70 Un poco de historia

352 29 14
                                    

Holap,¿Cómo esran?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Everwolf no dejaba respirar ni un segundo a Alex,cada vez que se separan para respirar un poco unos momentos después se unían en otro beso más duradero que el anterior,el pelirojo se estaba aferrando al cuello del oji magenta mientras con cuidado se separaban unos centímetros sintiendo la respiración entrecortada del otro.

Alex:D'dejame respirar un p'poco-Dijo entre pequeños jadeos que no se escuchaban mucho al simple oído normal,pero como el pelinaranja no era lo que se decía "Normal",podía escuchar claramente cada pequeño sonido que salía de su boca,Everwolf sostenía su cadera con aparente tranquilidad,aunque estaba dudoso de que lo que estaba pasando en ese momento.

Everwolf:No,bueno solo un momento-Dijo con una pequeña sonrisa de un sentimiento que ni él ni el oji verde menor podían comprender,(Me quiero matar ya...tal vez estoy exagerando,pero es que ¿Qué hago ahora?) pensó con la cara roja el chico que estaba sobre un pensativo pelinaranja,quien por un momento pensó que su rostro era hermoso cuando estaba tan rojo como su cabello.

Se acercó cuidadosamente besando las mejillas del pelirojo,más específicamente donde esaban sus pecas y después beso rápidamente sus labios de nuevo,(Toda su cuerpo es suave y calido) pensó con una pequeña sonrisa el oji magenta,sus manos se metieron debajo de la remera del pelirojo sintiendo como temblaba un poco y luego suspirar mientras lo miraba fijamente.

Alex:Y'ya esta bien-Habló nervioso sin querer que el otro siguiera tocando su sensible cuerpo,aunque parecía que el pelinaranja no lo escuchaba ni un poco,puesto que siguió subiendo sus manos con suavidad. Cerró los ojos avergonzado,pero después sintió como lo volvía a besar esta vez un poco más fuerte que antes.

Por todo su cuerpo le recorrió un escalofrío cuando sintió las manos del otro subir por su espalda subiendo su remera en el proceso,(Me arrepiento,me quiero matar ya)pensó con mucha vergüenza el oji verde menor,aunque ambos sabían que eso no llegaría a más puesto que estaban en mitad de la sala,pero el pelinaranja no se iba a detener cuando se les de la oportunidad de subir a más,con el permiso de Alex por supuesto.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪

Alador estaba mirando como su hija mayor estaba enojada porque le quitaron su preciada foto,después de unos dos minutos llegó una Amity tratando de limpiarse la masa de abominable de su ropa y pelo,el castaño se empezó a reír levemente por eso sabiendo que Darius fue quien hizo ese desastre.

Emira:Amity...pensé qe habías podido alcanzarlo...ni modo,a dormir-Al principio empezó a hablar de forma dramatica,pero después su tono cambió a uno más aburrido por querer dormir,la pelimorada suspiró sabiendo que,sus dos hermanos,eran muy peresos cuando se trataba de hacer algo por lo menos productivo,porque para las bromas estaban primeros.

Amity:Emira,pensé que por lo menos te pondrías triste o algo raro,pero esto es aún peor que eso,aunque era obvio si venía de ti-Dijo mientras terminaba de limpiarse por completo,la peliverde le sonrío con burla y asintió perezosa viendo como su hermana menor se acostaba a su lado con cuidado.

Alador:Vaya,Emira te voy a preguntar algo,¿Sabes a quién te apreces de esa forma?-Preguntó con una sonrisa,la ojo ámbar alzó los hombros al no saber a quien se refería,el castaño se paró de donde estaba y fue hasta su cama para pararse allí de una mejor manera.

Emira:No sé,¿A quién me parezco?-Preguntó con creciente curiosidad por escuchar algo interesante,la pelimorado ya se hacía una idea de quien podría ser esa persona,(Me suena a alguien conocido,tal vez sea...) pensó tratando se saber de esa persona,le resultaba algo conocida eso que había dicho.

Alador:Te pareces a Darius,él era un bromista cuando eras pequeños,y siempre se la pasaba durmiendo sin preocuparse mucho por sus tareas,aunque era una sorpesa cuando siempre sacaba un diez-Contó recordando viejas cosas del pasado,las chicas se vieron sorprendidas por eso y se levantaron para acercarse a él y escuchar aún más de el pelimorado.

Amity:¿Encerio?Cuenta más por favor papá-Dijo con una sonrisa,(Información de cuando era pequeño y hacía bromas,material perfecto para burlarme de él durante semanas) pensó la oji ámbar menor con diversión y maldad. El castaño al verlas emocionadas por eso sonrió y empezó a recordar más para seguir contando.

Alador:Bueno,él casi nunca hacía las tareas que nos asignará el profesor,solo cuando ya quedaba un día para entregar. Nunca supe como es que siempre sacaba un diez perfecto-Habló con una sonrisa mientras recordaba más información.

Emira:Si era así,¿Cómo logró ser lider de aquelarre?-Preguntó interesada,le causaba una emoción indescriptible el poder saber del pasado de sus,ahora,dos padres,el oji ámbar mayor empezó a reír un poco ante esa pregunta.

Alador:La verdad es que ni yo se como logró ser lider de aquelarre si no le gustaba nada de largas horas aburridas escuchando a alguien dando un discurso o algo parcido,fue raro escuchar esa noticia antes-Siguió contando mientras veía reír a sus dos hijas,un pelimorado desde la ventana sonreía escuchando como es que contaba todo,(Vaya...solo le faltó decir que fue un milagro) pensó con leve enojo porque de alguna manera lo estaba ridiculizando frente a su alumna y la peliverde.

Darius:Solo te faltó decir que era un gran milagro el hecho de que me convierta en lider de aquelarre y ya estaba todo perfectamente contado,Alador-Habló desde donde estaba asustando a los presentes dentro de la habitación.

Amity:¿Con qué bromista? Y retabas a Emira y Edric por hacer bromas,me suena un poco a hipócrita-Dijo con un tono de superioridad y burla hacía el pelimorado,quien se enojó más por lo que dijo,Emira empezó a reír al igual que Alador.

Alador:No te hagas el malo,yo escuché bien claro cuando les contabas lo que yo hacía en Hexside,no te hagas el ofendido-Advirtió con una sonrisa y Darius solo escuchó las risas de las chicas,y se enojo todavía más ante eso,(Ya veremos si se sigue riendo cuando esté solo en el cuarto conmigo) pensó con leve malacia,por ahora solo los va a callar para que ya no hable.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora