5 El entrenamiento

2.1K 193 62
                                    

Hola,publicare dos partes cada un dia,o cuando pueda porque la tarea me mata.Pero estoy aquí.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Darius se levantó perezoso de la cama y dejo en ella a Alador que siguió durmiendo.Bajó las escaleras y se encontró con Amity,ella lo miró mal,trató de pasar pero la pequeña lo detuvo.

Darius:Hola,Amity,¿Me dejas pasar?- Preguntó tratando de que la Blight menor lo deje llegar a su destino.

Amity:No,¿Dónde esta mi papá? Se que estaba contigo- Habló seria,el oji verde trago saliva al verla enojada.

Darius:Ah,Sí,esta en la habitación-Ni terminó de decir todo y la chica se fue corriendo al lugar que le dijo.Se dirigió al comedor y se encontró con los gemelos y el rubio desayunando.Esa noche fue dificil para los más pequeños,Hunter y Edric durmieron en el piso juntos,Amity y Emira estaban durmiendo en la cama.

Durante la noche Emira sin querer se cayó de la cama cayendo sobre su hermano y el rubio,Amity le pego en la cara a Hunter mientras "dormía",Edric no era precisamente una persona muy quieta mientras dormía,en conclusión;pobre Hunter.

El chico estaba con un golpe en la mejilla y Emira riendose de él,Edric le puso una bandita que le dio Luz y se disculpó repetidas veces por no quedarse quieto,aunque no fue tan malo,al final Hunter y el peli verde durmiendo abrazados.

Darius:Veo que les fue bien anoche,muy bien diría yo,¿Verdad Hunter?-Se burló de la cara enojada del chico,Edric río bajito y Emira bastante fuerte.Venían bajando Alador y Amity encontrándose con la escena de burla del pobre oji rojo,la pelimorado tambiem se rió de él.

Alador:Darius,no te rías del chico,¿Estas bien,Hunter?- El oji verde detuvo sus risas y miro mal al rubio,este le saco la lengua y se dirigió a el castaño con cara de cachorro.

Hunter:Sí,estoy bien,solo me golpee con algo anoche-Miró discretamente a Amity quién lo amenazó con la mirada,se quedó callado y Alador le revolvió el cabello mientras sonreía.Esto no le pareció muy bueno a dos personas,Darius se sintió traicionado de nuevo y Edric porque él quería hacer éso con el cabello del oji rubi.

Darius:Bien,bien,ven aquí,Hunter-Su voz sonaba entre seria y amenazante,el menor se acercó a él y se bajó a su altura para susurrar <Ten cuidado con lo que haces,¿entendido?> Hunter asintió dejando a los otros presentes con duda.

Alador:Si lo amenazas,no esperes que YO te perdone-Hunter se rió en su cara al igual que Amity.

Darius:¿Yo? Nunca lo haría-Mintió,pero el oji ámbar lo conocía lo suficiente.

Darius:Pero bueno,cambiando de tema ¿Amity,quieres entrenar conmigo y tu padre para mejorar tus abominables?- Primero no aceptaría si solo era Darius,pero al escuchar que también iría su padre,lo pensó un poco.

Amity:Bien,supongo que gracias- Los gemelos y Alador sonrieron,tal vez las cosas entre ambos se solucionaría.Hunter se escapó de la conversación para terninar su desayuno y de pasó prepararse para ir a Hexside juntó a Edric,después de todo ambos tenían clases de posiones.

Alador:Darius,ven aquí-Pidió,Darius,como si fuera una orden,se acercó rápido.

Alador:¿A qué hora tienes que irte con el emperador?-Preguntó para ver si podía hacer algo en su contra,aún tenía el control de los "Abominatrons" y podía ponerlos en contra de Belos.

Darius:De echó tengo una especie de vacaciones.

Alador:¿Por cuanto tiempo?- El pelimorado se hizo el ofendido con esa pregunta.

Darius:¿No me quieres y por eso me estan echando?- Preguntó haciéndose la victima,el castaño suspiró un poco divertido.

Alador:Eso no tiene nada que ver,yo no te quería de antes-Le siguió la broma y Darius se ofendió más.

Darius:-¿A sí?,ahora no te perdono más.Si quieres mi perdon ya sabes que hacer-Le guiño el ojo y se fue a la habitación,el oji ámbar se sonrojo y lo siguió.Sería una manaña larga con ellos solos y los niños en Hexside.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Bueno,para el próximo ctambién vendrá alguien lo que significa problemas para todos,dare un espoiler su nombre:Odalia.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora