que le ayude.

Cat:Primero porque si y porque quiero,y segundo para que me ayudes con algo- Dijo como si nada viendo hacía abajo,una vista nada encantadora con el lugar lleno de unos picos afilados y con un líquido rojizo que no quería ni saber que era. Estuvieron un cierto tiempo así, hasta que King se empezó a caer un poco del agarre sin que ninguno se dieran la mínima cuenta,el espíritu al ver qué ya no habían más picos decidió bajar un poco para empezar a buscar por tierra,provocando que el pequeño terminará cayendo a gran altura.

King:¡Cat,sálvame ahora o te mato después!- Gritó preocupado y asustado mientras caía con los ojos cerrados,a Cat le pareció un poco tonto lo que decía pero le entendió igual y fue rápidamente a sostenerlo para que se rompiera nada durante al caída.

Cat:Eso es lo más tonto que e escuchado nunca,y eso que vivo con Luz- Habló despacio al ver como ya tenía en brazos al pequeño,quien tenía una flor un tanto extraña y familiar en las patas,el espíritu se extraño un poco bajando a King al suelo cuidadosamente para después tomar la flor entre sus garras sin que se dañara. El otro parecía un poco mal al caer de tanta altura y lo golpeó por soltarlo mientras él buscaba por todos lados para poder irse de una vez a molestar de nuevo a Hooty.

Cat:¿De dónde sacaste esto?- Preguntó sorpendido viendo la flor que le habían pedido,el pequeño se hizo el ofendido unos segundos haciendo que el espíritu lo mirara fijamente hasta que el otro decidiera hablar por su cuenta,y eso tuvo el efecto que quería puesto que King se empezó a sintir incómodo al ser visto así y rompió el silencio.

King:Deja de verme así,y la conseguí cuando caía,la vi en una rama de un árbol y la tomé sin pensarlo porque así me dejarías en paz un rato - Dijo calmado mostrando la sima de un gran árbol, había muchas de esas flores allí,pero antes de llegar también había millones de espinas y pinchos filosos que matarían a cualquier que los toque,(Que bueno que lo tomé antes de que llegara a los pinchos o se moría) pensó viéndolo de reojo unos segundos para después volver a tomarlo con cuidado entregándole la flor e irse rápido para entregarlo a María y que terminará la medicina que tenían que hacer.

Cat:Bien,vamos a dejarte a tu casa y me voy para donde está Luz- Habló suavemente haciendo que el pequeño se emocionara por poder irse ya de ese lugar,hasta que recordó lo dicho por el otro.(Espera...¿Dijo Luz?...¡Luz!) Pensó emocionado King empezando a moverse para todos lados levantando los brazos,el espíritu empezó a enojarse y cansarse de su movimiento y lo detuvo antes de que se cayera de nuevo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora