27 Desayuno

1K 92 18
                                    

Holap,¿Cómo estan?,Espero que bien,empezemos con el capítulo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Los más pequeños al comienzo del nuevo día regresaron a su casa,ninguno se acostó ahí,cada uno se durmió en distintas partes,Hunter y Edric se durmieron en el bosque que extrañamente era muy tranquilo,Emira durmió con Viney en la casa de la segunda y Amity con Luz durmieron en la casa buho.

Al entrar a la casa se encontraron con Alador y Darius aún dormidos en su cuarto,el peliverde intentó llevarles el desayuno pero el rubio lo detuvo.

Edric:¿Por qué no?-Preguntó triste,el oji rubi le pareció tierno pero no podía dejarlo pasar (Si lo hace,papá me mata) pensó refiriéndose a que el pelimorado lo mataría si alguien lo interrumpiera en lo que sea que hace con el Blight mayor,no quería ni imaginarse lo que podía interrumpir.

Hunter:Ah...porque Darius cuando se levanta esta siempre enojado y si entras te golpeara-Aseguró haciendo que el peliverde suspire resignado,(Que bien) pensó yéndose con el oji ámbar menor a su cuarto.No sin antes dejar la comida en la mesa de afuera y golpear la puerta para que el resto se levante.

Darius:Creo que escuche algo-Susurró adormilado,el castaño a su costado se despertó y bostezo para después darse vuelta y volver a dormir.

Alador:No es nada-Dijo medio dormido,el pelimorado se despertó más y se levantó de mala gana.

Darius:Tomatito,es hora de despertar-Habló moviendolo un poco,el oji ámbar bostezo más y se volteó para abrazarlo,el pelimorado no se lo esperaba y suspiró cansado,quería dormir más tiempo pero también tenía hambre.

Alador:No quiero-Susurró sin querer levantarse,el otro se levantó y lo llevó a él de paso.

Darius:Vamos,hay que bajar a desayunar-Dijo más despierto,el castaño volvió a negar hasta que escuchó la ultima parte (Ah,tengo hambre) al pensar eso se desperto más rápido debido a que quería comer algo.

Darius:¿Te despertaste por tienes hambre?-Preguntó con burla,desde pequeño siempre se despertaba por una sola cosa,o dos,la comida y él.

Alador:Si...-Habló avergonzado,Darius se rió un poco y lo tomó entre sus brazos para ir a bañarse.

Darius:Bien,pero iremos después de un baño-Dijo dirigiéndose al baño.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Los chicos abajo estaban haciendo cualquier cosa,Amity hacía la tarea que le dejaron de Hexside,los gemelos preparaban una broma para cuando Darius se levante y Hunter estaba sentado en la mesa pensando en lo que hizo anoche con Edric en el bosque.

Su cara estaba roja recordando lo lindo que se veía con las luces alumbrando su rostro,volteó a verlo y vio como se reía al estar haciendo la broma,se puso aún más rojo y ocultó su rostro.

Cuando escuchó algo caerse volvió a voltear y vio a Darius lleno de pintura roja,los gemelos se escondieron en otro lugar mientras de burlaban y el castaño a su costado se reía también,la cara del pelimorado mostraba mucho enojo y él se terminó riendo de igual manera.

Darius:Hunter-Su voz seria y enojada le hizo asustarse,se puso nervioso e intentó huir del lugar.

Hunter:Ah,no fui yo-Se excusó rápido y se volvió a acostar en la mesa,el oji verde suspiró enojado y volvió a la habitación para bañarse y cambiarse de nuevo,el oji ámbar mayor paró de reír y como no podía pararse bien se apoyó en la pared llamando la atención de Amity.

Amity:Papá¿Estas bien?-Preguntó acercándose a él,el castaño se puso muy nervioso y tardó en responder.

Alador:Ah,si estoy bien-Respondió separándose de la pared,sus piernas temblaron pero se quedó rígido para que no se notara nada,la pequeña no le creyó mucho pero asintió.

Amity:Claro...-Dijo dudosa,se fue de nuevo a la mesa donde estaba haciendo su tarea,el oji ámbar suspiró aliviado y Hunter se le acercó para ver que le pasaba (No otra vez) pensó rogando internamente para que el pelimorado vuelva.

Hunter:¿Estas bien?-Se puso a su costado para observarlo mejor y cuando miró fijamente pudo notar mordidas por su cuello,su cara se puso roja de vergüenza y volteó a otro lado por la pena,el castaño no entendía nada así que solo se le quedó mirando.

Alador:Sí-Su cara roja lo hizo dudar de que le pasaba,escuchó pisadas y miró para arriba viendo a Darius cambiado.

Darius:Hunter,después hablamos y espero que me cuentes la verdad-Advirtió dejando que el rubio escapé rojo de la escena,el oji ámbar tenía un gran signo de pregunta en la cabeza por aún no entender.

El oji verde lo vio alejarse y observó a su pareja,lo miró fijamente y pudo notar que se veían las marcas que él le hizo anoche,se acercó hasta el castaño y le tapó esas marcas poniéndole bien la remera que traía,Alador al notar que era por eso se puso rojo (Hunter lo vio) pensó con mucha pena,quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en otra parte muy lejana,el pelimorado se río divertido y lo arrastró para ir a desayunar.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Bien,bien,terminé¿Qué les pareció?¿Esta bien?

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora