37 Lo encontraron

623 75 10
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

La manaña había llegado para todos,Odalia se levantó de lo mejor,mientras que Darius y los más pequeños no querían ni levantarse,les fue muy difícil dormir porque estaban preocupados y asustados de lo que podía pasar,se pasaron la noche buscando por todos lados pero no llegaron a encontrar nada.

Darius no quería ni existir en esos momentos,tenía la necesidad de estar con el castaño y abrazarlo,a los pequeños no les fue mejor,Hunter y Edric lloraron hasta dormirse,culpandose a si mismos de lo que pasó,uno por crear la poción y otro por no poder preoteger a quien quería.Amity y Emira casi no durmieron,estaban muy tristes como para hacerlo.

Hunter:Buenos días...-Susurró sin animos,el peliverde estaba a su lado sin levantar la mirada del plato de comida,(No tengo hambre...) pensó con ganas de llorar de nuevo por recordar a su padre,lo extrañaba y no sabio como estaba,éso le preocupaba demasiado.

Los niños comieron rápido para irse a Hexside,el pelimorado les dijo que él buscaría a el castaño mientras ellos iban a la escuela para distraerse con algo mientras Darius buscaba a Alador.

Darius:Bien...no se donde buscar-Dijo al aire mientras miraba para todos lados en la habitación en la que estaba el cataño antes,sin saber que hacer,pero algo brillante captó su atención afuera de la ventana,se dirigió hacía ella y vio algo raro.

Darius:¿Qué?-Lo que observó fue el nombre de una especie de lugar donde quedarse,no sabía que hacía allí pero algo le decía que lo guardara,(Un segundo...Odalia estuvo aquí) pensó mirando la cosa que encontró,algo hizo eco en su cabeza unos segundos.

Darius:Es el lugar donde esta...-Habló sonriendo levemente,ya sabía donde buscar,le dio la vuelta a la especie de tarjeta y vio una dirección,(Tal vez...solo tal vez este ahí) no quería meter a los niños en esto,pero debía de hacerlo porque o sino lo matarían a él.Decidió llamar a Hunter para decirle lo que harían.

{Darius:Hunter,ya se donde puede estar Alador}
{Hunter:¿¡Qué,enserio!?}
{Darius:No grites,trae al resto para acá,vamos a buscarlo}
{Hunter:Si,pero...¿De verdad vamos a encontrarlo?}
{Darius:Creo que si,pero traelos ya}

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hunter al ya terminar la llamada fue corriendo a donde estaban los hermanos Blight para avisarles,estaban comiendo algo en la cafetería de Hexside.

Hunter:¡Chicos!-Gritó emocionado,los otros lo miraron raro pero se le acercaron viendo lo agitado que estaba.

Amity:¿Qué paso?-Preguntó poniéndose a su lado,el peliverde tocó el hombro del oji rubi y este ya estaba más compuesto para hablar.

Hunter:Darius tiene una pista de donde puesde estar A'alador-Dijo agitado,los ojos de los hermanos brillaron con esperanza.Edric le sonrío muy feliz,con la ayuda del profesor pudo terminar la poción de reversión,y ahora que podían encontrar a su padre estaba seguro de que funcionaría.

Edric:¡¿Enserio?!-De la emoción abrazó fuertemente al rubio,Amity quería golpear a alguien de la emoción.

Hunter:Ah,s'si-Habló entre cortado por el abrazo que le asfixiaba,el oji ámbar al motarlo lo soltó levemente,pero estaba feliz.

Edric:Genial,vamos a por él-Dijo arrastrando a el rubio para llevarlo,sus hermanas lo siguieron con la misma emoción,y de paso también fue Luz al oír lo que paso.

Luz:Amity,¿Me dejas acompañarte?-Preguntó corriendo a su lado,la pelimorada asintió feliz y todos fueron a la casa para hacer un plan e ir por el castaño.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Odalia había despertado hace un tiempo al igual que Alador que no entendía lo que paso,pero al estar atado no pudo evitar que la oji azul le diera una especie de poción roja,se sintió mareado y se volvió a demayar.

Odalia:Bien,solo hace falta que se despierte-Dijo acostandose en la cama de nuevo,pero unos inesperados golpes en su puerta la hicieron ponerse alerta,pero suspiró al abrir la puerta y solo ver al que le dejó quedarse en esa habitación.

Odalia:Hola,¿Qué necesita?-Preguntó con una sonrisa falsa,pero vio como el hombre sonreía y un humo azul salió mostrando a Edric con una botella de poción.

Edric:¡Atrapada!-Gritó rompiendo la botella a sus pies,una espesa niebla se hizo precente dejandola sin vista,unas cuerdas de abominables la atraparon y rodearon con fuerza,sintió mucho dolor cuando pasó eso.

Alador:¿Qué?-Susurró al despertar,había mucho humo y no veía casi nada,pero alguien lo tomó y sacó rápidamente del lugar,su vista era borrosa pero vio una capa que le resultó familiar,(¿Darius?) pensó medio mareado,el oji verde sonrío feliz de tenerlo devuelta,pero un espíritu le quitó al castaño rápidamente,al parecer Odalia logró salirse de las redes que la mantenían capturada.

Odalia:Maldito imbécil,has algo bien y traelo-Ordenó a el espíritu,quien asintió enojado por el trato de su dueña,gruño enojado pero se lo dio para después mirar al pelimorado.

Luz:¡Lo siento!-Gritó golpeando al espíritu con una bola de fuego,se tapó para que el ataque no le llegara,pero la oji azul lo jaló para cubrirse ella de un ataque de Amity,recibió el ataque de lleno y gruño cansado de todo lo que pasaba.

Amity:¡Luz,quitale el collar!-El espíritu se vio interesado en eso y se contuvo para que la peliverde mayor no se pudiera proteger con su cuerpo,la castaña le quitó el collar a Odalia y se lo dio a Amity,quien lo recibió con cuidado de no romperlo,el espíritu soltó un pequeño sonido de felicidad al no ser controlafo por la oji azul.

Odalia:Carajo,mejor me voy-Habló mientras se iba corriendo,dejando a Alador en el suelo,el oji verde se apuró a tomarlo en sus brazos.

Darius:Bien,que bueno que ya estas mejor-Dijo abrazandolo,los chicos venían corriendo para ver a su padre,pero faltaba uno.

Alador:Chicos...¿Donde esta Edric?-Preguntó preocupado al ser desatado,Hunter miró para todos lados asustado,(Pensé que había venido conmigo) pensó con miedo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Ojo,¿Dónde estara Edric?¿Estara bien?No lo se,pero bueno.

Terminé,¿Qué les pareció?¿Les gustó?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora