Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
Pero,desde el comienzo luego aviso,traigan los pañuelos que yo no tengo plata para comprarles y mucho menos para la terapia.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Odalia logró escapar después de un tiempo,esa maldita especie de carcel donde la meterieron era muy resistente,pero al final cedió y pudo escapar.No sabía que hacer,pero una idea cruzó su cabeza,lo único que quería ahora era matar a Alador,y para eso fue a observarlo a la casa de Darius.
No vio nada raro en un par de horas,hasta que el rubio llegó a dar la noticia de que escapó,se río divertida de como Amity golpeaba un árbol al azar por su enojo,pero se sorprendió por lo que dijeron sus "hijos" (¿Quieren matarme?Veamos si pueden) obviamente si podían,pero ella tenía un plan para eso,si acababa con Alador ellos caerían.
Pero...algo era raro para ella,y descubrió que era al escuchar a Darius decir algo de que el castaño no tenía memoria,(Esto cambiará y servirá para el plan) pensó mientras reía,su plan antes era solo matarlo,pero ahora podía volver a tenerlo y manipularlo como quisiera.
Odalia:Bien,solo necesito que se vayan-Susurró para si misma viendo como Hunter estaba con el castaño (El estúpido novio del imbécil) su hijo nunca le interesó y ahora mucho menos,solo quería vengarse,vio como el rubio se iba para buscar algo y aprovechó la situación para entrar por la ventana,el castaño se asustó y la miró unos momentos si saber quien era (Odalia...) pensó momentáneamente.
Alador:¿Quién eres?-Preguntó observandola,la mujer sonrío con confianza mientras se acercaba a el oji ámbar,quien se alejó con miedo de no saber quien era,algo le decía que no se acercara a ella por nada del mundo,la oji azul al verlo desconfiar pensó en una mentira algo rápida.
Odalia:Bien,mi nombre es...Clara-Dijo sonriendo con burla,(No,algo me dice que no es verdad...) pensó Alador con nerviosismo,si ella estaba allí era por algo,y no sabía porque podía ser,intentó irse cuidadosamente por la puerta,pero la peliverde al verlo lo retuvo con un espíritu.
Odalia:Oh,no,no te puedes ir,aún no inicia lo divertido-Habló haciendo que el espíritu agarré a el castaño y lo golpeó desmayandolo en el preoceso,el pelimorado en la parte de arriba escuchó algo raro y decidió subir seguido del oji rubi que había ido por algo de comida.
Odalia:Bueno,vámonos-Saltó por la ventana callendo en el árbol en el que antes estaba escondida,el oji verde logró entrar a la habitación antes de que se fuera y la vio levemente,(Carajo,esto no puede estar pasando) pensó haciendo un abominable y Hunter que llegaba detras suyo invocó su talismán para volar y llegar a ella.
Pero la oji azul fue más rápida y para cuando lo notaron ella ya no estaba en el lugar,el pelimorado sintió como el odio y el miedo lo llenaban,el rubio por otro lado estaba muy sorprendido como para darse cuenta de que el otro ya no estaba,(Alador...) pensó Darius con miedo de que estuviera con esa mujer,le podría hacer un monton de cosas solo porque el pelimorado no prestó atención.
Hunter:E'ella se lo llevó-Habló con la voz quebrada al procesar lo que pasó,el oji verde lo miró y vio como pequeñas lágrimas recorrían su rostro,(No...a él no,ellos son toda mí f'família) el rubio empezó a respirar entre cortado mientras sus ojos se llenaban aún más de lágrimas.
Darius:H'hijo no l'llores-Dijo acercándose,el pequeño se volteó a él y corrió a abrazarlo mientras empezaba a sollozar más fuerte.
Hunter:Y'yo lo deje s'solo-Su voz cada vez se cortaba más,el pelimorado escuchó pasos y se puso alerta,pero cuando vio para abajo solo observó a los pequeños Blight llegar.Amity al verlos se preocupó demasiado,se fue corriendo para llegar a ellos,sus hermanos al verla también fueron.
Amity:¿Q'qué pasó?-Preguntó cuando llegó con sus hermanos,Hunter lloraba mucho y el mayor no se veía mejor,Edric se acercó a su novio y vio como estaba muy mal,el otro al verlo lo abrazó con fuerza ocultandose en su cuello.
Hunter:Y'yo no pude p'rotegerlo,O'odalia se lo l'llevó-El peliverde al escucharlo ya sabía de quien se trataba,su cuerpo tembló por completo al escucharlo,Emira no se lo podía creer (No...papá,por favor n'no),sus piernas fallaron y cayó al suelo llorando.
Amity:N'no-Dijo temblando,lágrimas se asomaban por sus ojos y de un momento a otro se largó a llorar,el pelimorado al verlos así también quería llorar,pero no podía perder el control en un momento como este,se acercó a los pequeños y los juntó en un abrazo,ellos lloraban aferrandose al mayor,sentían que todo su mundo se venía abajo solo con que el castaño no estuviera para animarlos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Odalia definitivamente no sabía donde se había metido,pagaría las consecuencias a su debido tiempo,pero por ahora disfrutaba su logro con felicidad.
Odalia:Perfecto,solo debo de esperar a que despierte y luego será fácil manipularlo-Dijo al aire,con un poco de dinero,que obtuvo luego de estafar a alguien,logró conseguir un lugar donde quedarse,se volteó al castaño que estaba en el suelo de la habitación,se acercó lentamente para mirarlo fijamente e inspeccionar como estaba.
Odalia:Mierda,el maldito se pasó con el golpe-Habló seria mirando un poco de sangre en la cabeza del otro,(Va,que importa) pensó dándose vuelta para irse a la cama de forma tranquila y dormir hasta la manaña siguiente,sin saber que dejó a personas con mucho dolor y odio hacia su persona,mientras ella dormía tranquilamente,alguien ya preparaba como sería su muerte.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Ayuda- No entiendo como casi,lo hize,lloro por la historia que YO misma creé.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.