Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Pasaron unas horas desde que le dieron la "misión" a Adrian,Darius estaba enojado y quería romper algo,pero se controlaba un poco,muy poco de echo,porque ni Everwolf se le acercaba de lo molesto que estaba.
Alador:¿Y ahora por qué te enojaste?-Preguntó a su lado,pero el pelimorado esquivó su pregunta mirando para otro lado,el oji ámbar suspiró cansado de eso y después miró a Everwolf,quien estaba acostado en una esquina queriendo dormir.
Darius:No pasa nada,solo que no sabía que fuiste amigo de Adrian-Dijo intentando que su voz no sonara molesta,pero el castaño lo conocía y sabía muy bien que estaba enojado,en su mente sonaba la pregunta de porque no les caía bien el peliturquesa oscuro,pero recordó el hecho de que siempre solía mentir o distorsionar los hechos.
Alador:Eso significa que te pasa algo,igual,vamos a verlo para saber que paso-Habló emocionado,pero el oji verde gruño levantándose con cuidado,fue hasta el pelinaranja y lo levantó con un poco de cuidado,el animal se despertó en el instante y lo observó para saber que haría.
Everwolf:¿Qué pasó?-El otro le gruño en respuesta y supo que seguía enojado,saltó de sus brazos llendo hacía el oji ámbar para que lo cargue,(Si sigue así de enojado le van a retar) pensó el pequeño ya estando en los brazos del castaño.
Darius:Iremos a ver a Adrian-A lo último lo soltó bajito y con ligero odio,Alador lo miró divertido,de cierto modo le causaba gracia su reacción y palabras,su sonrisa hizo que al pelimorado distraerse de su enojo y se empezó a calmar.
Alador:Bien iremos con Adri-Dijo con felicidad,y el enojo del otro volvió ante ese apodo,se dirigió a al puerta y la abrió encontrándose con el anteriormente nombrado;Adrian.Por un momento quedó recalculando hasta que el oji aciado pasó a su lado como si fuera su casa,el pelimorado suspiró para calmarse y no romperle la cara al otro.
Darius:Si claro,entra como si fuera tu casa-Dijo sarcástico,Everwolf se rió de él y después fijo su mirada en el chico que acababa de entrar a la casa,este estaba al costado del castaño examinando cada centímetro de él,hasta que se detuvo y fue abrazado por el oji ámbar.
Adrian:Si tú lo dices-Habló con burla y odio hacía Darius,quien gruño mientras miraba para otro lado con ira contenida,y que el castaño abrazara al que ahora mismo quería matar no ayudaba a su mal humor.
Alador:Te extrañe mucho,Adri-Habló con una gran sonrisa,el peliturqueza oscuro se sonrojo levemente por las palabras repentinas,pero le devolvió el abrazo con cariño,los otros dos quedaron en un plano diferente mirando todo sin entender.
(Pareciera que quisiera morirse aquí,Darius esta por explotar de celos) pensó Everwolf mirando por el rabillo del ojo al pelimorado,quien trataba de controlarse pensando en como la actitiud del "Mentiroso de primera" cambiaba por la de "Cariñoso".
Darius:Bueno,¿Qué paso?¿Cómo salió todo?-Preguntó mirando para cualquier lado menos donde pasaba esa imagen de Alador abrazando a Adrian,quien se reía de él internamente por lo enojado que se veía,pero también estaba feliz de estar con el oji ámbar de nuevo,la última vez que lo vio fue cuando se casó con la idiota de Odalia.
A pesar de que ambos mienten,el peliturqueza oscuro la odiaba demasiado,por eso al verla junto al emperador creyéndose mejor que todos le hizo hervir la sangre con molestia,había venido a la casa de Darius sólo para ver a Alador,lo extrañaba mucho y sabía que ahora que la controladora de Odalia no estaba con él seria libre y podría ir a verlo.
Adrian:Todo salió bien,pero Odalia estaba ahí,junto al emperador autoproclamada su nueva consejera,como la quise golpear-Habló con asco al nombrar a la oji azul,el castaño se río de sus palabras de odio y seguía abrazandolo,el oji verde también se rió un poco pero volvió a estar serio.
Alador:Sigues siendo igual de adorable-Susurró viendo al oji aciado,quien se sonrojo más y se avergonzo por lo que dijo,el castaño no lo decía con dobles intenciones,solo lo hacía como si se estuviera dirigiendo a un niño pequeño,(Siempre decía eso,yo ya no soy pequeño) pensó con leve vergüenza el chico,pero Everwolf no resistió más y empezó a reír de la situación,de como Adrian estaba avergonzado y Darius estaba por matarlo con los celos que tenía.
De pronto se calló cuando dos pares de ojos lo miraban mal,el peliturqueza oscuro estaba listo para encerrarlo en una ilusión con sus peores miedos y el oji verde ya estaba por crear abominables para que lo persigan,cuidadosamente se fue tras Alador para esconderse cuando este ya dejó de abrazar a Adrian.
Alador:Bien,ven conmigo,Ever,solo un momento-Habló tomando al animal para irse a la habitación de arriba,apenas se fue los otros dos se miraron con molestia,Adrian lo miraba con superioridad mientras que Darius lo fulminaba con la miraba.
Adrian:¿Me extrañaste mucho?,Darius-Preguntó con burla y veneno,el mayor gruño enojado y se le acercó listo para pelear,pero la puerta sonó mostrando a los niños que venían de Hexside,entre ellos Gus Porter,el oji aciado gruño al verlo sorprendiendo a los más pequeños,(Jodido niño,vaya suerte de mierda) pensó enojado,alejo a Darius de un empujon y se fue arriba con el castaño.
Hunter:¡Darius!¿¡Qué carajos hace ese idiota aquí!?-Gritó sorprendido,igual a los otros chicos,menos Luz que estaba con un gran signo de pregunta en la cabeza,(¿Tenía una cola como un gato?) lo primero que captó su atención fue esa pequeña característica,sus ojos brillaron y subió tras el otro corriendo,siendo seguida por Amity.
(Ya nadie respeta mi casa)pensó el pelimorado suspirando mientras era rodeado por los niños que quedaban,quienes no entendían el porque de que Adrian estuviera ahí,los más afectado eran Gus y Hunter que se habían enfrentado a él directamente.
Darius:Bueno,resulta que el idiota de mierda es amigo de Alador,recién me entero yo también-Habló con enojo,el rubio y los peliverdes se sorprendió por eso,(¿Papá amigo de ese imbécil mentiroso?Imposible) pensaron los tres chicos con sorpresa.
Hunter:¿Le puedo pegar?-Preguntó con una sonrisa maliciosa,el oji verde mayor sonrío ante su idea,mientras que los otros se sorprendían.
Darius:Permiso concebido,pero yo te ayudo-Habló con el mismo odio hacía el peliturqueza oscuro,el resto se miraron entre todos inseguros de lo que pasaría si los dejaban hacerlo,menos dos que querían pegarle también.
Matt/Bosha:Yo ayudo-Dijeron al mismo tiempo con una sonrisa,el resto del grupo los miró sin tanta sorpresa esta vez,de ellos si lo creían sinceramente muy posible que lo golpearan.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que bien.
Perdón por el retraso.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.