91 Tristeza

261 20 13
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

El espíritu llamado Cat ahora estaba cuidando a cuatro chicas,dos llorando mientras estaban sentadas en un sillón de la sala,y dos que eran hermanas enojadas con él porque no le contaba lo que sucedía con sus parejas, todo un dilema del que el espíritu quería escapar cuanto antes. Pero no lo hacía porque,primero le habían prometido algo y segundo le habían dado un trabajo que era cuidar y alejar de la situación a Luz y Viney,las chicas que lloraban preocupado a Amity y Emira,las que estaban enojadas con él.

Amity:Habla por favor,¿Por qué lloran ellas?- Preguntó amenazante mirando a Cat fijamente,mientras la peliverde trataba de calmar a las castañas con la mayor tranquilidad posible distrayendo a las chicas con un par de ilusiones graciosas para que no sigan llorando. Ella estaba también un poco preocupada al verlas así,ninguna era de llorar mucho y casi nunca,pero tampoco le contestaban cuando le preguntaba que les pasaba para ver qué les sucedía para estar de esa manera.

Cat:Yo no puedo decirlo de forma clara para que entiendas,pero solo hagan que no sigan llorando porque me desesperan mucho y...no me golpees que no es mí culpa- Advirtió bueno como la pelimorada estaba por golpearlo,pero desistió rápido al escucharlo y lo soltó para dirigirse también a Luz y Viney,que parecían más tranquilas luego de un tiempo. Pero seguían en una especie de shock por escuchar que posiblemente,la figura que consideraban cómo un padre,pudiera morir en poco tiempo,y eso las lastimaba mucho al ninguna tener un padre,a la oji verde su padre la había abandonado apenas nació,y a la oji miel ya era conocido que su padre había muerto cuando era pequeña.

Emira:Viney,por favor cálmate y tú también Luz,¿Qué les pasa?¿Por qué lloran?- Preguntó con una calmada y serena,la chica la miró y sus ojos se cristalizaron de nuevo,si ella estaba mal ni se podía imaginar cómo estaría Emira al enterarse de la maldición que Odalia le había puesto a Alador. Y esa dichosa mujer era fuertemente despreciada por ambas chicas,desde siempre supieran el trato de la oji azul mayor hacía sus hijos,y la situación actual solo hacía que su ira fuera peor,pero no podían actuar enojadas cuando se supone que las otra hermanas eran las que estaban preocupadas por su padre.

Viney:Emira te quiero mucho,Alador estará bien,lo prometo. Nada malo pasara,yo te cuidaré y...y- Su voz se quebró cuando abrazó a la oji ámbar mayor para apoyarla en todo lo que quisiera,haciendo que la peliverde empezará a sollozar levemente y sus emociones se desbordaron porque hasta ese momento las había podido guardar para que nadie notara su creciente tristeza,como hermana mayor debía tomar el liderazgo y cuidar a sus hermanos,dentro de eso cabía el hecho de cuidar a sus hermanos y no demostrar dolor ni ninguna emoción triste.

Emira:Y'yo realmente trato de parecer b'bien y parecer f'fuerte,pero solo no p'puedo- Habló entrecortado y triste,mientras Amity veía levemente desde un costado abrazando también a su hermana en forma de apoyo,ella quería llorar de igual manera,desde temprana edad tuvo que tener que cumplir reglas y de alguna forma "madurar" más rápido que sus hermanos ante las exigencias de Odalia.

Luz:Amity,yo enserio quiero apoyarte en lo que pueda,y se lo que puede estar pasando,el dolor y la tristeza que puede generar está situación complicada,si necesitas algo yo estaré para ti en cada momento- Susurró con cariño y comprensión tomando las manos de la oji ámbar menor,quien la abrazó con cuidado ocultándose en su cuello con pequeñas lágrimas que llenaban su rostro lentamente.

Amity:Gracias,Luz- Habló más alegre abrazando a la castaña con cuidado,ambas Blights tenían miedo de lo que podría llegar a pasar con su padre,pero se sentían seguras con las palabras y las personas correctas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras Cat miraba desde una esquina sintiéndose solo,(Por lo menos ahora ya no lloran tanto...me retracto,lloran todas juntas y es peor) pensó aburrido sentándose en una esquina apartada,por lo menos al estar en la casa búho tenía amigos,un ejemplo serían King y Hooty,al primero le tenía aprecio y le gustaba molestarlo con los peluches que esté tenía,el segundo era más una molestia al estar siempre pendiente de lo que hacía o lo que no,enojando de gran manera al espíritu.

Cat:Mejor voy a ver qué hacen el rubiecito y el peliverde- Susurró al aire levantándose levemente ahora irse mientras iba atravesando la paredes,cuál fantasma. No le tomo mucho encontrar a los chicos durmiendo abrazados con signos de que estuvieron llorando mucho tiempo,por un segundo su inexistente corazón se encogió y con una manta de allí los tapó a ambos col cuidado de no despertarlos. Un espíritu realmente curioso y diferente al resto de su especie.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El emperador miraba con seriedad a los guardias frente de él,quienes estaban haciendo una reverencia,los que podían y no tenían tantas heridas como el resto,estaban ligeramente preocupados por Belos y sus berrinches cuando algo no salía como quería.

Belos:Ahora es su turno de hablar,escuchen bien, digan una sola mentira y ninguno de ustedes volverá a ser un guardia- Habló totalmente serio,los guardias asintieron cuidadosamente sin muchos contratiempos empezaron a memorizar la historia que los otros habían inventado,algunos estaban más tranquilos que otros con respecto a la mentira.

Guardia:Pues vera emperador,nosotros durante la batalla hemos recibido malas órdenes de Odalia,ella solo nos mandaba de manera desordenada sin especificar lo que tenemos que hacer completamente,y como estábamos bajo sus órdenes no podíamos contradecirla de ninguna manera,yo lo intenté y no me escuchó jamás- Empezó con tranquilidad el que era una especie de "general" del resto,en realidad era Kanaye mintiendo como la persona que admiraba de una manera peculiar.

Belos:¿Acaso ella tenía que darles órdenes para qué actúen bien?- Preguntó con enojo asustando a los guardias,(Carajo,no lo pensé así,haber,que haría mí lindo príncipe) pensó aburrido Kanaye,no tenía ni idea que el emperador estuviera enojado ese día,¿Tan buena era su suerte acaso?

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora