48 Te extrañé

518 50 2
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espeor que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alex estaba preocupado por cocinar con Darius y Hunter,que estaban más callados de lo normal,estaban pensando en pedirle perdón al pelirojo,pero este estaba asustado porque creía que en cualquier momento lo matarían.

Darius:Alex...te quiero decir algo-Habló serio asustando al chico,(Ya fui,me van matar) pensó asustado,sus manos temblaron y cuidadosamente volteó para mirar al pelimorado,el rubio también lo observaba serio y notó lo nervioso que estaba el pelirojo.

Alex:¿S'si?-Preguntó con un poco de miedo,el oji verde mayor suspiró viendo que lo que dijo el castaño era verdad,(Si me tiene miedo).

Darius:Quería pedirte perdón y que,ah...no tuve que tratarte así-Dijo rápido y voviendo a cortar las cosas para la comida,Hunter asintió se forma de estar de acuerdo y miró a Alex que estaba sorprendido,(Uy,por lo menos no me mataron) pensó más tranquilo,sonrío levemente y empezaron a cosinar con calma.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alador:Hija,¿Vos crees qué ya se arreglaron?-Preguntó sentado en la cama,la peliverde asintió algo dudosa,(Si cuando vajamos aún esta vivo significa que si funcionó)su razonamiento no era el mejor pero funcionaba,Edric suspiró pesadamente y se acostó para dormir posiblemente para siempre.

Edric:Papá,vamos a dormir-Habló cansado,sus hermanas lo apoyaron y el castaño no tuvo de otra que aceptar.

Alador:Bien,pueden dormir,y yo los despierto a la hora de almorzar-Dijo calmado,pero ni él se lo creía,al rato también se durmió tranquilamente en medio de los chicos.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Darius ya terminó de preparar todo,con dificultad porque aveces peleaban con el rubio y el pelirojo sobre como se hacía la comida, al calmarse fue para la parte de arriba para así avisarle a los demas que ya estaba lista la comida.

Darius:Alador...ya despierta-Dijo al verlo acostado con los chicos a su lado casi cayendo de al cama,lo movió un poco pero no se desperto,hasta que sin querer empujó a Edric de la cama haciendo que todos se despierten por el golpe.

Alador:¿Hola?...Ah,me dormí-Susurró frustrado,se supone que debió quedarse despierto,pero no,se durmió a los diez minutos o eso pensaba.

Edric:Ya me desperte-Dijo levantándose del suelo bostezando cansado,vio al pelimorado y luego que sus hermanad y padre estaban despiertos.

Darius:Les vine a decir que ya esta lista la comida-Habló con una pequeña sonrisa,el oji ámbar mayor suspiró y vio como los ojos de sus hijos brillaban con alegría.

Emira:¡Yo voy primero!-Gritó corriendo hacía la puerta,pero Edric la alcanzó y empezaron a empujarse entre ellos,sin darse cuenta que Amity pasó entre ellos llegando a las escaleras.

Amity:¡Muy lentos!-Gritó divertida,pero casi se cae de las escaleras,llegó rápido abajo y vio a Alex y Hunter sentados en la mesa listos para comer.

Amity:Hola-Habló más relajada,los chicos la vieron con un pequeño escalofrío que recorrió todo su cuerpo,(Demaciado bipolar,David tenía razón) pensó el pelirojo mirando a su plato esta vez,el rubio hizo un gesto con la cabeza como saludo y volvió a su lugar.

Edric:¡Ja,te gané,lenta!-Se burló de su hermana al llegar,se fue corriendo para sentarse con el rubio y hablar con él.

Emira:¡Hiciste trampa!-Se quejó enojada llendo al costado del oji verde menor,quien se asustó al verla tan enojada,(Acá me muero de una u otra forma)pensó con susto comiendo un poco,no pasaba de los diecinueve pero sabía cocinar muy bien,a su parecer,pero Darius no estaba de acuerdo,porque Hunter y Alex se unieron en su contra a la hora de cocinar.

Hunter:Hola,Ed-Dijo mirándolo con una sonrisa,empezaron a comer con tranquilidad,los mayores bajarían después para comer algo.

₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤

Alador:Te extrañé mucho-Habló contento,el pelimorado se acostó con él para abrazarse y decirse lo mucho que se extrañaron.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Ay,perdón por lo corto,pero es que mi mamá me dijo que mañana si o si me tengo que despertar temprano y no puedo escribir más.Sin más para decir.

¿Qué les pareció?¿Ésta bien?Espero qud sí.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora