Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Los chicos ya tenían preparado su plan para poder atrapar a una distraída Odalis,quien se estaba empezando a desesperar un poco de todo el tiempo que les tomaba atacarla,solo quería entrar y matarlos a todos. Aunque, sabía que no podía ella sola,pero para su "Suerte",el emperador había mandado a dos líderes de aquelarre para que la ayudarán en la misión que le asignaron.
Odalia:Ya esperamos mucho, ataquemos ya- Ordenó sería y con un sonrisa de superioridad,los que le acompañan asintieron lentamente mientras se acercaban hacía la casa de Darius,al ser simples ilusiones no podían usar las habilidades de quién copiaban,por lo menos no de forma física como lo hacía Everwolf.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Dentro de la casa,todos tenían sus "Herramientas" para acabar con los distintos guardias,abominables y especialmente;Odalia. Cada uno tenía lo que mejor sabía hacer,Edric,Hunter y Bosha; pociones para atacarlos o congelarlos,Amity,Alador y Darius;Abominables para que combatan a los otros Abominables que traía la peliverde,Emira y Viney; Curación junto a unos cuantos animales para que ataquen y sanen a la vez,Luz y Willow;plantas carnívoras y enredaderas para mantenerlos atrapados un buen rato, mientras Gus,Matt y Adrian; Hacían que la ilusión de la casa se mantenga en buen estado para no levantar sospechas.
Alex con Everwolf estaban solo mirando sin meterse en nada,no porque no quisieran,era porque en realidad no los dejaron meterse en la pelea al ser que los podían reconocer,y no podían usar ilusiones sobre ellos porque no se podía,ni siquiera Adrian podía hacerlo.
Adrian:Creo que está bien,pero bueno,vamos a atacarla ahora antes de que se de cuenta de que falta algo- Habló tranquilo para irse hacía la puerta, aunque Gus lo detuvo haciendo indicación de que no podía ir con esa apariencia o lo tratarían como traidor también a él.
Gus:Tu puedes hacer una ilusión sobre tu cuerpo para que nadie te reconozca- Dijo haciendo que el otro le hiciera caso y vaya a invocar un círculo celeste para cambiar su apariencia por la de un guardia que conocía,el pelinegro vio como la ilusión convertía al peliturquesa en un chico peligris con los ojos violeta y más alto ligeramente.
Adrian:Con esto es suficiente,mientras no esté él está bien- Susurró lo último viendo que había hecho la ilusión perfecta,más de lo que quería,(Solo por esta vez) pensó un poco enojado,no tenía planeado en quién se convertiría,solo se lo dejó a su mente para que escogiera a la persona que quería,e inconscientemente pensó en ese chico que le causaba problemas.
Matt:Bastante bien te vez,o bueno,se ve bastante bien la ilusión- Con una pequeña seña de Darius,todos ya estaban listos para atacar a la oji azul mayor,mientras ella estaba tranquila y con seguridad,esa seguridad se iría apenas vea que está sola contra todos ellos.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Un estruendo se escuchó en las cercanías de donde estaba Odalia y vio algo sorpendida como de ahí salían pociones que le cayeron a unos guardias que venían con ella,gruñó enojada sabiendo quienes eran esos que le atacaban.
Odalia:Estúpidos- Susurró enojada mandando un par de guardias para que los ataquen a todos,aunque eran fácilmente detenidos por los chicos.
Guardia:Eh,señora podría mandar a los otros abominables para que nos ayuden,es un poco difícil enfrentarlos solos y...- El guardia no continuó porque vio como la peliverde lo ignoraba,gruñó un poco y luego vio para el otro lado viendo algo que le llamó la atención por completo,(¿Qué? Pero si soy yo...oh,es Adrian con una ilusión...se acordó en mí,qué lindo es) pensó con una sonrisa viendo como usaba eso para despistar al resto de que fuera su culpa.
Sabía que era el oji aciado porque lo conocía lo suficiente y también porque el chico era parte del aquelarre de iluciones,y podía ver un poco dentro de la ilusión,y como era el único de ese lugar siendo ilusionista,nadie más podía ver lo mismo que él.
Guardia:Bueno...me voy para allá,loca- Susurró lo último hacía la oji azul,quien miraba al frente,la mayoría de los chicos ya estaban acabando con los abominables,aunque,un castaño fue herido levemente,(Perfecto,si sigue así se morirá pronto... pero será mejor que yo lo haga) pensó con una sonrisa levantándose de donde estaba sentada para poder ir con dos abominables para por fin poder acabar con el oji ámbar.
Alador:Creo que esto no es nada bueno - Dijo al aire viendo a la peliverde,se puso en posición e invocó abominables para que la distraigan y poder crear un plan para no ir a lo loco y solo atacarla sin razón. Pero como siempre sucedía,algo estaba en su contra,esta vez un guardia que vino por detrás tratando de atacarlo sin que se de cuenta de su presencia, rápidamente lo pudo alejar pero por eso Odalia lo logró lastimar con el espíritu que estaba con ella.
∆£∆£∆£∆£∆£∆£∆£∆£∆£
Mientras con los más pequeños,estos estaban peleando con todo lo que tenían,algunos de los guardias los subestimaban por ser solo estudiantes de Hexside,y también peleaban junto a él peliturquesa,quién solo miraba cuidadosamente a todos los guardias para después meterlos en una ilusión con ayuda del pequeño espejo que Gus de había devuelto pasar pelear.
Adrian:Bien...ahora solo- Susurró tratando de mirar para todos lados y que no lo ataquen. Pero,alguien lo tomó por la espalda sorpresivamente atrayendo su cuerpo hacía atrás,cuando quiso voltear se topó con un guardia que se sacaba el casco con cuidado.
Guardia:Adrian...¿Me extrañaste mucho?- Preguntó con una sonrisa mostrando unos pequeños colmillos que sobresalían de su boca cuando sonreía,el otro lo miró mal y trató de soltarse rápido por no querer que el peligris estuviera cerca de él.
Adrian:Por su puesto que no,imbécil,ya suéltame y alejate- Dijo enojado sabiendo que el otro no le haría ningún daño,pero en cambio sólo consiguió que lo apretara más contra su cuerpo y desvaneciera su ilusión,mostrando su verdadera cara.
Kanaye:Oh,que malo eres,si tú me quieres mucho,¿Verdad?- Preguntó con una sonrisa pasando su lengua por la mejilla del peliturquesa,quién rápidamente trató de soltarse sabiendo que el oji violeta estaba un poco "Loco",según lo que describía Adrián.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.