Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
En la sala estaban Matt y Hunter peleando contra Amity y Bosha para ver que equipo ganaba la batalla que habían creado recientemente,mientras,el grupo de amigos que estaba en la cocina comía un poco de la comida hecha por el rubio,quien estaba casi ganando la pelea,más o menos porque la pelimorada no se iba a dejar ganar tan fácil.
Viney:Ah...chicos,¿Es normal qué ahora los qué se peleen sean en equipos de Amity y Bosha contra Hunter y Matt?-Preguntó asomando la cabeza viendo la batalla en medio de la sala,todo el grupo miró eso también viendo una pelea dos contra dos,(Su madre,se van a matar) pensó asustada Luz.
Luz:Mierda,¿Cómo llegaron a esto?-Preguntó sorprendida y asustada de como se peleaban dentro de la casa,los gemelos peliverdes se quedaron helados al ver como estaban las cosas en ese lugar,(Darius nos matará) pensaron asustados y pálidos por eso.
Edric:Como les explicaremos a nuestros padres cuando bajen aquí...o mejor aún,como les explicamos que se rompió todo por un fantasma-Susurró a su hermana con cuidado,pero ella parecía aún peor que él en esa cuestión,(Ya se fue bien lejos...mejor voy cavando mí tumba) pensó rendido el chico peliverde.
Gus:...No puede ser peor que esto,¡Matt detente ya o te mandaré con Steve y David!-Le gritó enojado haciendo que el chico se detenga casi inmediatamente,se congeló con solo escuchar al otro hablar,y peor con ir y ver a su hermano mayor. Pero,su distracción y que se detuviera,hizo que Bosha lograra golpearlo en la cara tirandolo al piso rápidamente.
Willow:¡Bosha,tú también detente o la señora Ágata se va a enterar de esto!-La pelimagenta se detuvo de inmediato ante la mención de su madre,una de ellas por lo menos,(Me muero antes de que se enteren de algo de esto) pensó nerviosa retirándose de la batalla,llevándose consigo a un enojado castaño porque lo había golpeado.
Matt:Ahí si te detienes,pero no antes de golpearme...controlada-Susurró haciendo que la chica lo tirara al piso enfadada de que le dijera así,cuando el otro demostró más de una vez que también lo era.
Hunter:¡Vamos,no son divertidos!-Dijo con una sonrisa mirando como la pelimagenta fue golpeaba por uno de sus hechizos,aunque,él también fue pegado con masa abominable,inmediatamente al ver como su batalla se vio detenida unos momentos,los chicos aprovecharon para separarlos de inmediato,de nuevo.
Edric:¿Son idiotas?Papá los matará,ambos de hecho lo arán-Habló lo más serio que pudo al ver a su hermana roja de la ira al igual que el oji rubi,quien más estaba enojado porque vio que de su comida ya no había ni rastro.
Hunter:Son buenos para retarme,pero para guardarme comida no son ni ahí-Susurró enojado siendo golpeado por el peliverde,los cuatro que se pelearon fueron golpeados por los otro chicos. Mientras,Emira y Viney se reían de ellos divertidas por su desgracia.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
A lo lejos de esa situación,Alex y Everwolf miraban como se estaban peleando y como estaban siendo retados,mientras estaban comiendo algo que habían robado de la cocina,(Quien les manda a pelearse así acá,Darius los manda bajo tierra en dos segundos al ver eso. Y ni hablar de que están golpeados y heridos por todos lados) pensó con burla el pelinaranja.
Everwolf:Que mal la pasarán cuando Darius se despierte,pobrecitos-Dijo con burla y malacia,él mismo se encargaría de que se enterara,si lograban arreglar todos antes de que se despierte el pelimorado,el oji magenta igual le diría,porque tomó un par de fotos.
Alex:Tú no te metas que seguro la están pasando mal,y estoy casi seguro que estas pensando en ya mismo ir para delatarlos con Darius-Habló mirando con algo de empatía como los otro estaban preocupados por como poder arreglar todo,algo que le había pasado un montón de veces en el castillo del emperador,los que armaban peleas solían ser Steve y David,mientras él salía porque estaba con ellos.
Everwolf:Mmm...Malo-Susurró enojado y hundiéndose en la silla en la que estaba con aburrimiento,el pelirojo lo miró unos momentos y solo suspiró al verlo de esa manera. Aunque,se vio algo sorpendido cuando el otro ya estaba acostando su cabeza en sus piernas.
Alex:Ah,¿Qué haces?-Preguntó algo nervioso por estar de esa manera,el pelinaranja sonrío un poco y lo abrazó con cuidado por la cintura.
Everwolf:Nada,solo hago lo que quiero un rato-El pelirojo con una sonrisa y nerviosismo empezó a acariciar el cabello desordenado de el oji magenta. Escucharon el sonido de una puerta y vieron a el dueño de la casa,sus caras se pusieron pálidas y salieron corriendo del lugar antes de que los asocien al desastre de abajo.
Darius:¿Qué pasó...?-Preguntó al aire viendo desde las escaleras como la parte de abajo estaba hecha un desastre con los chicos corriendo de un lado al otro limpiando todo lo que podían,sus pensamientos pasaron por distintas posibilidades hasta dar con una,(Ellos destruyeron todo con sus peleas...) pensó enojado haciendo que la masa abominable a su alrededor se empezara a mover violentamente.
§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬§¬
En la sala y cosina los chicos estaban haciendo cosas distintas cada uno,Amity,Luz,Viney y Emira estaban juntando todo lo que se había rompido con la aterior pelea,Hunter,Edric,Gus y Matt arreglaban todo lo que podían con su magia,no quedaba perfecto pero era mejor que estar roto. Mientras,Bosha y Willow cocinaban algo para comer porque seguro después de eso todos tendrían hambre.
Hunter:Tengo un detector que me dice que pronto me voy a lastimar de nuevo-Susurró al peliverde a su lado,quien le llamó la atención lo que dijo e instantáneamente miró hacía las escaleras,encontrando a un enojado Darius,rápidamente abrazó al rubio con miedo,ocasionando que el otro mirara para la misma dirección con algo de miedo.
Edric:Tienes mucha razón,nos vamos a morir todos-Dijo apretando asustado al oji rubi por ver como el pelimorado bajaba despacio las escaleras,(Voy a hacer una tumba doble para mí y Edric,que el resto se muera aparte) pensó el rubio cerrando los ojos al ver como el mayor estaba por la mitad de las escaleras.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.