24 Luz conoce a Alador

1.2K 113 18
                                    

Holap¿Cómo les va?Espero que bien.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Darius:Te llamaré tomatito hasta que lo aceptes-Habló seguro de sus palabras,el oji ámbar sr negaba a ese apodo,nunca,jamas,lo llamaría "tomatito".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

5 minutos después

Con tanta insistencia de parte del pelimorado había logrado que dejara que lo llamará "tomatito",Alador se arrepentia de darle el permiso de hacerlo,ahora no dejaba de llamarlo con ese apodo que le puso.

Alador:Ah,deja de llamarme así-Dijo exasperado,el pelimorado a su lado se rió de él y lo ignoró.

Darius:Jamas,Tomatito-El castaño se enojo más y se puso rojo.

Alador:¡No me llames así!-Gritó enojado y avergonzado,el oji verde se rió más y negó,se acercó y le dio un pequeño abrazo.

Darius:Bien,bien,ya no te llamo así-Habló para convencerle,pero el castaño estaba enojado y no dejaba que se le acercara mucho,lo empujó levemente para que dejara de abraza y se fue a otro lado.

Alador:No te creo-Dijo mientras se dirigía a la sala.

Darius:Esto sera difícil-Susurró para luego seguirlo.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Luz:Batatita,¿Estas segura? Y si no acepta-Habló preocupada,Amity le dijo que conociera a su padre formalmente y no solo que la vea un rato.

Amity:Claro que si,él no es malo,estoy segura de que te aceptará-Hablaba mientras arrastraba a su novia,la castaña no estaba segura pero suspiró y asintió.

Luz:Bien-Susurró resignada a su destino,la pelimorada la llevaba a la casa de Darius para presentarse,ella tenía un "poco" de miedo,si es que el padre de la oji ámbar no la aceptaba,se tendría que alejar y ella no lo haría por nada del mundo.

Cuando llegaron Amity abrió la puerta y se encontró a Alador sentado en la mesa,se veía enojado e irritado,la pelimorado ahora dudaba un poco de hacerlo,pero ya no había vuelta atras.

Amity:Papá,te quiero presentar a mi novia Luz,ya la viste antes pero ahora te la presentaré formalmente-Habló segura,el oji ámbar mayor miró un segundo a su hija y luego volteó hacía la castaña fulminandola con la mirada.

Luz:Ah...¿Hola?-Su voz era temblorosa e insegura,volteó a la pelimorado y vio como ella estaba segura,suspiró más confiada y lo miró.

Alador:Hola-Dijo cortante,la confianza que tenía ahora se fue a la basura,tembló por completo y volvió a estar nerviosa.

Luz:M'mucho gusto,soy Luz Noceda-Los nervios la estaban matando y en un tiempo seguro que se desmaya,Amity lo noto y decidió hablar.

Amity:Traeré comida,ya vuelvo-En vez de ayudarla parecía que quería matarla,la oji miel negó repetidas veces y la trató de tomar de la mano,pero la pelimorado se fue antes de poder hacerlo.

Alador:Entonces,¿Qué intenciones tienes con mi hija?-Preguntó acercándose a ella,su cara se puso blanca y quería huir,pero respiró hondo y se tragó su miedo para poder hablar.

Luz:Y'yo quiero hacerla feliz y cuidarla-Alador pareció entender que estaba nerviosa y relajó su seño,sonrío más feliz.

Alador:Lo siento,no era mi intención asustarse-Habló más relajado,la castaña sonrío nerviosa y asintió.

Luz:Ah,claro,no importa-Los nervios se fueron y la suplanto la felicidad,la pelimorada estando en la cocina se encontró con el oji verde cocinado algo.

Amity:Hola,vine por un poco de comida-Dijo seria,Darius suspiró y le paso un plato con comida,la oji ámbar le sonrió un poco y le agradeció.

Darius:Tu novia esta aquí,¿Verdad?-Preguntó haciendo que la pelimorada se sonrojara (Todos los Blight son tomates vivientes) pensó sonriente.

Amity:S'si,ella ahora esta con papá-Habló feliz,el oji verde se río divertido y decidió espiar un poco para ver como estaban,ambos castaños hablaban entre ellos animados,la pelimorada también decidió espiar y vio lo mismo (Son tan lindos) tuvieron el mismo pensamiento al ver a sus respectivas parejas.

Amity:Bien,iré a hablar con ellos-Habló segura,salió de su escondite y fue hasta ellos.

Alador:Amity,que bueno que viniste,Luz es increíble-Dijo emocionado,la castaña asintió muchas veces y mientras sonreía le decía que consiguió su permiso.

Luz:Tu papá es genial-La emoción de ambos era muy notoria y parecían niños pequeños a quienes se les regaló un dulce.

Amity:Si,papá es genial-La oji miel la abrazó al igual que Alador,ella correspondió feliz,era la familia que siempre quiso tener y recién ahora podía tenerla (Los quiero tanto) pensó abrazandolos con fuerza.

Darius seguía mirando desde la cocina la hemosa escena,el también quería ser parte del abrazó,pero si se metía seguro que su pareja e hija lo matarían,eran como una feliz familia que recién se encontraba (Son tal lindos).

Edric bajaba las escaleras y vio la feliz escena,Hunter que venía a su lado también sonreía (Lo bueno es que yo ya tengo su permiso) pensó el oji rubi,el peliverde sonreía (Manoplas se ve tan feliz...),sus pensamientos fueron borrados por el rubio que lo llevó arriba de nuevo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Terminé,ahora subire uno a la manaña,uno a la tarde y uno a la moche,o los dos a la noche,no se,si tengo tiempo.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora