6 Problemas

1.9K 186 23
                                    

Hola,como dije en el anterior capitulo habra un par de problemas.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Darius:Bueno,ya estas totalmente perdonado- Soltó su cintura y se acostó en su cama,Alador estaba completamente rojo y con los labios entre abiertos,respirando entre cortado,se tumbó a la cama también recibiendo un abrazo del pelimorado.

Alador:Mejor ya no te molesto,no quisiera ser "Perdonado" de nuevo- Su cuerpo tembló con el agarre de Darius sobre su cadera.

Darius:No lo niegues,te gusta que te perdone- Lo apretó contra su cuerpo y se pegó a su cuello,sintiendo como le recorría un escalofrío por todo el cuerpo.

Alador:B'bien,puede que si,pero no te acerques mucho-Trató de huir de la especie de abrazo,pero no podía.

Alador:C'cambiando de tema,¿Como piensas entrenar a Amity?-Preguntó cerrando los ojos y pensando en sus queridos hijos,el oji verde lo pensó un poco,podría enseñarle a perfeccionar el convertirse parcialmente en abominable,o a hacer armas,escuchó de Alador que sabe hacer puños que huso contra Hunter,pero tal vez también podría hacer otras cosas.

Darius:Cuando ella venga lo decidiremos- Escucharon como la puerta del frente era tocada y él se levantó de mala gana para abrirla.Bajó las escaleras y se acercó a ella.

Darius:¿Qué necesita?-Preguntó sin ver quien era,abrió los ojos en grande al mirar a una peliverde de ojos azules.

Odalia:Mucho tiempo sin verte,Darius-Su voz arrogante hizo que la sangre le quemara y se enojara demasiado.

Darius:¿Qué quieres?-El veneno de sus palabras competía para ver quien quedaba en pie.

Odalia:Tan amable como siempre,vine por Alador y mis hijos-Escuchar esas palabras solo lo hicieron enojar más.

Darius:¿Qué te hace pensar que se donde estan? Yo no habló con ellos hace tiempo-Si Odalia se lo creía era realmente tonta,jamás le diría que si estaban con él.

Odalia:Ya veremos,iré por Edric,Emira y Amity a Hexside para ver si es verdad-Al decir éso se empezó a marchar,Darius se sorprendió por eso (¿Encerio,Ir hasta Hexside?) decidió llamar a Hunter para que le diga a los demas y vengan por otro lugar.

{Hunter:¿Qué pasó? Estoy en medió de clases}
{Darius:Que me importa,Odalia quiere ir a Hexside para llevarse a los Blight,encuentra la manera de llevarlos a otro lugar y alejarlos de ella}
{Hunter:¡¿Qué?! Te voy a matar,y bueno,lo haré}
{Darius:Muchas amenazas y todo,pero hazlo rapido que ya va para allá}

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
En Hexside

Al terminar la llamada Hunter logro salirce de la clase para ir a decírselo a los gemelos y después a Amity,los encontró con un chico castaño es estaba muy cerca de Edric (Estupido Jerbo) pensó enojado para arrastrar a el peliverde lejos de él.

Edric:Ey,taranquilo ¿Qué Pasa?- Se soltó del agarre y lo miro a los ojos,estaban con un brillo de enojo y confusión.

Hunter:Tenemos que irnos,tu loca madre vendra a por ustedes,iremos a casa ya mismo-Edric se sorprendió por un segundo (Ella...ella ya sabe donde estamos) se asustó y el oji rojo lo notó,se calmo y tomó su mano para tranquilizarlo.

Hunter:Tranquilo,ella no sabe que estan en la casa de Darius,vamos por tus hermanas e inventemos una excusa para irnos rapido-Se levantó y lo llevo hasta curación para irse por Emira,la encontraron con Viney hablando tranquilamente,a fuerzas la llevaron y luego a Amity con su grupo de amigos,Luz,Willow,Bosha,Gus y Matt.Ella no se resistió,pero estuvo un buen tiempo despidiéndose de su novia.

Odalia:Hola,mis pequeños-Se asustaron ante esa voz y sacaron sus talismanes para encontrarse con su antigua madre.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Odalia a vuelto,y quiero a sus "pequeños" pero ni Alador,Darius o Hunter la dejaran irse.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora