77 ¿Dos contra dos?

277 21 0
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Hunter y Amity al estar peleando despertaron sin querer a unos chicos que estaban en el cuarto del primero,Alex fue el primero en despertarse sintiendo como estaba enredado con Everwolf,quien estaba básicamente pegado al pelirojo como chicle.

Alex:Everwolf...levantate que tengo hambre y escucho que se pelean abajo-Susurró con la voz bajita por estar antes durmiendo,el pelinaranja negó adormilado y solo no quería levantarse,a pesar de que posiblemente se esten matando en la otra habitación,a el oji magenta no le importaba mientras no lo metan a él o al pelirojo en peleas.

Everwolf:Solo escuché "Duermete todo lo que quieras",y eso haré-Dijo con cuidado y bostezando sin ganas de hacer nada esa noche,algo que no le pareció bien al oji verde y se trató de levantar con todas sus fuerzas,sin muchos éxitos porque el pelinaranja era más fuerte y no tenía fuerzas por antes estar durmiendo.

Alex:Ah,entonces no vas a cenar nada. Bueno,es tú culpa si no comes-Habló intentando usar la sicología inversa,algo que siempre usaban en su contra y ahora lo usaba para poder convencer al otro para ir a comer,porque tenía hambre desde la tarde y solo dormir no ayudaba. El otro lo consideró unos momentos,(Ese truco no funciona conmigo,pero...si tengo hambre) pensó el oji verde con una sonrisa para después abrir los ojos y levantarse,llevándose al pelirojo consigo.

Everwolf:Esta bien,solo porque tengo hambre. Pero,ese truco no funciona conmigo,tenlo precente-Habló con sonrisa restregando su cachete con el del oji verde menor,haciendo que se sonrojara levemente por esa acción.

Alex:S'sí-Se levantó con cuidado separándose del abrazo del pelinaranja y abrió la puerta ligeramente,cerrando esta después de unos segundos por un hechizo rebotado que llegó hasta el segundo piso de la casa,Everwolf se acercó un poco al ver al pelirojo asustado o nervioso,viendo en la puerta un poco de masa abominable,(Uy,si se deben de estar matando allá abajo...) pensó con diversión el oji magenta.

Everwolf:Creo que ya me dieron más ganas de ir allá abajo-Habló con una sonrisa apunto de salir de la habitación,pero Alex lo detuvo devolviendo a la habitación.

Alex:Si a ti te dieron más ganas de bajar,a mí se me fueron-Sus palabras hicieron reír al otro chico,pero igual se soltó de su agarre y se dirigió hacía las escaleras,viendo un desastre desde ahí arriba donde estaba,(Vaya...me hubiera despertado antes para ver el espectáculo) pensó con una burla,Darius estaba por matar a todos lo que estaban ahí,tal vez a él también,pero eso no le importó al pelinaranja.

Alex:Ah...¿Vamos a la cocina antes de que rompan algo de allá?-Preguntó a su lado al seguirlo,el chico asintió y  sigilosamente llegaron a su destino,esquivando un para de cosas que se lanzaban entre ellos los otro chicos y un par de hechizos nada malos.

Everwolf:Listo,comida conseguida,ahora...-Antes de terminar,masa abominable le cayó en la cara y se quedó callado mientras se enojaba de apoco,una pequeña risa se escuchó a su lado y vio a el pelirojo tratando de no reírse con las manos en la boca,lo miró mal y luego se pasó la mano por la cara tratando de limpiar cualquier rastro de la masa abominable.

Alex:Perdón por reírme,¿Estás bien?-Preguntó con una sonrisa más tranquila,aunque,el pelinaranja lo miró mal por reírse de él,agarró la comida que quería y se llevó a el oji verde arrastrando para la habitación devuelta,claramente la comida que se llevó era la que le tardo un tiempo hacer a Hunter y no estaba vigilando por andar peleando con Amity.

Everwolf:Voy a estar mejor cuando coma algo alejado de estos locos de acá que se estan matando probablemente-Dijo con una sonrisa mirando como es que lograron separarlos un momento por lo menos.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Al lado de esa misma habitación donde estaban Alex y Everwolf,ocurría una pelea que fue frenada un poco por los chicos que estaban ahí.

Bosha:Pagame,quedó en empate-Susurró a su amigo con una sonrisa de superioridad,Matt la miró mal y de su bolsillo sacó unos caracoles para dárselo,(Ni siquiera son míos,se los robe a ella sin que se diera cuenta) pensó con diversión el castaño,el dinero que le estaba dando a la pelimagenta era su propio dinero que le sacó sin que diera cuenta.

Matt:Bien,loca-Susurró con una sonrisa haciendo que la chica lo mirara mal y lo golpeara en el hombro con un poco de fuerza.

Bosha:Volves a decir eso y te mando tres metros bajo tierra,ni tu querido "noviecito" que te va a salvar-Dijo con enojo,el chico la miró mal de nuevo por lo que dijo,más específicamente,por mencionar a su pareja.

Matt:¡Ja!Ni tú sola podes conmigo,tu "noviecita" va a tener que ayudarte porque te voy a derrotar-Habló con una sonrisa de burla,ambos se miraron mal por lo que el otro dijo y se empezaron a pelear.

§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬

Bien junto a esa nueva pelea empezada,Hunter y Amity observaban el como Matt y Bosha se peleaban sin que el resto se de cuenta de lo que pasaba.

Hunter:Mira,se estan matando también,nos quieren quitar el espectáculo,¿Vamos a pelear de nuevo?-Preguntó con una sonrisa,la pelimorada asintió liberando sus manos de las enredaderas,mientras el rubio se liberaba del hielo.

Amity:¡Claro que si!Nadie es más fuerte que yo-Habló con una sonrisa y sus famosos puños de abominable,mientras el oji rubi invocaba su bastón para empezar a pelear de nuevo. Matt y Bosha pararon de pelear al notar eso,se les acercaron y cada uno se puso del lado del que apoyaba.

Matt:¿Una pelea de dos contra dos les gusta?Porque yo voy con Hunter-Dijo con una sonrisa creando pinchos de tierra y los puños del mismo material que le enseñó Amity,quien sonrío y se puso al costado de la pelimagenta para pelear juntas.

Amity:Por mí perfecto,sera doble su derrota-Ambos equipos estaban de sus lados y se lanzaron a pelear. Mientras,el resto del grupo estaba en la cocina porque creían que la pelea ya había terminado,un grave error porque ahora el peligro era doble.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora