Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Maria veía fijamente a Alador para asegurarse de que no estuviera despertándose aún,luego miró a los que recién habían entrado a la habitación en extremo silencio,viendo a Viney con Cat a su costado,se sorprendió un poco del espíritu que traía consigo su hija. Pero después recordó que le había dicho que ella tenía una amiga que estaba cuidando y haciéndose amiga de un espíritu azul,cayendo en cuenta luego de unos segundos que era ese mismo espíritu del que le habló.
Maria:Viney,veo que si era verdad lo que me dijiste y realmente me has sorprendido con eso,hija. Pero bueno,ven aquí con el espíritu y empezemos a ver si es que podemos hacer algo con su ayuda- Dijo sería haciendo un movimiento de mano para que la chica se acercara y se sentará a su lado un poco temblorosa de la sangre que había alrededor del lugar donde estaban.
Viney:Mamá,él es Cat,mí amiga Luz le puso nombre para no llamarlo siempre "espíritu"- Contó con una pequeña sonrisa viendo a Cat revoloteando por toda la habitación curioso,deteniéndose abruptamente al ver al castaño en la cama herido, sintiendo un poco de tristeza al verlo de esa manera. En el tiempo donde estuvo con Odalia,ellos hablaban de vez en cuando porque el oji ámbar descubrió que el espíritu era diferente al resto de su especie,porque comía comida,le gustaba "dormir",aunque sea poco probable hacer eso,y hablar mucho,algo muy extraño para un espíritu normal.
Maria:Muy bien,Cat,puedes decirme si es que puedes hacer algo aquí para ayudar. Esto lo hizo otro espíritu como tú y yo no puedo hacer nada porque se trata de magia del oráculo con una maldición incluído,y yo en esa rama no puedo ayudar mucho estando sola,siendo casi imposible para mí parar la herida que se abre y la sangre que sale con eso- Explicó acomodando unos lentes que trajo en su bolso para ver bien en la oscuridad de la habitación,el espíritu observó detenidamente todo y se acercó un poco tocando la cabeza del oji ámbar,un pequeño brillo medio azul lo cubrió y después de unos momentos quitó la mano al ver todo los que necesitaba.
Cat:Yo puedo ayudar un poco haciendo que el dolor y el hecho de que la herida se abra cada tanto desaparezcan. Pero yo no puedo con la maldición que está aparte dentro en su cuerpo,al parecer Odalia pensó que recurriría a mí y para esconder la maldición puso algo que los distrajera un tiempo para que la maldición este completa, pero no contó que yo también puedo detectar maldiciones- Esta vez estaba llendo de un lado al otro mientras explicaba lo que podía hacer,mucho más de lo que un espíritu normal podría hacer.
Maria:Bien,eso es lo suficientemente bueno para ayudar,yo me puedo encargar de la maldición. Has primero lo de curarlo y luego dime la maldición que tiene para que saque lo que necesite- Habló rebuscando cosas entre el bolso que tenía consigo,Cat asintió y tocó con mucho cuidado el brazo herido de Alador cubriéndolo de un aura azul fuerte,que después de unos segundos empezaba a hacer que partículas moradas salieran de la abertura en su brazo izquierdo,curando un poco de paso la herida.
Viney:¡Eso es genial!Le diré a Luz que puede venir por el collar ahora- Dijo alegre llendo fuera de la habitación rápidamente,dejando al espíritu y a la pelinegra solos para hablar de un tema un tanto delicado que incluía al castaño.
Cat:Escúchame bien ahora que la niña no está,esto es muy malo si no puedes resolverlo a tiempo. La maldición es una de muerte,con tiempo limitado porque al parecer no pudo calcular bien lo que tenía que hacer,pude ver qué solo le quedan unas tres horas de vida máximo,apúrate con el remedio o estos será grave enserio- Dijo con total seriedad,la mujer se sorprendió levemente por ese tipo de maldición, podía hacer algo,pero con un tiempo largo porque eso tomaba muchos ingredientes que por suerte tenía en su bolso por si las dudas.
Maria:Muy bien,pero necesito que hagas algo,llévate a las niñas a otro lado preferiblemente un poco lejos de aquí,ambas le tienen cariño a Alador y si se enteran podrían desconcentrarme y que no logré completar el remedio que necesita,además de que seguramente llorarían mucho - Con cuidado la mujer sacaba muchos ingredientes de su bolso poniéndolos uno alado del otro o encima de los demás,Cat asintió lentamente llendo por fuera de la puerta para que no notarán que estaba detrás de ellas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una vez afuera de la habitación donde acordó que se llevaría lo suficientemente lejos a Viney y a Luz del lugar,el espíritu notó que en vez de verlas contentas a las pequeñas porque lo pudieron curar del dolor al castaño mayor,estaban llorando viéndolo fijamente con lágrimas por todo su rostro.
Cat:..¿Nos escucharon?- Fue lo único que pudo preguntar antes de que las chicas siguieran llorando, suspiró un poco agarrando a ambas castañas con cuidado de no lastimarlas con sus garras y llevándolas afuera para que no molestaran a nadie. Luego de llevarlas a la sala y dejarlas en un sillón lo suficientemente grande para ambas, siguió viendo como lloraban de maneras diferentes.
Luz parecía querer parar de llorar porque cada tanto limpiaba su rostro y ponía cara seria,fallando luego de unos segundos porque en su rostro volvía a formarse una mueca de tristeza,mientras Viney lloraba tapándose los ojos y la cara completamente para que no la vean llorar,las miró unos segundos y después las abrazo para intentar calmarlas un poco. Unos pasos se escucharon a lo lejos y el espíritu se dio vuelta para ver a unas hermanas un poco preocupadas,(Me lleva la...tranquilidad ante todo, actúa normal y no dejes que se enteren que su padre se puede morir) pensó enojado levemente tratando de cubrir a las chicas que lloraban.
Amity:¿Luz?¿¡Por qué lloras!?- Preguntó preocupada acercándose a ella y apartando a Cat del camino sin cuidado alguno,viendo como Luz y Viney lloraban tapándose ambas la cara para que no las vena llorar de ningún modo,la peliverde también se acercó preocupada por como las veía y vio como estaban tristes con lágrimas recorriendo sus rostros por completo. Las castañas trataban de que no notarán sus lágrimas para no preocupar a las otras chicas frente a ellas,mientras Cat estaba en el piso preguntándose porque le habían mandado de niñera a él.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.