Holap¿Cómo estan?Espero que bien,comencemos ya.
Perdón por la tardanza.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Hunter con su talismán fue más rápido y logró golpear al otro espíritu para que Cat tenga espacio y gopee a Odalia,esta se fue unos pasos para atras con un poco se sangre en la cara,Kikimora al ver éso se alarmó mucho,(No,el emperador va a matarme si la llevo herida) pensó asustada,ahora que Hunter no estaba,Belos se desquitaba con ella.
Kikimora:¡Guardias,es hora de irnos!-Gritó al ver que su misión estaba por ser interrumpida,casi todos los guardias rápidamente fueron a su lado,la mayoría fueron derrotados por los niños y los mayores,pero entre los guardidas que estaban de pié los ayudaron para que todos vayan de nuevo al castillo del emperador,si más de dies faltaban Belos los castigaba por ser muy "debiles" segun él.
Guardia:Kikimora,ya estamos todos,ya podemos irnos-Informó uno que se podía mantener de pié,la más bajita asintió en afirmación.Darius,Alador y los niños estaban un poco cansados por usar tantos hechizos,por eso dejaron que se fueran con Odalia,por más que quisieran matarla no podían porque también había abominatrons que la estaban protegiendo,podían con ellos pero estaban cansados.
Kikimora:Que los abominatrons se queden para que no nos sigan-Ordenó a uno de los guardias que tenía el control,este le obedeció y presionó un boton para que cuatro abominables se queden y peleen contra los otros,pero inesperadamente una planta agarró a Kikimora y la intentó arrastrar para atrás,ella se volteó y vio a Luz con un glifo de planta.
Luz:¡Tú te quedas!-Gritó estirando la especie de liana que tenía,unos guardias ayudaban a la pequeña para que no se fuera con la humana,pero con un hechizo justo en el medio de la cuerda la cortó y tiró a ambas chicas al suelo,fue un guardia que tomó a Kikimora entre sus brazos y la llevó para otro lado,lejos de la mirada de la castaña.
Kikimora:¡Guardias,atrapen al chico rubio!-Ordenó desde atrás de la fila de guardias,el pelimorado al escuchar lo que dijo se alarmó y miró donde estaba Hunter,este también se veía sorprendida y un poco asustado de volver con el emperador,Luz se sorprendió por esa orden y dijo su enojada mirada a la más pequeña.
Luz:Yo no puedo dejar que éso pase...-Susurró pensando en que hacer volteó su mirada a Amity y está estaba peleando junto a su padre contra un abominable.
(Eso,hay que hacer que los abominatrons se pongan en contra se ella o hacer más abominables que ella) pensó,hace poco descubrió una combinación de glifos que le servía para crear abominables,sacó de su bolsillo un papel y no puso en el suelo para después tocarlo,este desprendió un brillo morada y apareció un abominable.
Pensó en algo unos segundos más,(Más glifos,igual a un abominable gigante) se emocionó y sacó aún más glifos,los puso a todos en el piso y los tocó con la mano,de a poco un abominable gigante aparecía y al salir por completo se quedó quieto esperando las órdenes de Luz.
Luz:¡Genial!Abominables protegan a Hunter,el chico rubio de allá-Apuntó con su mano a donde estaba el oji rubi y los dos abominables se dirigieron allí.
Guardia:Ah,carajo,debí de renunciar antes-Susurró al ver como la cosa gigante se acercaba a pasos grandes,todos los guardias que fueron por Hunter rápidamente se fueron corriendo en la dirección contraria,excepto uno que a cualquier costo debía de cumplir las órdenes del emperador,fue rápido y tomó al oji rubi con unas plantas,y se fue aún más rápido cuando el abominable estaba cerca.
Alador:¡Hunter!-Gritó preocupado viendo como los guardias se llevaban a el oji rubi,Darius también estaba más que preocupado,pero una poción cayó en la cabeza del guardia que se llevaba a Hunter,hizo una pequeña explosión.
Edric:¡Toma eso!-Gritó feliz,con su talismán fue a rescatar a Hunter atrapandolo con cuidado,el rubio suspiró al ver que solo era su novio,se miraron y sonrieron felices.
Darius:¡Muy bien Edric!-Animó contento,el castaño se veía sorprendido pero feliz a la vez,su gemela estaba curando a Amity que se lastimó mientras peleaba,los guardias se fueron casi todos,Kikimora se fue con Odalia,que estaba perdiendo mucha sangre por el corte profundo de las garras de Cat.
Kikimora:Mierda,mierda,mierda,curate de una vez-Habló enojada mientras le daba una poción de curación para que su herida se cerraba,y la sangre se regeneraba.
Kikimora:Bien,espero que el emperador este contento con esto-Habló bajito mientras se iba con los guardias,se puso a contar a los que iban con ella,(39,40,41...me falta uno) pensó mirando para todos,ella había traído cuarenta y dos guardias,junto a ella y los seis abominatrons que trajo.
Kikimora:Hey,falta uno,¿Dónde esta?-Preguntó al resto de guardias,estos se miraron estre si y ninguno sabía donde estaba,pero de repente apareció uno muy lastimado pero traía a alguien con sigo,a Amity,esta estaba desmayada y por eso no peleaba.
Guardia:No puedo creer que lo hisiste-Susurró acercandose con cuidado para curarlo,Kikimora también se acercó con pociones de curación en la mano.
Kikimora:No debiste de hacerlo,pudieron matarte-Dijo preocupada viendo como apenas se mantenía de pié,le acercó una poción al otro guardia y este le quitó la máscara con cuidado de no lastimarlo más,le acercó la poción y se la dio mientras agarraba a la pequeña pelimorada y la cargaba para que el otro ya no se lastime tanto.
Steve:¿Estás bien?-Preguntó mirando como sus heridas se curaban de a poco,el guardia pelinegro asintió un poco pero le dolía todo el cuerpo,(Esa niña es fuerte) pensó parandose,pero se tambaleo y el castaño lo sostuvo con cuidado.
Kikimora:Bien,si estas bien tenemos que ir con el emperador para dejarle a ella-Dijo con lijero enojo apuntando a Odalia,estaba desmayada y por suerte no despertara en un tiempo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Está bien?
De nuevo,perdón por subirlo tarde,me mandaron a comprar cosas y me tarde un tiempo considerable.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.