30 Tiempo en familia

888 99 39
                                    

Holap¿Cómo estan? Espero que bien,empezemos ya.

Oh,y para los que hacen teorias,en este capítulo no se mostrara ningún efecto aún.Pero,ya leí unas teorías que me llaman la atención,igual,no dire cual voy a hacer.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Cuando los chicos llegaron de la escuela,Alador se preocupó por su hijo peliverde,le habían contado que se lastimó pero eso era mucho peor de lo que pensaba.

Alador:Edric,¿Te encuentras bien?-Preguntó preocupado,el pequeño sonrío para que se tranquilizara y lo abrazó.

Edric:Sí,estoy bien,no te preocupes-Respondió alegre,el padre se puso feliz y le devolvió el abrazó,Hunter y Darius veían desde lo lejos lo adorables que eran tanto padre e hijo.

Alador:Que bien,tu profesor me contó de lo que pasó-Habló serio y se separó para ver lo lastimada que estaba su cara,el oji ámbar menor se puso nervioso.

Edric:A'ah,¿T'te contó?-Su nerviosismo era muy notable y no pasó desapercibida por el mayor,el peliverde al verse descubierto suspiró y asintió en afirmación.

Alador:A la próxima cuidate y ten cuidado-Aconsejó para dirigirse con su hijo al cuarto del segundo piso,sus hijas miraban desde la cocina con el pelimorado y el rubio.

Amity:Adivino,¿Le explotó una poción?-Dijo calmada como si fuera lo más normal del mundo,su hermana mayor la miró unos momentos.

Emira:Sí,llegó a la enfermería y lo cure-Explicó viendo como su hermana miraba al rubio,quien se trataba de esconder detras de su padre.

Amity:Tu estas en su clase,¿Por qué no lo cuidaste?-Preguntó enojada,el oji rubi se congeló y se puso nervioso también.

Hunter:Y'yo trate de ayudarle,p'pero la poción no salió bien-Contestó ocultandose tras el mayor,que también se asustó por el cambió de humor de la chica.

Amity:Aja,claro-Luego de decir eso se fue con su padre y hermano,seguida de su otra hermana mayor.

Darius:Ella da miedo-Susurró a el rubio (Se parece a Alador enojado) pensó con susto,el chico sin duda estaba de acuerdo.

Hunter:Sí,y no la viste cuando pelee con ella-Habló recordando la vez que pelearon por la llave del portal al mundo humano,el pelimorado tembló de solo pensarlo.

Darius:Mejor me voy-Dijo para dirigirse a las escaleras,el oji rojo lo siguió para no qudarse ahí solo.

Hunter:Espera,no me dejes aquí-Lo detuvo y fue hasta él para irse juntos a la habitación.

Darius:Bien,apurate-Ordenó y se fueron a la parte de arriba viendo a toda la familia Blight feliz (Debo de cuidarlos) Darius y Hunter tuvieron el mismo pensamiento al verlos tan contentos y juntos,querían protejer esas sonrisas a cualquier costo.

Hunter:Mejor vamos a cocinar algo para que hablen tranquilos-Dijo volviendo de nuevo a la cocina,el oji verde se quedó un rato más y los observó con una sonrisa,después también fue abajo y se encontró con el rubio haciendo comida.

Darius:Entonces,yo estoy a cargo-Habló acercándose para ayudarle en la cocina,el rubio sonrío sintiendose querido.

(De verdad parecemos una familia) pensó Hunter recordando como el castaño lo cuidaba y se preocupaba por él como uno más de sus hijos,y el oji verde pensaba lo mismo de los gemelos y Amity,aunque la última no lo aceptara tanto,la quería.Al oji rubi se le ocurrió algo pero no sabía si decirlo,al final optó por decirlo.

Hunter:Bien,papá-Su vergüenza y miedo por decir esa simple palabra era mucha,tal vez el pelimorado no sentía el mismo sentimiento que el rubio tenía.Por otro lado,Darius se sintió inmensamente feliz por escuchar eso.

Darius:Cocinaremos la comida favorita del resto,hijo-Hunter después de escucharlo se encontraba muy avergonzado,(No pensé que lo diría) su cara roja hizo reir al pelimorado,quien también se acercó a abrazarlo,haciendo que el otro se escondiera en su pecho.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras,desde la escalera los observaban cuatro pares de ojos curiosos,(Son tan adorables) pensaron Alador y Edric,a Amity y Emira les parecía una escena muy tierna,digna de un padre y un hijo.

Alador:Dejemos que terminen y vamos arriba-Susurró a sus hijos,los otro asintieron y lo siguieron para ir al cuarto,pero los el oji verde lo vio.

Darius:Encontre unos espías-Dijo alarmando a los Blight,el castaño volteó lentamente y se encontró con la mirada coqueta de su pareja.

Alador:Perdón por interrumpir-Habló nervioso listo para irse,pero el pelimorado lo atajó y jaló hacía él para que se quedara.

Darius:Claro que no,quedense y ayudenos,necesitamos ayuda¿Verdad,Hunter?-Preguntó al chico que parecía aún avergonzado,pero lo vio sonreír y asentir.

Edric:Por supuesto que ayudaremos-Hablo alegre arrastrando a sus hermanas,estas parecían felices de ayudar.

Emira:¿Eso significa que podemos llamarte papá también?-Preguntó a Darius,quien no se lo esperaba pero miró a Alador que parecía al borde del llanto,sonrío alegre y asintió.

Darius:Claro que si,si los puedo llamar hijos-Dijo haciendo que los gemelos rieran con emoción y lo abrazaran,Amity sonrío (Esto es una verdadera familia) pensó mientras se unía al abrazo,el rubio y el oji ámbar mayor se juntaron también.Cualquiera que los vería pensaría que era una feliz y hermosa familia.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listo,terminé¿Qué les pareció?¿Les gusto?Espero que si,este capítulo me sacó el lado sentimental y casi lloro.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora