81 Preparando un ataque

321 23 9
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Darius miraba atentamente desde la ventana lo que pasaba,le daba mala espina lo de Adrian y Odalia,puede que el peliturqueza los vaya a traicionar y se una a la peliverde,algo de lo que desconfiaba plenamente,un sonido atrás suyo lo alertó para darse vuelta con precaución,suspiró viendo solo a Alador...con Adrian a su lado,eso ya no le gustó al pelimorado.

Alador:Darius,mira lo que me encontré en la habitación-Dijo alegre abrazando al susodicho,quien aceptó su abrazo con el mismo cariño,un poco solo para molestar al oji verde que estaba frente de él y la otra parte porque había extrañado al castaño.

Darius:Sí,hola Adrian-Dijo serio mirando enojado,haciendo reír al peliturqueza levemente,sus miradas indicaban que en cualquier momento se matarían o armarian una pelea. Pero,antes de cualquier pelea por el oji ámbar,los niños bajaron las escaleras corriendo,para el disgusto del recién llegado,(Siempre que estoy yo estan esos niños,que suerte la mía) pensó el oji aciado con enojo.

Adrian:Hola...-Susurró mirando como estaban casi todos los niños de la vez que atacó Hexside,estos lo miraron mal unos segundos hasta que el rubio se dio cuenta de algo importante,se fue acercando a la ventana viendo también al peliturqueza junto a Odalia,su cerebro procesó eso un momento hasta que se acordó que el chico del que sospechaba era lider del aquelarre de iluciones,experto en ellas.

Hunter:Bien,eso significa que,el que está afuera es una ilusión o tú eres la ilusión,de cualquier forma,¿Por qué estás aquí?-Preguntó a la defensiva,a quien le preguntó hizo una mueca de disgusto ante el chico,no quería dar explicaciones cuando,para él,era más que obvio.

Adrian:Yo soy el verdadero,el de allá es una ilusión junto con el de Everwolf. Y,estoy aquí porque no pienso seguir las ordenes de la loca de Odalia todo el día,me escapé en cuanto pude y estoy dispuesto a ayudarlos a derrotar a Odalia,ayudar a Alador mejor-Habló abrazando a el castaño con fuerza,mientras el oji rubi entendió lo que dijo,nadie quisiera recibir ordenes de ella.

Hunter:Bueno,nosotros tenemos un plan para atraparla,Gus y Matt van a participar porque necesitamos una buena ilusión que ella no note enseguida,y si estas dispuesto a ayudar,has eso-Ordenó haciendo que el oji aciado volteara la cabeza enojado,(Maldito niño,pasé de resibir ordenes de Odalia a él ahora) pensó haciendo que su cola se moviera de un lado al otro inquieta por su enojo,distrayendo y a la vez atrayendo a los chicos,especialmente a Luz.

Luz:¡Adrian!-Gritó lo más bajito que pudo por la emoción que sentía al verlo,fue hasta él a abrazarlo quedando junto a el castaño mayor,sonrojando al peliturqueza por decir eso,moviendo su cola hacía la chica y envolviendo su cuerpo con su cola para levantarla un poco,ocasionando que se riera feliz.

Amity:Bueno,ya esta,vamos a por Odalia para poder matarla,dijo,derrotarla-Habló seria y con una sonrisa sacando del trance a los demas que estanan viendo a Adrian jugando con Luz y Alador. La mayoría asintió algo asustados de sus palabras,aunque,la oji miel estando de cabeza le sonrío viendo como ya estaban preparando la ilusión.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Gus:Eh,una pregunta,¿Me podrías enseñar a hacer mejores iluciones?Se que después de lo de Hexside no quedamos en buenos...términos,por así decirlo-Dijo nervioso haciendo un círculo gigante celeste con Matt y el peliturqueza,quien lo pensó unos momentos,(No se,es raro hablar sin querer matarlo...ya que,total es aburrido siempre estar con el emperador y con Odalia) pensó mirando al frente un rato.

Adrian:Sí,esta bien,te veré aquí y después iremos a otro lugar para entrenar mejor las ilusiones-Susurró lo suficientemente fuerte como para que solo el pelinegro lo escuchara,este sonrío emocionado cuando terminaron la ilusión por completo,a la vista de la peliverde mayor,la casa seguiría estando normal y con ellos en la ventana observando un rato,eso serviría un buen rato para mantenerla distraída.

Gus:Ya esta,creo que dudará por lo menos unos treinta minutos como máximo-Dijo feliz,haciendo reír al oji aciado levemente. Mientras Luz seguia estando enredada con su cola,al darse cuenta de eso,la bajó lentamente para que Amity se la llevara a donde quisiera,la castaña estaba mareada y se apoyaba completamente en la pelimorada.

§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬

Luz:Batatita,te dije lo linda que eres con el pelo morado-Susurró con una sonrisa,la chica se sonrojo llevándola a una esquina con Emira y Viney,quienes estaban preparando algunas cosas por si los tenían que curar.

₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤

Adrian:Hey,ahora una pregunta mía,¿Everwolf es aquel chico?-Preguntó apuntando a un pelinaranja junto a un pelirojo mirando como la pelimorada luego de dejar a la oji miel en un esquina,fue con su padre y Darius para ayudarlos a hacer abominables para los guardias que venían con Odalia.

Gus:Sí,aquel peliverde de allá está en posiones y con Hunter hizo una poción que lo convirtió en eso,segun lo que me dijo,se puede volver a convertir en un mitad animal cuando quiera-Habló viendo a Edric y Hunter haciendo pociones para congelar,quemar,explotar o enredar a los guardias.

Adrian:Bastante bien para unos niños,parece que la mayoría aquí es bastante fuerte,y además creo que hay por lo menos uno de cada aquelarre. Hay de posiones,plantas,abominables,curación,creo que el de guardián de bestias,de construcción y de iluciones que eres tú y el otro chico,solo no hay de bardo y del oráculo-Dijo contando cada uno de los chicos,tenía razón en la mayoría,excepto que Luz estaba en todos lo aquelarres,contando el de bardo y el del oráculo.

Gus:Es verdad,no me había dado cuenta. Pero,fallaste en algo,Luz,la chica que recién estaba contigo es parte de todos los aquelarres,haciendo que estemos de todos los aquelarres posibles-Habló orgulloso sorprendiendo un poco al peliturqueza,(Vaya,esa niña es interesante) pensó viendo a la chica ya mejor creando,irónicamente por su nombre,luz por todos lados para que vean mejor lo que hacían.

Adrian:Eso es bueno,porque ahora vamos a necesitar que usen todo lo posible porque Odalia vino con muchas cosas-Dijo viendo como ya la mayoría estaba listo para la pelea que comenzaría en un unos momentos.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora