26 La noche más hermosa

1.1K 115 25
                                    

Holap,¿Cómo estan? Espero que bien,empezemos,y lo siento si no les gustan los ships como:Emira x Viney,Edric x Hunter,Gus x Matt y Bosha x Willow,pero los incluyo porque me quedo sin ideas jajajaja primero y segundo que me gustan y les quiero dar cierto desarrollo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Hunter y Edric ya terminaron de comer la deliciosa comida echa por el rubio y ahora esperaban a que las "Auroras boreales" aparecieran,mientras esperaban hablaban de cualquier cosa que se acordaban,sin darse cuenta el tiempo pasó y ya se veían pequeñas luces en el cielo nocturno.

Edric:Ey,mira,parece que ya aparecerán-Habló emocianado,el rubio miró para arriba dandose cuenta de que era cierto,sonrío cuando vio que el peliverde estaba muy alegre,al estar mirandolo podía ver las luces a través de los ojos de Edric,inconscientemente se fue acercando despacio y consiguió que el otro lo mirace también.

Hunter:Eres realmente lindo...-Susurró para acercarse por completo y besarlo,el peliverde correspondió feliz.

Edric:Te quiero tanto-Dijo al separarse del beso,el rubio lo abrazó y se quedaron así un rato largo acostados en la manta de picnic,las auroras boreales eran los unicos testigos del amor más puro e inocente que nunca habían visto.

§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§

En otra parte sucedía algo similar con la cita de Luz y Amity,estaban en una especie de plaza por cumplir dos meses de novias,la castaña tenía un regalo para la oji ámbar y se lo daría como muestra de su amor.

Amity:Muy bien Luz,¿Qué me quieres mostrar?-Preguntó mistras miraba el cielo,la oji miel agarró fuerzas y le extendió una pequeña caja,la pelimorada la miró unos segundos y luego la abrió viendo un collar con un dije de corazón.

Luz:Éso me lo regaló mi p'papá cuando estaba v'vivo y como es tan lindo pensé en ti,y decidí regalartelo-Habló avergonzada y dudosa de que le gustara,la oji ámbar se puso completamente roja y la abrazó con fuerza.

Amity:Se lo mucho que significa para ti,gracias,¿Me ayudas a ponermelo?-Dijo levemente emocianada,la castaño asintió,tomó el collar para que la pelimorada se diera vuelta y cuidadosamente lo colocó al rededor de su cuello.

Luz:Te queda genial-Halago sonriente,Amity se sonrojo más y ella también le dio una pequeña caja de color negro.

Amity:Y'yo también te tengo um regalo-La castaña la tomo entre sus manos y la abrió viendo una pulsera que decía "Te amo",su cara se puso roja y sus ojos brillaron con amor.

Luz:Yo también te amo tanto,mi lindo algodon de azucar-Dijo feliz y con pequeñas lágrimas,ambas se abrazaron con felicidad y amor,se separaron lentamente,mirandose a los ojos se acercaron de forma lenta y se dieron un pequeño beso.

Amity:Te quiero mucho mi increíble novia-Habló al separarse del beso,la castaña se puso la pulsera y entrelazaron sus manos,se quedaron viendo juntas el hermoso cielo nocturno.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Emira y Viney estaban en la casa de la segunda curando pequeños animales,habían salido afuera para descansar un poco y se subieron al techo de la casa para hablar y mirar alrededor.La oji verde miraba las estrellas y la peliverde la miraba a ella.

Emira:Eres tan linda,Viney-Susurró sin dejar de mirarla,en la silenciosa noche la castaña la escuchó y volteó a verla.

Viney:¿Dijiste algo?-Preguntó suavemente mientras sonreía,la peliverde se le quedó viendo sin responderle.

Emira:Dije que eres muy linda-Volvió a hablar después de perderse en los hermosos ojos de su novia,la castaña se sonrojo levemente y volvió a ver el cielo.La peliverde sonrió con dulzura y la abrazó,la oji verde no se lo esperaba y solo correspondió feliz.

Viney:Tu también eres muy hermosa-Habló con amor mirando a los ojos de Emira,quien solo la observaba también con cariño.

Miraron las estrellas unos minutos más y después la mamá de la castaña las llamó para que duerman,ellas hicieron caso y entraron de nuevo a la casa,caminaron lentamente a la cama y se acostaron en ella,se taparon por el leve viento frío que recorría la habitación.

Emira:Buenas noches,viney-Su tono dulce y cariñoso la hizo sonrojarse,se acercaron más y se dieron un pequeño beso para luego acostarse a dormir.

Viney:Buenas noches-Susurró mientras se dormía y abrazó a su novia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alador y Darius estaban acostados en la cama bastante agotados,suspiraban tratando de recuperar el aire y se encontraban medio dormidos.

Darius:Q'que gran n'noche-Dijo acostandose a su lado,el oji ámbar se sonrojo violentamente y se escondió en el pecho del otro,por todo su cuerpo se veían marcas de todo tipo,desde marcas de mordidas hasta chupetones,se tapaba con la sábana por el frío que había y por vergüenza.

Alador:M'me duele t'todo-Susurró escondiéndose en el pecho del pelimorado,quien se reía de él divertido,ya se había recuperado y se sentía mejor.

Darius:Me pregunto porque-Habló burlón,el castaño le pego levemente con su brazo temblando un poco,el oji verde paró de reír y lo atrajo para darle un pequeño beso.

Darius:Eres adorable-Dijo enojando más al oji ámbar,su cara completamente roja le decía eso.

Alador:No lo soy,pero tu eres horrible-Darius suspiró y lo pegó a su cuerpo de nuevo,sintió como temblaba y sonrío en grande,el castaño aún tenía temblores por todo su cuerpo.El oji verde aprovechó eso y bajó a su cuello para lamer una parte que estaba llena de mordidas,el oji ámbar jadeo sorprendido y tembló completamente.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Bueno,¿Qué les parece? ¿Les gusta? Espero que si.Nos vemos.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora