68 Dejenlos solos

434 28 22
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alador se levantó de forma perezosa de la cama,aunque Darius lo detenía para que no se vaya de la habitación,tenía sueño pero debía hacerse cargo de los más pequeños y que no hicieran un lío como la anterior vez que los dejó sin supervisión,tan solo se fue unos segundos a un lugar dejándolos al cuidado del pelimorado.

Y cuando volvió vio como Amity estaba peleando con Hunter y los demás apoyaban,como si estuvieran en una pelea verdadera,al verlo llegar se detuvieron e hicieron como si no pasara nada,obviamente al final le contaron lo que pasó,los gemelos le habían hecho una broma a su hermana menor y ella acusó a el rubio por éso,se empezaron a pelear porque el oji rubi decía que no era su culpa,mientras que la pelimorada decía que era totalmente su culpa.

Darius:Dale,ven aquí,estaran bien,tal vez solo terminen matando a Alex,pero más de eso no-Habló seguro,como si esas palabras le ayudaran a el castaño a sentirse mejor,lo golpeó con una almohada mientras acomodaba su ropa,el oji verde suspiró al ver que no podía detenerlo y solo se levantó junto con él.

Alador:¿Qué te tengo qué decir con éso? Gracias,ya no me peocupa más porque se que sólo mataran a Alex-Preguntó con sarcasmo,el pelimorado se empezó a reír ante esas palabras y el como su humor sarcástico se fue pegando de a poco al oji ámbar,pero no sabía si era algo bueno o malo,de cualquier manera,por ahora le era divertido escucharlo de esa forma.

Darius:Mira esto,parece que al Tomatito se le pegaron mis chistes-Dijo sorprendiendo al otro,(Ay porque yo con sus "divertidos" chistes,se me pegaron por estar cerca siempre de él) pensó el castaño con un poco de gracia,se terminó se poner bien la ropa y se fue para otro lado,específicamente a la cocina.

Alador:No es cierto,tus chistes son muy malos,los míos son mejor-Habló con una pequeña sonrisa de superioridad,(Y ahí esta otra cosa,se le pegó mi orgullo también,que bien...espera,eso es muy malo) pensó el pelimorado con un poco de nerviosismo,si Amity se enteraba de que ahora a Alador se le pegó una parte de él,mas específicamente su humor y orgullo,lo mataría sin dudarlo.

Darius:Ey,tomatito, vuelve un segundo por favor,no vayas donde esta Amity...y ya no me escuchó,esto sera malo-Dijo al aire por ya estar solo enla habitación,se paró rápidamente para seguirlo antes de que se fuera y el resto se fuera.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪

Amity y Emira estaban observando con detenimiento como Alex y Everwolf conversaban,mientras el segundo estaba en su forma de mitad animal,la pelimorado pudo notar como había un mayor acercamiento que antes,pero no le parecía como si fueran algo más que amigos,aunque tal vez si veía aún más notaría algo que pudo notar desde lejos.

Emira:No te acerques allí,los molestaras y ya no podrás ver lo que pasa,solo espera a que Ever se transforme en un chico humano-Dijo estando segura de su plan,la pelimorada suspiró resignada y estando más tranquila se sentó de nuevo en la escalera donde podían ver todo,con cuidado vio como empezaban a reír y después como el pequeño se tramformaba en un chico "normal".

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Everwolf:Ya volví a esta forma,que bien-Habló feliz sobre el pelirojo,quien estaba menos sorprendido que antes,pero eso no quitaba el nerviosismo que empezaba a tener siempre que el oji magenta estaba cerca suyo.

Alex:S'sí,que bien-Dijo nerviso y avergonzado de que el pelinaranja esté arriba de él,Everwolf estaba sonriendo al verlo sonrojado totalmente,se le acercó y lo abrazó metiendo su cara entre el hombro y el cuello del oji verde menor,causando un escalofrío que pasó por todo el cuerpo de este.

₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤

Amity:Impresionante...si es verdad,no puedo creer que tuvieras razón Emi,por primera vez estuviste bien en algo-Habló haciéndose la sorprendida,la peliverde la golpeó levemente en el hombro mientras se reía entre pequeños susurros para que no la oigan.

Emira:¿Ves?Yo siempre tengo razón-Dijo con una sonrisa feliz,la oji ámbar menor sonrío y se empezó a levantar de apoco viendo que ya habían conseguido su objetivo,saber un chisme nuevo,pero antes de hacerlo un castaño las observaba desde el inicio de la escalera en la que se encontraban.

Alador:Interesante,¿Ahora que están mirando? O mejor dicho,¿Sobre quién estan chismoseando a esta hora?-Preguntó con una sonrisa de complicidad,las niñas lo miraron unos segundos y se le acercaron sabiendo que su padre no las retaria por estar viendo algo,de hecho,él también quería saber que estaba pasando como para llamar la atención de sus hijas.

Emira:Papá,no podremos explicarte bien,entonces ven y mira esto para entender-Dijo emocionada de que su padre también supiera,el mayor se agachó para ver que sucedía,viendo a Alex y Everwolf aparentemente cerca,y mucho a su parecer. Aunque mirara desde lejos,podía ver claramente como el pelinaranja estaba dentro del espacio personal del oji verde menor.

Darius:Yo creo que mejor los dejen solos por ahora,vamonos todos es este momento,nadie quedara aquí-Habló mientras arrastraba a Alador,quien de llevaba de paso a Amity y Emira para el otro cuarto,(Un momento...¿Y mi tonto gemelo?) pensó la peliverde mirando para todos lados,hace un buen rato que lo había visto ni escuchado,tampoco a cierto rubio que en ese momento no se acordaba.

﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿

Los chicos a quienes observaban no notaban nada raro ni fuera de lo común cerca de ellos,más concentrados estaban mirándose entre ellos y estar cerca el uno del otro,Alex estaba de alguna forma acorralado contra el respaldo del sillón en el que se encontraban ambos,mientras Everwolf estaba mirando con curiosidad de manera directa sus ojos verdes.

Ninguno apartaba la mirada ni intentaba separarse de la posición en la que estaban,solo se observaban mutuamente con cuidado,como si examinaran cada parte de las facciones del otro al mismo tiempo,de forma cuidadosa se acercaban sin notarlo y menos poder detenerse,la mirada del pelinaranja se dirigió a los labios del chico y eso lo convenció,se terminó de acercar por completo uniendo sus labios con los del sorprendido pelirojo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Por cierto...noticia que no les importa ni un poco.

Pero pienso participar en un concurso de "Historias" y ya estoy preparando una historia para participar,si me va bien público lo que escribí,si fallo rotundamente me mato,una posibilidad muy buena,y luego subo capítulo nuevo.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora