Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
Pero,antes...¿Me extrañaron?Porque yo si,extrañé escribir y ver como les gusta la historia a pesar de que me haya ido por solo unos dos días,pero bueno,falta algo...¡Es mi cumpleaños!Y se podría decir que este capítulo es especial(?),por así decirlo de alguna manera.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Los chicos se fueron a Hexside todos juntos,dejando a Alador,Darius y Everwolf en la casa,pero un llamado dirigido al más pequeño les llamó la atención a los otros dos.
Darius:¿Ever?-Preguntó mirándolo con curiosidad,el pelinaranja se veía un poco preocupado por lo que le acaban de decir,rápidamente se dirigió al castaño para que lo acariciara y al mismo tiempo para tranquilizarse,el oji ámbar lo hizo con duda.
Everwolf:El e'emperador me llamó,quiere que vaya para allá con él,pero se oía una risa de fondo,una mujer-Dijo ocultandose entre los brazon del castaño,lo había podido escuchar por el buen oído que tenía,el pelimorado medito eso unos segundos hasta que se acordó de algo,(Odalia...esa estúpida estaba con el emperador) pensó con seriedad.
Alador:¿Piensas lo mismo que yo?-Lo miró unos momentos y asintieron al mismo tiempo,estaban seguros de que era Odalia,quien ahora estaba tras Everwolf por ser cercano al pelimorado,este estaba dudoso de que fuera,pero era una orden del emperador,si no hiba era porque era alguien más que lo traicionó.
Darius:Entonces,¿Vas a ir?-Habló serio,el pequeño negó,había notado un tono amenazante y malicioso en la voz de Belos,le daba muy mala espina esa situación,pero si no se dirigía allí dudaría de su confianza.
Everwolf:No me da confianza ir,pero también no puedo faltar,es una reunión de lideres de aquelarre y tu ya no vas a aparecer,si falto dudaran de mí-Contestó con desconfianza,el oji ámbar estaba pensando en algo para solucionar las cosas y que el pelinaranja no saliera herido.
Alador:Y...¿Si usas una ilusión?-Preguntó haciendo que los otros dos los se le quedaron mirando,pensó que dijo algo mal pero vio como los ojos se les iluminan a la vez que se le acercaban.
Darius:Mira que sorpresa,puedes pensar en algo que si sirve-Dijo con burla para después abrazarlo con fuerza,el pequeño también lo abrazó,el castaño quedó en medio de ambos siendo como un peluche,(¿Encerio se sorprenden tanto?Si es lo más fácil para hacer) pensó cuando terminaron de abrazarlo.
Alador:Pero como le harán para hacer una ilusión tan duradera,si es una reunión del emperador va a ser larga y aburrida-Habló haciendo pensar a los otros,el pelinaranja miró fijamente al oji verde sabiendo que él conocía a alguien que servía para ese trabajo.
Darius:Yo nunca le pediría ayuda a ese imbécil,ni lo pienses Ever-Dijo mirando al pequeño,el oji ámbar estaba confundido por esas palabras,pero los lideres sabían a que se referían.
Everwolf:Él es el único que nos puede ayudar,te debe una y lo sabes,además es el lider de aquelarre de ilusiones,obviamente que va a saber que hacer-Habló serio,al oji ámbar le brillaron los ojos,(Encerio estará mí Adrien Graye Vernworth allí,cuanto lo extraño a ese idiota mentiroso) pensó emocionado,algo que no pasó desapercibido por los otros dos chicos.
Darius:¿Lo conoces?-Preguntó levemente molesto,el castaño asintió acercándose a él y dejando a el pequeño animal en sus brazos para irse corriendo a su cuarto,el pelimorado vio como se hiba y no entendió sus acciones,después de unos cinco minutos volvió con unas fotos.
Alador:Claro que lo conozco,fue mi mejor amigo en Hexside después de ti,yo estaba en último año y él en primero,sus engaños me parecieron interesantes y me le acerque para hablar-Contó rápido sorprendiendo al oji verde,(Me tenía que quitar el puesto de mejor amigo,ahora tengo más razones para que lo quiera matar) pensó aburrido y con enojo,el pequeño se veía sorprendido ante esa información.
Everwolf:¿Qué?Pero él nos dijo que nunca tuvo amigos-Habló con extrañeza,el oji ámbar suspiró divertido sabiendo que Adrien podía mentir por estar avergonzado de admitir que tenía amigos.
Alador:Él solo se avergüenza de decir que fui su amigo,pero se que igual me quiere-Dijo haciendo que ambos chicos se sorprendieran,(¿Ese mentiroso avergonzado?No me lo creo) pensaron los dos al mismo tiempo,no sabían si hablaban de la misma persona.
Alador:No se hagan los sorprendidos,llamalo y veras que es verdad-Dijo aburrido de la sorpresa que tenian,rápidamente el oji verde decidió hacerle caso y lo llamó,espero unos segundos y luego le respondió una voz engreida.
{Adrian:¿Darius?¿Qué quieres?}
{Darius:No es por gusto que te llamo pero necesito tu ayuda ahora}
{Adrian:¿Tú necesitas mi ayuda?Me sorprende,no te ayudo,se que te debo algo,pero el emperador se enojara si me ve hablando contigo}Ante esa repuesta el pelimorado suspiró listo para terminar la llamada,pero el oji ámbar le arrebató el objeto para hablar él.
{Alador:¡Adrian¡Escuchame bien,por favor ayuda a Darius,¿si?}
{Adrian:¿¡Alador!?...¿Pero qué mierda?...No lo se,puede ser...Esta bien,solo porque eres tú,si fuera por Darius no lo ayudo}
{Alador:Muchas gracias,Adri}
{Adrian:No me llames así...bueno hazlo,pero no frente a el idiota de Darius}
{Alador:Claro,como digas,adiós.Ah,espera,lo que debes de hacer es una ilusión de Everwolf y que asista en la reunión en vez del verdadero,porfa}
{Adrian:Ya,bien,adiós}
{Alador:Adiós}Darius y Everwolf estaban sorprendidos por lo que acababan de escuchar,no podían creer que el mismo creido de Adrian hubiera hablado con Alador de esa manera tan "Cariñosa",segun un celoso pelimorado,se quedaron callados viendo como el peli turquesa oscuro hacía la ilusión como le había dicho el castaño,quien estaba muy feliz.
Darius:No pensé que enserio conocias al mentiroso ese-Dijo con enojo mirando para otro lado,el pelinaranja se río de su reacción pero también estaba sorprendido por esa conversación "extraña".
Alador:No le digas así,es bueno en el fondo...puede que muy en el fondo,pero igual es bueno-Dijo con duda recordando que a él también lo engañó más de una vez,el oji verde gruño de mal humor y se sentó en la mesa a esperar noticias del Adrian y el plan de el castaño.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,regresé y terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que bien.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.