Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alador estaba calmado mirando todo hasta que vio como Eda y Darius estaban por pelear,de nuevo,rápidamente agarró a su pareja y decidió ya irse de ese lugar antes de que vuelvan a pelear,al ya tener a el pelimorado controlado,volteó hacía Eda,Lilith y Kikimora,quien le estaba haciendo porras a la peliblanca para que golpeara a Darius.
Alador:Adiós Edalyn,adiós Lilith,y adiós Kikimora-Se despidió con una pequeña sonrisa,las muejeres le devolvieron el saludo con la misma sonrisa,mientras los pequeños estaban a su lado,como formando un círculo,eran seis,contando a Everwolf, y un dolor de cabeza cuando no acaban lo que le decían,habían excepciones,como Alex que aún trataba con respeto a todos.
Darius:Ever,¿Te gustaría volver aquí?Porque no quiero que vuelvas a MÍ casa-Habló enojado,el nombrado le gruño y volteó molesto hacía quien estaba a su lado,el pelirojo lo calmó acariciando su cabeza con una sonrisa nerviosa por el enojo que tenía el pequeño,ni loco volvería a esa casa,Kikimora lo había tratado como un perro al igual que Luz.
Hablando de la castaña,ella había aprovechado el hecho de levantarse antes que Alex y había aplastado en un abrazo a Everwolf antes de que el oji verde menor despertara,el pequeño más de una vez quiso morder a la chica,pero el pelirojo lo detenía diciéndole que ya se irían,aunque tuvieron que estar casi toda la manaña allí.
Everwolf:No,jamas volveré aquí,esa niña humana es horrible-Dijo enojado,Amity lo miró mal por hablar así de su novia,y Hunter se reía de una manera muy visible solo para molestar a la eplimorada,la oji ámbar menor golpeó a ambos por molestarla y luego se puso al costado de su padre.
Alador:Bien,no se peleen,vamos para casa ahora y listo-Habló mientras caminaba hacía la casa,los otros se miraron enojados y luego voltearon la vista para no matarse mutuamente,el rubio se fue con Edric para calmarse,mientras Amity se quedaba hablando con Cat,quien estaba con ella porque Luz le dio el collar para que aprendan a llevarse bien.
Cat:No me quiero ni imaginar lo que sera estar en esa casa toda una semana-Susurró viendo que la mayoría se peleaba por casi nada,estaba un poco igual a Alex que trataba de ignorar a el resto para no reírse y que lo golpearan también,aunque empezó a reír levemente solo siendo escuchado por el pequeño animal,quien le gruño porque creía que de reía de él.
Amity:No es tan malo,solo debes de ignorara a Hunter y ya esta,él es el más molesto-Habló con una gran sonrisa sabiendo que el rubio la había escuchado,el espíritu suspiró viendo que él tenía razón,(No se que es peor,si esta que es bipolar y peleona,o,la humana que se emociona por todo y siempre me molesta) pensó cansado,no saldría de el collar hasta que volviera con la castaña.
Cat:Bueno,yo me voy a dormir,llámame cuando quieras golpear al rubio molesto-Dijo enojando más a Hunter,mientras los gemelos Blight se reían de lo que había dicho,y la pelimorado pensó su propuesta,(Sí,así no molestaré todo lo que quiera) pensó con malicia,el oji rubi quería golpear a alguien ahora,pero como estaba cerca del peliverde se controlaba.
Edric:Tranquilo,solo te molesta,no te enojes-Habló con una sonrisa para calmarlo,el rubio lo miró y suspiró trantando de calmarse,lo abrazó y luego ya estaba mucho mejor,estaban hasta atrás para poder hacer que el rubio se calme y no se pelee con Amity de nuevo.
Hunter:Ya lo se,solo que quiere molestarme y lo logra-Dijo frustado,por un lado quería llevarse bien con la pelimorada,pero por otro lado le gustaba pelear con ella porque le gustaba molestarla,aunque después él se molestaba cuando le devolvía la broma,en conclusión,se molestaban mutuamente porque querían,pero después no aguantaban cuando le devolvían la broma.
Edric:Entonces no se molesten,tú no la molestes y ella no te molestará,creo-Susurró lo último no muy seguro,la más pequeña de la familia solía ser muy vengativa cuando quería,por eso siempre molestaba al rubio,pero como él tampoco se dejaba molestar,se termiana peleando.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪
Mientras que en la parte de adelante,Darius trataba de que Alador no se fuera porque estaba aburrido,y veía animales que le causaban interes y trababa de seguirlos para atraparlos.
Darius:Alador,quédate quieto y no vayas para otro lado-Habló tratando de detenerlo para que no se fuera muy lejos,suspirando hizo de nuevo otra "mariposa" de abominable para que se distraiga y a la vez se quedara quieto en su lugar para seguir caminando a la casa.
Alador:Pero no vale,yo quiero ir a ver para allá-Dijo apuntando hacía el bosque que había,pero el pelimorado solo volteó los ojos y lo arrastró para que se quédase quieto,la mariposa de abominable captó su atención totalmente y por fin se quedó quieto en el camino.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Por el lado de Hunter,este detenía a Edric porque sucedía lo mismo que con Alador,se aburrió luego de detener que ocurriera otra pelea y estaba mirando para cualquier lado menos en el camino,lo que causó que se tropezara con una piedra casi cayéndose al piso,por suerte el oji rubi logró sostenerlo,y ya estaba un poco cansado de observarlo todo el tiempo como si estuviera con un niño,aunque le causaba ternura también.
Hunter:Por el titán,quédate quieto por favor-Pidió cansado,el peliverde bajó la mirada sintiendo que era un estorbo para el rubio y que lo quería lejos,al ver como cambiaba de acititud el oji rubi supo que se había equivocado con decirle eso,(Mierda,que idiota que soy,no le debí de decirle así) pensó mientras suspiraba y se ponía al costado del oji ámbar para hablarle.
Hunter:Perdón,solo que si sigues así te vas a lastimar y no quiero que pase eso-Dijo con cuidado,el chico lo miró y se río levemente,obviamente que se había sentido ligeramente mal por eso,pero se sintió feliz de que el rubio lo cuidara.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Resume de el capítulo:
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.