49 Durmiendo

586 49 10
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Darius estaba abrazando a Alador como si se tratata de un peluche,no pensaba salir de esa habitación por nada del mundo,excepto por la comida,no había comido nada el dia anterior y ahora tenía hambre,de mala gana se levantó y con el castaño se dirigieron abajo.

Darius:Espero que hayan dejado algo para comer-Dijo pensando en los chicos que acababan de terminar de comer,obviamente guardaron algo para sus padres,vieron que dejaron un poco de comida y se dirigieron a la mesa para comer algo antes de irse de nuevo a la habitación.

Alador:Esta rico,¿Alex les ayudó?-Preguntó comiendo de apoco la comida del plato,el pelimorado gruño ante la mención del pelirojo pero igual asintió en afirmación.

Darius:Sí,él ayudó,un poco-Habló ligeramente enojado,el oji ámbar lo miró unos segundos,(¿Y ahora por qué se enojó?) pensó observandolo de reojo,pero el oji verde vio como lo miraba y se quedaron mirando entre ellos unos momentos.

Darius:¿Qué pasó?-Preguntó dejando su plato de lado,el castaño esquivó su mirada para pensar en algo.

Alador:Bueno...te quería preguntar porque te enojaste con Alex,él no te hizo nada,¿O si?-Dijo conectando sus ojos,esta vez fue el pelimorado quien aparto la mirada,(¿Si le dijo que estoy celoso de un niño se enojara?) pensó con nervios,pero como el otro no apartaba la vista de él.

Darius:Eh,bueno...el chico no me da confianza,eso es todo-Mintió volteando hacía el castaño,lo miraba con duda pero asintió.

Alador:Supone que te creó,¿Qué tendría que hacer para ganar tú confianza?-Preguntó con leve desconfianza hacía el pelimorado,el cual lo miró unos momentos,(¿Está desconfiando de mí?) pensó con pequeño enojo,pero se calmó sabiendo que solo se preocupaba por el pelirojo porque él lo consideraba pequeño,después de todo tenía solo diecinueve.

Darius:Bueno,la verdad no es por eso,es que...se puede decir que me puse un poco celoso-Susurró lo último algo avergonzado,el oji ámbar lo observó y se río levemente del como pensaba el otro.

Alador:¿Encerio?¿Por qué?Solo es un chico-Dijo divertido,pero el oji verde no se río,se sintió avergonzado de éso.

Darius:No te rías,es de verdad-Habló algo enojado,el castaño se detuvo y se levantó para sentarse a su lado y abrazarlo.

Alador:Ya,no te enojes-Dijo sin dejar de abrazarlo,el oji verde gruño pero no se alejó del contacto,al contrario,lo abrazó de nuevo.

Darius:Vamos a ver si aún te ríes-Se levantó y con el se llevó al castaño consigo,se dirigió a la habitación que intentaba soltarse de su agarre.

Alador:Ey,no cuenta,sueltame-Pidió viendo que ya llegaban al cuarto,pero el pelimorado no lo soltó,abrió la puerta con cuidado y entró en ella con el oji ámbar.

Darius:¿Te dije que te extrañe?-Preguntó con una sonrisa pequeña,el pelimorado se había sentado en la cama y sobre él estaba el oji ámbar sentado.

Alador:Como unas seis veces ya,yo también te extrañé-Dijo abrazando el cuello del otro,y recibió un beso lleno de cariño y amor,pero subía de tono con el pasar de los segundos,cuando se dio cuenta la lengua del pelimorado estaba inspeccionando su boca por completo.

Darius:Bien,porque ahora te demostrare que encerio te extrañé-Dijo con una sonrisa confiada,se acercó de nuevo y se volvieron a besar con pasión,sus manos estaban en la cadera del castaño y la apretaba un poco cada tanto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los chicos estaban por dormirse cuando se dieron cuenta de algo,no sabían como dormir,al principio Hunter y Edric dormian en el piso,Emira y Amity dormían en la cama que era anteriormente del rubio,pero ahora también estaba Alex y complicaba la asignación de lugares.

Alex:Chicos,no se preocupen,yo puedo dormir en la sala y listo-Habló cansado de la pelea,pero todos lo miraron con enojo,(Me voy a morir) pensó escondiéndose en un lugar cercano.

A pesar de ser el mayor,los otros eran los que decidían y ciertamente le daba un poco de miedo meterse con ellos,la mayoría derrotó a los guardias como si nada,y el rubio era el antiguo "Guardia dorado",sin mencionar a la pelimorada,ella era otra que le daba más miedo,había podido casi derrotar a David,y este era mucho más fuerte que él.

Amity:¡Ya!Se va a quedar aquí y punto,el que tenga algo en contra vamos al patio a resolverlo-Habló enojada,Hunter iba a refutar pero el peliverde lo detuvo,el oji verde menor suspiró pensando que todo ya se acabó,pero en realidad,cambiarían el lugar de las cosas para que pueda dormir también en la habitación,la cama la iban a cambiar al medio para que Edric y Hunter duerman de un lado,mientras que el pelirojo dormía en en otro lado.

Hunter:Bien,yo me encargo-Dijo enojado empezando a mover de lugar las cosas,primero la cama la movió con ayuda del pelirojo y el oji ámbar,quedó más o menos en el medio y luego se acostaron en el piso con sueño,las chicas los ayudaban moviendo las cosas que estaban en el lugar para que pueda caber bien,todos se tiraron para dormir un rato.

Edric:Bien,vamos a dormir-Dijo cansado,el rubio lo abrazó escondiéndose en el pecho del peliverde,el chico tembló un poco y después lo abrazó.

Hunter:Te quiero,me alegra que volvieras...-Susurró con cariño,levantó su cabeza del pecho del oji ámbar y le dio un pequeño beso en los labios,el peliverde se sonrojo pero correspondió feliz.

Amity:Les juro que si estan de noviecitos los echo a ambos de acá-Advirtió bostezando para dormir,el rubio le gruño en respuesta y se escuchó la risa divertida de Emira por la habitación,(Como si ella no estuviera así siempre con Luz) pensó enojado el oji rubi.

Hunter:Es mi jodido cuarto,si yo quiero te echo yo-Habló enojado,pero la pelimorada se levantó y un puño de abominable se formó en su mano.

Amity:Intenta nomas,veni que vas a ver-Amenazó con furia,al oji rubi no le importó y le sacó la lengua con burla,pero antes de que se peleen los gemelos los detuvieron como si fuera algo normal,el pelirojo en el piso se moría del susto,(O me matan o se matan entre ellos,pero de que termino muerto,termino muerto) pensó acostandose con cuidado en el suelo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Buenop,terminé,¿Qué les pareció?¿Esta bien?Espero que si.

Y,de nuevo,perdón por el capítulo corto de ayer,no pude hacerlo más largo por el corto tiempo,perdón.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora